Decepcion GOW 2018 (no spoilers )
Hoy 11:41
| Yo no lo he jugado, pero mi hermano dice que es una película en lugar de un videojuego. |
Hoy 11:42
|
Increible poder jugar en una PS4 a algo así. |
Hoy 11:43
| kratos se convierte en padre, no puede hacer lo mismo que en las anteriores entregas , que tiene que dar ejemplo. |
Hoy 11:44
|
no tiene que ser brutal para ser una brutalidad de juego, los de inicio eran más brutales y sangrientos porque era un Kratos más brutal y sangriento... si el personaje evoluciona y madura pues todo debe evolucionar es como si le pides al Walter White de Breaking Bad de la temporada 1 que sea igual que en la temporada 5 |
Hoy 11:45
|
yo directamente no tiro mi tiempo en pasarme esos juegos la nostalgia, el formato físico, el jugar a 480p y demás mierdas relacionadas con la memoria pa otro a mí dame placer para el ojo de cada paisaje o toma |
Hoy 11:48
|
es bastante intima y minimalista la historia, creo que es bastante entendible, y ademas deja mogollon de detalles mitologicos y posibilidades que luego Ragnarok no aprovecho apenas. El cambio de Kratos para mi es brutal. Termina como tertmina en el 3, por lo que el cambio de actitud es mas que justificado y esta hecho de manera sublime. Ademas que esa rabia innata que tiene si que le sale. Momentos de brutalidad no me puedes decir que no haya... para mi es el mejor juego narrativamente de la saga y junto a TLOU y Expedition 33 los que mas me han llegado El gameplay es una pasada practicamente perfecto |
Hoy 11:49
| Yo no pude con que me estuvieran cortando el rollo después de cada combate con una cinemática, o cada 3 pasos. No digo que sea malo, digo que no es para mí. Yo quiero jugar (y tlou, Spiderman, y otros considerados "pelijuegos" de Sony si que me han gustado). |
Hoy 12:29
Pues no juegues al ragnarok, q es lo mismo pero mas tostón aun, infumable. Aunque es un poco que no entendieras la historia
|
Hoy 12:38
|
Goty por encima del simulador de paseos a caballo, merecidísimo La trilogia original es bastante inferior en casi todo, os ciega la nostalgia |
Hoy 12:48
|
No tiene absolutamente nada que ver con The last of us y no es pasillero... Se nota que no lo habéis jugado y solo habéis visto cosas en Youtube.
Goty por encima del simulador de paseos a caballo, merecidísimo La trilogia original es bastante inferior en casi todo, os ciega la nostalgia Y que tenga backtracking para los elementos metroidvania no cambia que son "pasillos" los escenarios, con el hub central que es el lago con los portales para ir a cada reino. |
Hoy 12:51
|
Ni punto de comparación con last of us, que ese si es totalmente pasillero y lineal. Además, los que se quejan de poca variedad de enemigos... Casi la misma que los clásicos, poca diferencia hay. Mucho hate injustificado |
Editado: 13:01 -
Hoy 12:54
|
Gran juego pero con jefes repetitivos, unos puzles relleno bastante malos, secundarias de las de copia-pega todas iguales, un niño pesado con una evolución del personaje sin sentido y no es Kratos. Sufre el mal de muchos exclusivos. Te lo venden como lo mejor de la generación, después te encuentras un buen juego y parece que le tiras mierda si criticas lo que le criticarían a un juego de Ubisoft. Aunque no es totalmente similar, del estilo me pareció ampliamente mejor Wukong. Dale una vuelta a ver si te cuadra más. |
Hoy 13:36
| Ahora va a resultar que un juego que ha vendido mas de 20M de copias no le gusta a nadie |
Hoy 13:40
|
Lo de la historia que lo han dicho varios, el problema es que simplisima, venga vamos a llevar esto a la montaña, espera que esta no era, llagamos y fin, y por el camino lo que haces es seguir un indicador en la brujula metiendo cosas de relleno, Ojo el juego me ha gustado que no se equivoque la gente, pero no me parece top ni por asomo como si lo eran los originales. |
Editado: 13:51 -
Hoy 13:40
| el calvo goty es dios sin mas me da igual tu opinión y esta a la altura de la primera trilogia diria que incluso mejor la vuelta que le metieron |
Hoy 13:43
| Enhorabuena eres especial no te gusta algo que a la mayoría si. Tendremos que darte un pin |
Hoy 14:14
|
Pero así son todos los juegos exclusivos de Sony, no? Se les llena la boca a los fanáticos cuando dicen que son juegazos, pero de los que he probado en PC, todos me parecen sin excepción juegos de 7/10 y doy gracias. Juegos aburridos, soporíferos donde la mayoría parecen pelijuegos (no me extraña ya que saben que su publico juegan en sofás), y donde todos tienen mundos abiertos dignos de Bugisoft con cientos de cosas por hacer que te dan ganas de pegarte un tiro. Los únicos que salvo son Returnal (y encima uno de los más odiados por su propia comunidad desde su lanzamiento) y Stellar Blade, que este último ya va a ser multiplataforma. Que cosas |
Hoy 14:17
| Yo lo he intentado 2 veces y 2 veces que lo he dejado .. nose porque pero no me ternina de enganchar |
Hoy 14:29
| Te subo la apuesta a Pokémon SV siendo un mojonazo histórico (salvo los DLC) y pasándose por la piedra las ventas del 99% de juegos. |
Hoy 14:47
|
Respeto pero no comparto.
