Recomendación monitor PC.
Hoy 09:58
|
El 32 pulgadas 4K seguro que te entra perfectamente al lado del 27 1440p que te quedaría de segunda pantalla. Puedes probarlo y si no te gusta lo devuelves. :P |
Hoy 09:59
|
Ultrapanoramico este, que no compensa esta relación. |
Hoy 10:03
|
Trabajé 3 años en una tienda y los veía a diario y me quise autoconvencer y nada, nunca me gustaron Opinión muy personal yo tenía pasta y quería un monitor tocho, acabé comprándome una Oled de 48 para el PC y la veo hasta pequeña, la próxima es una de 55 Los monitores/teles como las pollas, nunca es lo suficientemente grande 😂 |
Hoy 10:06
![]() De gemini Para una distancia de 50 a 55 cm, el tamaño máximo recomendado es de 24 a 27 pulgadas. Un monitor más grande a esa corta distancia te obligará a mover mucho el cuello y causará fatiga visual rápida. |
Editado: 10:10 -
Hoy 10:08
|
Personalmente al igual que lo de las teles 3D nunca le vi interés alguno
Trabajé 3 años en una tienda y los veía a diario y me quise autoconvencer y nada, nunca me gustaron Opinión muy personal yo tenía pasta y quería un monitor tocho, acabé comprándome una Oled de 48 para el PC y la veo hasta pequeña, la próxima es una de 55 Los monitores/teles como las pollas, nunca es lo suficientemente grande Después me daré una vuelta por el corte, mediamarkt de turno etc a ver que encuentro. Oye tío gracias. Andaba pensando que jugaba en 4k todo este tiempo xd |
Hoy 11:50
Buena suerte buscando monitores oled de 32 pulgadas 1440p sin curva, la vas a necesitar ![]() Manda huevos que hayas estado llevando la contraria de que no se nota la resolución 4k cuando ni tenías esa resolución, y encima de aliado Malanior reafirmando y autoconvenciéndose en sus creencias todos los días. |
Editado: 11:53 -
Hoy 11:54
|
Buena suerte buscando monitores de 32 pulgadas 1440p sin curva, la vas a necesitar
![]() Manda huevos que hayas estado llevando la contraria de que no se nota la resolución 4k cuando ni tenías esa resolución, y encima de aliado Malanior reafirmando y autoconvenciéndose en sus creencias todos los días. Amigo mío, me equivoco más de lo que me gustaría. |
Hoy 12:02
|
Déjate de historias shur y compra un 4k oled del tamaño que te de la gana, tienes de 32 o de 65 si quieres, no seas un Malanior de la vida llenándote de razones para una decisión absurda. Más de 27 los ppi empiezan a notarse muchísimo y te vas a tener conformar con VA o IPS, a años luz de un oled. Vas a renunciar a tamaño, resolución y calidad de panel para tener un puto número altísimo de fps que vas a notar muchísimo menos que las otras tres cosas mencionadas? Y esto con una 5070 ti que va más que sobrada para 4k. Incluso vas a tener mejor calidad de imagen y fps similares o superiores jugando en calidad media/alta en 4k antes que todo en ultra en 1440p en un monitor chusquero. En fin... |
Hoy 12:09
|
Déjate de historias shur y compra un 4k oled del tamaño que te de la gana, tienes de 32 o de 65 si quieres, no seas un Malanior de la vida llenándote de razones para una decisión absurda.
Más de 27 los ppi empiezan a notarse muchísimo y te vas a tener conformar con VA o IPS, a años luz de un oled. Vas a renunciar a tamaño, resolución y calidad de panel para tener un puto número altísimo de fps que vas a notar muchísimo menos que las otras tres cosas mencionadas? Y esto con una 5070 ti que va más que sobrada para 4k. Incluso vas a tener mejor calidad de imagen y fps similares o superiores jugando en calidad media/alta en 4k antes que todo en ultra en 1440p en un monitor chusquero. En fin... El error mio fue el comprar una 21:09. Quisiera encontrar un monitor grande pero cambiar a 16:09. No me importa seguir usando 2k, yo veo los juegos bastante bien y de esta forma, podré seguir manteniendo un buen rendimiento, no crees? Te pregunto porque soy un inepto en temas de hardware y estas cosas. Siempre me he dejado una buena pasta en el PC pero jamás he montado uno. |
Hoy 12:18
|
Shur, no he entendido nada. No sé qué es un ppi, ni que es un VA o un IPS.
