Llueven insultos homófobos por una foto familiar
Hoy 18:57
| A mí me la suda pero habría que investigar cómo han sido las adopciones o lo que sea que hayan hecho y si se han saltado los procedimientos respecto a un ciudadano normal. Siendo del PSOE, seguro que ha habido jaleo |
Hoy 19:00
| Vox no va a hacer nada, ni aunque fuera en solitario con mayoria absoluta. Menos lo va a hacer yendo con el PP |
|
Yo pensé que estaba loca, era envidia de otras tías, o a saber. Pues toma. |
| No me mires Paco, tengo muchos amigos negros que son mariquitas. Hoy en día está bien visto. |
Hoy 19:08
|
Por lo que sea, los socialdemocratas, progres y demas no le dan demasiado bombo. Pero es algo que ya han hecho. |
Hoy 19:14
|
La homosexualidad sí es natural: se ha documentado conducta sexual entre individuos del mismo sexo en muchísimas especies animales. Por tanto, decir que va "contra la naturaleza" es simplemente falso.
Y aunque no existiera en otros animales, seguiría sin demostrar que una relación sea menos válida. Que algo sea natural no lo convierte en bueno, ni que no lo sea lo convierte en malo: las enfermedades son naturales y la medicina no. Además, nadie invalida a las parejas heterosexuales estériles, mayores o que deciden no tener hijos. Usar la reproducción solo para atacar a una pareja gay no es biología: es un prejuicio intentando hacerse pasar por argumento. En resumen: la naturaleza no te da la razón; solo te has puesto tú la bata de científico. |
Hoy 19:23
|
Pero no, han sido comprados |
Hoy 19:23
|
A mí es que ese sesgo me causa gracia. Entrenais el algoritmo para que confirme vuestras fobias y realmente creéis que eso es la realidad. Pero la parte mezquina es que sabéis perfectamente lo que hay, que puede haber extranjeros delincuentes igual que hay nancis dando palizas a maricones, con casos de asesinatos incluso, pero pensáis que eso no os va a tocar a vosotros porque no sois ni rojos, ni maricones, ni extranjeros. Lo dicho, los cobardes y lameculos del cole. Al final pillais igual, dais pena, no tenéis valores. |
Hoy 19:25
|
Pobres niños, yo tengo unas vecinas lesbianas y tienen al niño que ahora tiene 5 años va como una niña, pelo largo con lacitos, pendientes, va con vestidos, en carnaval iba de Elsa de Frozen... El niño de grande estará taradísimo. Yo creo que odian a los hombres |
Hoy 19:30
|
No puedes privar a un niño ni de una madre, ni de un padre, necesita esas dos sensibilidades. Luego pueden ser un padre y una madre de mierda, pero el niño, de entrada, necesita a ambos. |
Hoy 19:33
|
Y es posible que esos niños de talonario sean más felices que muchos de familias tradicionales. Lo importante es que estén cuidados, atendidos y queridos, tengan los padres o madres que tengan. |
Hoy 20:17
| Pero el problema no es que sean lesbianas, el problema es que sean unas putas locas de mierda que politizan y adoctrinan a sus hijos |
Hoy 21:08
|
Yo no voy a decir eso. De hecho mi hermano y mi mejor amigo es gay.
Ahora, no me parece algo natural tener ahí 2 hijos que no son tuyos, que se crien con 2 padres. Por mi? Que hagan lo que quieran, como si uno se tatúa una polla en la frente y otro un culo. Si le preguntas mi opinión, es esa. PD, eso a mí no me parece una familia, me parece un invento Frankenstein, pero que sean muy felices, Ojalá. como voy a ser racista si tengo un amigo negro |
Hoy 21:13
| Hace un par de minutos era 2026, pero me he metido en forocomplejos y me he dado cuenta de que es 1936. Luego dicen que no se puede viajar hacia atrás en el tiempo. |