Decepcion GOW 2018 (no spoilers )

Pellejos
ForoCoches: Usuario
Buenos días, aviso que creo que se viene tocho, (todo sin ningún spoiler)

Lo primero decir que soy un megafan de la saga original del GOW, y me moría de ganas por jugar las nuevas entregas y con un nuevo PC mas o menos pepino me he puesto con ello,

Decir que lo he jugado 4k nativo con todo a tope, gráficamente no puedo ponerle ningún pero.

Pero a lo que nos compete, el juego en si no hay por donde cogerlo, podrá ser buen juego, que para mi ni eso, pero lo que tengo claro es que no es un god of war,

La historia, aquí no se si soy el único, pero he estado todo el tiempo que no sabia que estaba pasando, no sabia donde iba, ni como ni porque, luego he estado literalmente todo el juego pensando venga ahora si que si, ahora se pone epico esto, hasta los mismísimos créditos que me han pillado de sopetón y todo el rato un bluf tremendo….

Tema gameplay si me ha gustado el nuevo combate, peeeero te pasas todo el juego matando los mismos 4 enemigos, que esto mas o menos podía pasar en los originales, la diferencia es que en los originales luego tenias unos combates épicos que en este ni están ni se le espera.

Y aquí nos metemos en lo que mas me ha dolido, GOW y Kratos son un juego y personaje que se definen como brutalidad, es un personaje sin control ni medida, y en el juego lo mostraban sin medias tintas y explícitamente, en el nuevo pues podemos entender que ha evolucionado pero no tiene ni pies ni cabeza esto, no hay nada de esa brutalidad en el juego, incluso cuando se puede ver un pelin de gore se aparta la cámara, no me jodas hombre…

No se si este es un tema ya trillado, se que vengo ha meteros este tocho 8 años tarde, podría comentar mas cosas, tema secundarias, elementos RPJ, personajes secundarios, dificultad, duración, pero lo dejo aquí que no pretendo hacer un análisis del juego,

Y bueno solo quería dejar escrita mi frustración y ver que opinaba la gente del foro

Gracias y buen forro
Morgect
Tempus fugit
juego encumbrado por el nombre y la empresa, si se llamara las aventuras del calvo macario y lo hiciera ubisoft le habrian llovido malas criticas, pero ahhh, es sony, ahhh es god of war, es intocable

si eso, aparte del mundo abierto sin sentido, la puta barcaza, a mi el combate no me molo pero bueno, el lio de menus y armaduras, lo que pillaba era peor que lo que tenia

luego al final tanta barca o mundo abierto para acabar en un pasillo cerrado

atreus esta mal llevado, es muy pesado y cae mal, encima en los puzzles no se calla

es un the last of us pero con kratos, historia emo, todo mas contenido, triston...y eso, no pega con el kratos que conocemos, vamos, termina de cargarse a los dioses en grecia, en venganza por perder a su mujer e hija, y dice

"bien, me voy a noruega, a aprender noruego, me follo a otra y tengo hijos, y busco un curro de oficina, esta vez si"

asi que nada, kratos pasa de zeus a odin, aqui las mitologias comparten el mundo, why not
Tommy.Shelby
Juegazo.
Si no has entendido una historia tan simple igual hay otros problemas por los que preocuparse.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Pellejos
Buenos días, aviso que creo que se viene tocho, (todo sin ningún spoiler)

Lo primero decir que soy un megafan de la saga original del GOW, y me moría de ganas por jugar las nuevas entregas y con un nuevo PC mas o menos pepino me he puesto con ello,

Decir que lo he jugado 4k nativo con todo a tope, gráficamente no puedo ponerle ningún pero.

Pero a lo que nos compete, el juego en si no hay por donde cogerlo, podrá ser buen juego, que para mi ni eso, pero lo que tengo claro es que no es un god of war,

La historia, aquí no se si soy el único, pero he estado todo el tiempo que no sabia que estaba pasando, no sabia donde iba, ni como ni porque, luego he estado literalmente todo el juego pensando venga ahora si que si, ahora se pone epico esto, hasta los mismísimos créditos que me han pillado de sopetón y todo el rato un bluf tremendo….

