Decepcion GOW 2018 (no spoilers )
Hoy 11:41
| Yo no lo he jugado, pero mi hermano dice que es una película en lugar de un videojuego. |
Hoy 11:42
|
Increible poder jugar en una PS4 a algo así. |
Hoy 11:43
| kratos se convierte en padre, no puede hacer lo mismo que en las anteriores entregas , que tiene que dar ejemplo. |
Hoy 11:44
|
no tiene que ser brutal para ser una brutalidad de juego, los de inicio eran más brutales y sangrientos porque era un Kratos más brutal y sangriento... si el personaje evoluciona y madura pues todo debe evolucionar es como si le pides al Walter White de Breaking Bad de la temporada 1 que sea igual que en la temporada 5 |
Hoy 11:45
|
yo directamente no tiro mi tiempo en pasarme esos juegos la nostalgia, el formato físico, el jugar a 480p y demás mierdas relacionadas con la memoria pa otro a mí dame placer para el ojo de cada paisaje o toma |
Hoy 11:48
|
es bastante intima y minimalista la historia, creo que es bastante entendible, y ademas deja mogollon de detalles mitologicos y posibilidades que luego Ragnarok no aprovecho apenas. El cambio de Kratos para mi es brutal. Termina como tertmina en el 3, por lo que el cambio de actitud es mas que justificado y esta hecho de manera sublime. Ademas que esa rabia innata que tiene si que le sale. Momentos de brutalidad no me puedes decir que no haya... para mi es el mejor juego narrativamente de la saga y junto a TLOU y Expedition 33 los que mas me han llegado El gameplay es una pasada practicamente perfecto |
Hoy 11:49
| Yo no pude con que me estuvieran cortando el rollo después de cada combate con una cinemática, o cada 3 pasos. No digo que sea malo, digo que no es para mí. Yo quiero jugar (y tlou, Spiderman, y otros considerados "pelijuegos" de Sony si que me han gustado). |
Hoy 12:29
Pues no juegues al ragnarok, q es lo mismo pero mas tostón aun, infumable. Aunque es un poco que no entendieras la historia
|
Hoy 12:38
|
Goty por encima del simulador de paseos a caballo, merecidísimo La trilogia original es bastante inferior en casi todo, os ciega la nostalgia |
Hoy 12:48
|
No tiene absolutamente nada que ver con The last of us y no es pasillero... Se nota que no lo habéis jugado y solo habéis visto cosas en Youtube.
Goty por encima del simulador de paseos a caballo, merecidísimo La trilogia original es bastante inferior en casi todo, os ciega la nostalgia Y que tenga backtracking para los elementos metroidvania no cambia que son "pasillos" los escenarios, con el hub central que es el lago con los portales para ir a cada reino. |
Hoy 12:51
|
Ni punto de comparación con last of us, que ese si es totalmente pasillero y lineal. Además, los que se quejan de poca variedad de enemigos... Casi la misma que los clásicos, poca diferencia hay. Mucho hate injustificado |
Editado: 13:01 -
Hoy 12:54
|
Gran juego pero con jefes repetitivos, unos puzles relleno bastante malos, secundarias de las de copia-pega todas iguales, un niño pesado con una evolución del personaje sin sentido y no es Kratos. Sufre el mal de muchos exclusivos. Te lo venden como lo mejor de la generación, después te encuentras un buen juego y parece que le tiras mierda si criticas lo que le criticarían a un juego de Ubisoft. Aunque no es totalmente similar, del estilo me pareció ampliamente mejor Wukong. Dale una vuelta a ver si te cuadra más. |
Hoy 13:36
| Ahora va a resultar que un juego que ha vendido mas de 20M de copias no le gusta a nadie |
Hoy 13:40
|
Lo de la historia que lo han dicho varios, el problema es que simplisima, venga vamos a llevar esto a la montaña, espera que esta no era, llagamos y fin, y por el camino lo que haces es seguir un indicador en la brujula metiendo cosas de relleno, Ojo el juego me ha gustado que no se equivoque la gente, pero no me parece top ni por asomo como si lo eran los originales. |
Editado: 13:51 -
Hoy 13:40
| el calvo goty es dios sin mas me da igual tu opinión y esta a la altura de la primera trilogia diria que incluso mejor la vuelta que le metieron |
Hoy 13:43
| Enhorabuena eres especial no te gusta algo que a la mayoría si. Tendremos que darte un pin |
Hoy 14:14
|
Pero así son todos los juegos exclusivos de Sony, no? Se les llena la boca a los fanáticos cuando dicen que son juegazos, pero de los que he probado en PC, todos me parecen sin excepción juegos de 7/10 y doy gracias. Juegos aburridos, soporíferos donde la mayoría parecen pelijuegos (no me extraña ya que saben que su publico juegan en sofás), y donde todos tienen mundos abiertos dignos de Bugisoft con cientos de cosas por hacer que te dan ganas de pegarte un tiro. Los únicos que salvo son Returnal (y encima uno de los más odiados por su propia comunidad desde su lanzamiento) y Stellar Blade, que este último ya va a ser multiplataforma. Que cosas |
Hoy 14:17
| Yo lo he intentado 2 veces y 2 veces que lo he dejado .. nose porque pero no me ternina de enganchar |

todo