El error mio fue el comprar una 21:09. Quisiera encontrar un monitor grande pero cambiar a 16:09. No me importa seguir usando 2k, yo veo los juegos bastante bien y de esta forma, podré seguir manteniendo un buen rendimiento, no crees? Te pregunto porque soy un inepto en temas de hardware y estas cosas. Siempre me he dejado una buena pasta en el PC pero jamás he montado uno. Un monitor grande con baja resolución va a tener menor número y eso hará que se aprecien muchísimo, bajando la calidad de la imagen una barbaridad. Los monitores pueden tener pantalla con tecnología VA, IPS u OLED, para mi actualmente las OLED no tienen rival, a años luz del resto. IPS y VA tienen sus ventajas pero en cuanto a calidad de imagen están a años luz. El problema es que OLED 1440p no existen más de 27 pulgadas si no me equivoco, tamaños más grandes son ultrapanorámicos y curvos. No me entiendas mal, no lo digo de malas, pero infórmate un poco sobre todo esto antes de tirar dinero a la basura. Y por Dios, no vayas al Corte Inglés a ver que tienen porque volverás a casa con mierda. Dedícale un par de días a informarte del tema, no tengas prisa, no tiene sentido haber montado un PC con una 5070 ti y ponerte a jugar en cualquier monitor chusquero. No es que no notes diferencia, es que apostaría a que todavía no has tenido un monitor en condiciones que te hagan notarlas. Y lo dicho, no creas que vas a tener mejor calidad de imagen a 1440p por poner todo en ultra con respecto a calidad media en 4k, probablemente sea al revés. |
Editado: 12:24 -
Hoy 12:43
|
ppp = pixel por pulgada
Un monitor grande con baja resolución va a tener menor número y eso hará que se aprecien muchísimo, bajando la calidad de la imagen una barbaridad. Los monitores pueden tener pantalla con tecnología VA, IPS u OLED, para mi actualmente las OLED no tienen rival, a años luz del resto. IPS y VA tienen sus ventajas pero en cuanto a calidad de imagen están a años luz. El problema es que OLED 1440p no existen más de 27 pulgadas si no me equivoco, tamaños más grandes son ultrapanorámicos y curvos. No me entiendas mal, no lo digo de malas, pero infórmate un poco sobre todo esto antes de tirar dinero a la basura. Y por Dios, no vayas al Corte Inglés a ver que tienen porque volverás a casa con mierda. Dedícale un par de días a informarte del tema, no tengas prisa, no tiene sentido haber montado un PC con una 5070 ti y ponerte a jugar en cualquier monitor chusquero. No es que no notes diferencia, es que apostaría a que todavía no has tenido un monitor en condiciones que te hagan notarlas. Y lo dicho, no creas que vas a tener mejor calidad de imagen a 1440p por poner todo en ultra con respecto a calidad media en 4k, probablemente sea al revés. Entonces, podría preguntarte qué monitor me recomiendas en base a tus conocimientos? |
Hoy 12:49
|
Antes de recomendar un monitor habría que saber las pulgadas que quieres, entiendo que 32, y si quieres dar el salgo a las 4k. |
Hoy 12:56
|
Buena suerte buscando monitores oled de 32 pulgadas 1440p sin curva, la vas a necesitar
![]() Manda huevos que hayas estado llevando la contraria de que no se nota la resolución 4k cuando ni tenías esa resolución, y encima de aliado Malanior reafirmando y autoconvenciéndose en sus creencias todos los días. Pues nada hombre, juega con un monitor de 4k a 60 cms porque forococoches lo dice. |
Hoy 12:56
|
Yo busco un monitor de 32'', 4K. Para usar con PS5Pro y pc a 4K. ¿Recomendaciones? Si puede ser curvo mejor, pero sino, me da igual. |
Hoy 12:58
| 27 QHD estaba muy bien hace 10 años (y es lo que sigo teniendo) pero siempre terminas queriendo más, siempre es mejor que sobre un poquito de resolución y tamaño a que falte. En 2026 yo cogería 32" 4k |
Hoy 13:02
|
Nadie te obliga a jugar todo en 4k. Algunos juegos podrán tirar a 4k y otros no. Ah, y pelis y multimedia, también en 4k |
Hoy 13:04
| Esa es la unica ventaja que le veo, para ver anime y eso 32 pulgadas tiene que estar muy bien |
Hoy 13:26
| Ni que te obligaran a tenerlo todo en ultra, ni siquiera a jugar en 4k. Y más con las tecnologías que tienen hoy en día las gráficas. |
Hoy 13:39
| Si en 3 años vas a seguir jugando a los dibujitos chinos con gráficos de PS3 como si tienes 8gb vram. |
Hoy 13:50
![]() Un juego de Unreal 4, consumiendo 13 gb (si lo dejo más tiempo llega a 13) de vram. Si no piensas que en 3 años te vas a quedar corto con texturas 4k con 16 gb de vram.. amigo somos muy ilusos. |
Editado: 13:54 -
Hoy 14:21
![]() En fin, Malanior... |