Tema gameplay si me ha gustado el nuevo combate, peeeero te pasas todo el juego matando los mismos 4 enemigos, que esto mas o menos podía pasar en los originales, la diferencia es que en los originales luego tenias unos combates épicos que en este ni están ni se le espera.

Y aquí nos metemos en lo que mas me ha dolido, GOW y Kratos son un juego y personaje que se definen como brutalidad, es un personaje sin control ni medida, y en el juego lo mostraban sin medias tintas y explícitamente, en el nuevo pues podemos entender que ha evolucionado pero no tiene ni pies ni cabeza esto, no hay nada de esa brutalidad en el juego, incluso cuando se puede ver un pelin de gore se aparta la cámara, no me jodas hombre…

No se si este es un tema ya trillado, se que vengo ha meteros este tocho 8 años tarde, podría comentar mas cosas, tema secundarias, elementos RPJ, personajes secundarios, dificultad, duración, pero lo dejo aquí que no pretendo hacer un análisis del juego,

Y bueno solo quería dejar escrita mi frustración y ver que opinaba la gente del foro

Gracias y buen forro
Yo te entiendo shur.

A ver, a mi el combate no me gustó tanto, me pareció que quería hacer un sistema asequible con z target, pero de tanto que lo intentaron les quedó un tanto torpón y poco ágil.

Lo de los enemigos, 100% de acuerdo.

Kratos en sí... es más realista ahora? pero... es aburrido, o al menos así me lo pareció.

El chaval ni fú ni fá en el primero e insufrible en el segundo.

Y si este no te ha convencido... el siguiente no lo toques, sólo mejora la variedad de los enemigos, lo demás es un absurdo, con largas secciones en las que no haces nada más que mirar charlar y pulsar adelante.
Monjias
Yo no lo pude terminar, me pareció un tostón y con un combate muy tosco y lento.

El Ragnarok viendo lo continuista que es ni con un palo.

Una pena porque la trilogía original me la metí por el asterisco muy gustosamente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder macho, el op parece el tipico troll para meter mierda, repite las mismas gilipolleces que he visto la tira de veces ya

Todo es mejor que en los clásicos, absolutamente todo, la cámara también, y el combate también
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Monjias
Yo no lo pude terminar, me pareció un tostón y con un combate muy tosco y lento.
Tosco y lento seria a 30 fps.

Éste y el ragnarok son para jugarlos a 60, en ps5 o ps5 pro, cambian radicalmente a mejor respecto a la ps4
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Todo el mundo sabe que el del 2018 y en adelante es el kratos sojas, y obviamente ni es canon porque su creador original no está involucrado y ademas lo repudia
Monjias
Cita de NixxxoN
Tosco y lento seria a 30 fps.

Éste y el ragnarok son para jugarlos a 60, en ps5 o ps5 pro, cambian radicalmente a mejor respecto a la ps4
Lo jugué a 60 fps shur.

También jugué al Bloodborne a 30 fps y no digo que sea lento. No tiene nada que ver.
marquinez
The God of Us

Formato juego sony pasillero camara al hombro, copiando la formula ademas de The Last of Us de señor mayor cascarrabias con niño/a

Me gustó más Ragnarok, sobretodo por Odin y Thor mas que por Kratos y Atreus

Ni de coña el goty por encima de RDR2
MrGambon
lidl humor negro
Cita de NixxxoN
Joder macho, el op parece el tipico troll para meter mierda, repite las mismas gilipolleces que he visto la tira de veces ya

Todo es mejor que en los clásicos, absolutamente todo, la cámara también, y el combate también
todo
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Juegazo brutal, pero entiendo tu punto. Así como hay gente a la que no le mola RDR o TLOU.
Pakooo11
a mí me pareció una auténtica brutalidad, supongo que hay que tener capacidad para entender el Kratos joven y el Kratos maduro

a mí ahora me parecería un poco lamentable el mismo Kratos de joven, me parecería aburridísimo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Respeto pero no comparto.

La historia me parece que está bastante clara y el combate es brutal, el feeling de las armas, como se siente el peso de los golpes, la sensación al recuperar el hacha, a mí todo eso me dejó el culo torcido.

Lo de los 4 enemigos si lo compro, es su punto más flojo.

Lo demás no demasiado. El juego es espectacular y Kratos es mucho más profundo aunque no guste a todos su evolución.

