Llueven insultos homófobos por una foto familiar

jack0bauer
ForoCoches: Miembro
Cita de Krakster
Shur, no te alteres. ¿Un plátano de la amistad y te lo metes por el culo?
eso tú que te mola yo soy normal
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
Pobres niños.
Sadric
El mundo no tiene porque opinar lo mismo, ni todo el mundo tiene que tragar con la imposición de "normalidad", asi de claro
.Max Headroom.
My love is underground.
Menudas peanas me lleva el hijo. Sin pies que va.
Alentines
Igual se creía que subir una foto a las redes sociales iba a ser un campo de rosas, la gente a naturalizado subir su vida privada a internet y en internet hay demasiada mierda.
xabanus
ole su coño
_LocoLarkin_
Pobres niños
SeráEnOctubre.
Pensé que sería un hilo del 2005.

¿Todavía está así ForoCoches?

Lo siguiente un hilo debatiendo si el divorcio está bien o mal
Krakster
Cita de jack0bauer
eso tú que te mola yo soy normal
No, gracias. No me gusta.

Hombre, normal, lo que se dice normal no eres. Estás por debajo de la media en coeficiente intelectual. Y si además estás obsesionado con los maricones pues... Tú me dirás.
jotape
Que llueva en estas fechas y en el sur es de agradecer
Fauxto
Cita de Sadric
El mundo no tiene porque opinar lo mismo, ni todo el mundo tiene que tragar con la imposición de "normalidad", asi de claro
Eso por quién lo dices? Quién está tratando de imponer a quién la normalidad?
Mictlán
Cita de Khaos
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.
que si que si, que la alcoholica/ puta/ drogadicta que los dio en adopcion seria mejor destino para criar a esos niños.
azcarraga33
El problema es que van a tener que pagar dos psicólogos en vez de uno
RaVnos.
si se quieren y tratan con educación y respeto a los niños no veo porque deberían de crecer mal.

Al final lo que cuenta son los valores que les inculcas
Garifalo
Cita de Khaos
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.
A mí me parece que eres un subnormal te pongas como te pongas
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Mictlán
que si que si, que la alcoholica/ puta/ drogadicta que los dio en adopcion seria mejor destino para criar a esos niños.
Es gracioso porque me estáis dando la razón poniendo esos ejemplos.
denegator
Hay muchísimas cosas más que pueden traumatizar a unos niños.
Screech
Los niños de donde han salido? Vientre de alquiler en el extranjero?
Ganofa1984
Tengo un colega homo que tiene dos hijos, uno de 16 debe tener ahora y el pequeño 12. “Salió del armario” pues cuando tenían creo que 9/10.

Su novio es una pedazo de loca importante. A los niños AMBOS les quieren, les cuidan, se preocupan por ellos, sus estudios, no les falta de nada (no los malcrían con caprichos que conste, salvo alguna tontería ocasional) ambos tienen buenos curros, en fin, puede decirse que en ese núcleo familiar salvo por la ausencia de la madre, es todo normal.

Pero tronco, no les cuentes que cuando están con la madre (creo que dos semanas al mes) te vas a fiestas de glory hole a comerte cuantas más pollas mejor, y que si alternas entre boca y culo y no sé cuántas burradas más.

Que me lo cuentes a mi que soy tu colega desde hace +20 años, pues bueno, pero no se lo cuentes a los niños. Que se imaginen que su padre y la loca del novio son unos desviados mentales es una cosa, que te lo cuenten en una barbacoa junto a más gente cuando tienes 12/13 cuando llevan unas birras de más, es otra bien distinta.

Pero bueno, son sus hijos, si algún día acaban odiándole por cosas así, será su culpa.
Irlandes46
Cita de Khaos
+1! E ya! No han creado nada porque para crear una familia hacen faltan un hombre y una mujer. Ellos la han comprado. Las cosas por su nombre. Y los niños tienen todo el derecho de tener una madre. Eres gay? Perfecto, con todas sus consecuencias. Egoístas!
xwind
Cita de Sadric

Nadie pide al resto que trague nada. Si no le gusta a alguien, tan fácil como pasar de largo.

Detenerte a insultar no es "no tragar", significa que quieres que los demás traguen con su ideología.
frodo-yonky
Cita de Sadric
También habrá gente que pueda opinar que eres subnormal y no tragar con la imposición de que eres normal. Pero decirtelo así sin venir a cuento seguirá siendo un insulto.
Chopano
Logico, comprando niños poco les dicen
Óscar Punete
Vamos para atrás
Kel-Morian
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Ganofa1984
Tengo un colega homo que tiene dos hijos, uno de 16 debe tener ahora y el pequeño 12. “Salió del armario” pues cuando tenían creo que 9/10.

Su novio es una pedazo de loca importante. A los niños AMBOS les quieren, les cuidan, se preocupan por ellos, sus estudios, no les falta de nada (no los malcrían con caprichos que conste, salvo alguna tontería ocasional) ambos tienen buenos curros, en fin, puede decirse que en ese núcleo familiar salvo por la ausencia de la madre, es todo normal.

Pero tronco, no les cuentes que cuando están con la madre (creo que dos semanas al mes) te vas a fiestas de glory hole a comerte cuantas más pollas mejor, y que si alternas entre boca y culo y no sé cuántas burradas más.

Que me lo cuentes a mi que soy tu colega desde hace +20 años, pues bueno, pero no se lo cuentes a los niños. Que se imaginen que su padre y la loca del novio son unos desviados mentales es una cosa, que te lo cuenten en una barbacoa junto a más gente cuando tienes 12/13 cuando llevan unas birras de más, es otra bien distinta.

Pero bueno, son sus hijos, si algún día acaban odiándole por cosas así, será su culpa.
Eso es peor, utilizar y engañar a una mujer para que te dé hijos, en vez de tenerlos ellos solos.
Tu colega es gentuza y un sinvergüenza, no sólo por lo que cuentas.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de CiclopeX
Que lo ha hecho queriendo sabiendo a lo que se exponía, ni cotiza.

Doy ideas a otro que quiera sus minutos de gloria. Una pareja blanca, con su bebé negro y así puede después decir lo racistas que son porque es lógico que saldrán muchos haters...
Madre mía… capaz que hasta te aprobasen la primaria. Quienes serán tus padres… 🤣🤣🤣
pinguer
Lo que hagan dos adultos en su vida privada no nos atañe.

Pero cuando hay menores por medio… Lo siento pero no. Todo niño necesita un padre y una madre. Las demás combinaciones son mucho peores y simplemente se deberían dar si la alternativa es el orfanato.
rna
Cita de 917
Con Vox en el Poder, esto no será posible, no lo olvidéis.....
Va a prohibir las fotos, después de prohibir la minifalda??
clervalx
Los pies molan
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día