La historia me parece que está bastante clara y el combate es brutal, el feeling de las armas, como se siente el peso de los golpes, la sensación al recuperar el hacha, a mí todo eso me dejó el culo torcido. Lo de los 4 enemigos si lo compro, es su punto más flojo. Lo demás no demasiado. El juego es espectacular y Kratos es mucho más profundo aunque no guste a todos su evolución. A mí me flipa. El Ragnarok me gustó mucho menos. |
Hoy 14:51
|
Los gow de ps2 y psp son DIOS, hasta el de PS3 es buen juego. El gow de 2018 es una basura genérica. Pasamos de 5 armas distintas entre sí a 2. Pasamos de que subimos el poder de las armas con orbes rojos matando enemigos a un sistema de mejora genérico en todos los AAA de sony. Sistema de crafteo genérico buscando materiales de mierda. Mapa semi-sandbox con coleccs por todos lados. Es igual a todos los AAA de Sony cambiando la skin. Tengo el platino de todos los GOW menos el ragnarock que ese ya no voy ni a jugarlo. |
Hoy 14:52
|
Espectacular al principio y repetitivo segun avanzas. Con algunas zonas bastante coñazo. Es un buen juego y para mi vale la pena jugarlo. Pero pienso que tiene demasiado bombo, para lo que realmente es el juego. |
Hoy 14:58
|
Siguiendo tu lógica aplastante solo son canon el 1 y el 2, que son los únicos en los que estuvo involucrado David Jaffe. |
Hoy 14:59
|
Buenos días, aviso que creo que se viene tocho, (todo sin ningún spoiler)
Lo primero decir que soy un megafan de la saga original del GOW, y me moría de ganas por jugar las nuevas entregas y con un nuevo PC mas o menos pepino me he puesto con ello, Decir que lo he jugado 4k nativo con todo a tope, gráficamente no puedo ponerle ningún pero. Pero a lo que nos compete, el juego en si no hay por donde cogerlo, podrá ser buen juego, que para mi ni eso, pero lo que tengo claro es que no es un god of war, La historia, aquí no se si soy el único, pero he estado todo el tiempo que no sabia que estaba pasando, no sabia donde iba, ni como ni porque, luego he estado literalmente todo el juego pensando venga ahora si que si, ahora se pone epico esto, hasta los mismísimos créditos que me han pillado de sopetón y todo el rato un bluf tremendo…. Tema gameplay si me ha gustado el nuevo combate, peeeero te pasas todo el juego matando los mismos 4 enemigos, que esto mas o menos podía pasar en los originales, la diferencia es que en los originales luego tenias unos combates épicos que en este ni están ni se le espera. Y aquí nos metemos en lo que mas me ha dolido, GOW y Kratos son un juego y personaje que se definen como brutalidad, es un personaje sin control ni medida, y en el juego lo mostraban sin medias tintas y explícitamente, en el nuevo pues podemos entender que ha evolucionado pero no tiene ni pies ni cabeza esto, no hay nada de esa brutalidad en el juego, incluso cuando se puede ver un pelin de gore se aparta la cámara, no me jodas hombre… No se si este es un tema ya trillado, se que vengo ha meteros este tocho 8 años tarde, podría comentar mas cosas, tema secundarias, elementos RPJ, personajes secundarios, dificultad, duración, pero lo dejo aquí que no pretendo hacer un análisis del juego, Y bueno solo quería dejar escrita mi frustración y ver que opinaba la gente del foro Gracias y buen forro |
Hoy 15:00
|
Me pareció un puto rollo la historia de proporciones épicas. De hecho Ragnarok ni lo jugué Acabé del crio hasta los huevos. |

todo