A mí me flipa.
Mr.Anónimo
A mi me pareció un juegazo desde el inicio hasta el fin.
Cafeinado
Es un coñazo de juego, repetitivo y anodino hasta decir basta. Eso si, muy espectacular en general.

El 2 es mas largo y aún más coñazo, el gameplay no soporta tantas horas de juego, tiene picos concretos con ciertos personajes y jefes pero llega un punto que se alarga muy innecesariamente. El final es un despropósito.

En las últimas 8h tuve que ponerlo a fácil para darle boleto rápido y ver la historia porque estaba hasta los cojones de jugarlo.
ketamax
Vtoc
Yo me lo he pasado y no me convenció mucho me esperaba algo mejor como los 3 primeros que me parecen juegazos
El ragnarok lo tengo empezado pero me da pereza jugarlo
Para mi estos dos últimos fue un cambio a peor
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Cafeinado
Es un coñazo de juego, repetitivo y anodino hasta decir basta. Eso si, muy espectacular en general.

El 2 es mas largo y aún más coñazo, el gameplay no soporta tantas horas de juego, tiene picos concretos con ciertos personajes y jefes pero llega un punto que se alarga muy innecesariamente. El final es un despropósito.

En las últimas 8h tuve que ponerlo a fácil para darle boleto rápido y ver la historia porque estaba hasta los cojones de jugarlo.
Yo hago lo mismo muchas veces mejor eso a abandonarlo cerca del final. Lo recomiendo siempre que puedo.
Dracul
El 1 peca de eso que comentas. Repetitividad en los enemigos y una historia que nunca llega a arrancar.

Ragnarok mejora mucho esos aspectos aunque, por otro lado te comes tramos muy muy coñazos y largos.

En general el GoW4 se ve como un prólogo muy alargado. Ragnarok es el juego que debió ser el primero peeeero a mi tampoco me acaba convenciendo la deriva narrativa que adopta. Eso sí, me lo he pasado dos veces por lo bueno que es como videojuegos.

Dale una oportunidad al segundo, creo que te molará más. De la historia no esperes un cambio de personalidad de Kratos porque nunca acaba llegando.
Pakiyopgd
Yo jugué el 2018 y no me gustó nada, el Ragnarok ni lo he tocado ni ganas.
Charlie_98
El de 2018 me lo pasé pero se me hizo largo. Ragnarok lo dejé a medias, no podía más ya con el maldito Atreus.
Insane
Un mierdón como un avión. Sony no es ni la sombra de lo que fue. Descubrió una plantilla de videojuego que les funciona pero que a mi me atrae 0.

Que disfruten el juego a quienes les guste algo así.
Xbot
Antipipero
Todo lo que no sea la trilogía original incluso los de Psp son basura.

La cámara a la espalda y las putas cinematicas y dialogos extensos son cancer de sida
Diosisback
Foreros medios en su salsa

La realidad es que es una brutalidad de juego.
Pakooo11
Cita de Diosisback

la gente quiere en 2020, pulsar cuadrado cuadrado triángulo durante 2 horas y darle al O o la X mientras oye como folla Kratos mirando una mesita de noche
Diosisback
Cita de Pakooo11
la gente quiere en 2020, pulsar cuadrado cuadrado triángulo durante 2 horas y darle al O o la X mientras oye como folla Kratos mirando una mesita de noche
Muchos ni lo habran probado, sueltan la prinera gilipollez que leen y ya.
Z117MT
Tan solo espera a los remakes de la trilogía original, saldrán como muy tarde el próximo año.

Yo no he vendido la ps5 todavía por ese y el GTA 6...
Pellejos
Cita de Diosisback

Esque esto es lo que no entiendo, donde esta la brutalidad?? En apartado grafico???

A mi me ha gustado el gameplay, el toquecin rpg de hablidades armaduras y eso, pero en todo lo demas es muuuy muuuy descafeinado
Dankairaku
Kuruppo!!!
Me pareció un juegazo tremendo, igual que el Ragnarok.
Pellejos
Cita de Z117MT
Tan solo espera a los remakes de la trilogía original, saldrán como muy tarde el próximo año.

Yo no he vendido la ps5 todavía por ese y el GTA 6...
Joder pues me tocara esperar otros 8 años que lo saquen en pc 😆
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día