Llueven insultos homófobos por una foto familiar

aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
Cita de HyperDreams
pobres niños
This
Antonellax
A buen foro vienes, bueno sé a qué vienes.
GRYMKOWSKI
A mí me la suda pero habría que investigar cómo han sido las adopciones o lo que sea que hayan hecho y si se han saltado los procedimientos respecto a un ciudadano normal. Siendo del PSOE, seguro que ha habido jaleo
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
en próximos años veremos en que derivan esos niños
atari2006
España no es homófoba ni racista
S4fu2fit
Cita de 917
Con Vox en el Poder, esto no será posible, no lo olvidéis.....
Vox no va a hacer nada, ni aunque fuera en solitario con mayoria absoluta. Menos lo va a hacer yendo con el PP
Ganofa1984
ForoCoches: Usuario
Cita de Aquíestoybien
Eso es peor, utilizar y engañar a una mujer para que te dé hijos, en vez de tenerlos ellos solos.
Tu colega es gentuza y un sinvergüenza, no sólo por lo que cuentas.
Pues con esta mujer han estado juntos, un cojón de años. De hecho siempre ha tenido un éxito que flipas con las tías, vamos se ha hartado a follar. Una mano que tuve me dijo “tu colega es gay, y si no al tiempo”

Yo pensé que estaba loca, era envidia de otras tías, o a saber. Pues toma.
Antonellax
Cita de atari2006
España no es homófoba ni racista
No me mires Paco, tengo muchos amigos negros que son mariquitas. Hoy en día está bien visto.
saxitocone
Pobres niños
jack0bauer
Cita de Sergio_GM
Nada tiene que ver la homosexualidad y la pederastia pero en fin, como veo que tampoco das mucho de sí, vamos a dejar el tema aquí campeón.

Tú sigue reproduciéndote para ver si de algún modo logras la felicidad esa que tanto buscas.
tú sigue comiendo pollas peludas
Rwbn
Utraque Unum
Cita de jack0bauer
unos no pueden por enfermedad

otros por enfermedad mental

aceptamos a los pederastas también?
Esto ultimo ya lo hicieron en Alemania con los resultados que nadie hubiera esperado. Proyecto Kentler.
Por lo que sea, los socialdemocratas, progres y demas no le dan demasiado bombo. Pero es algo que ya han hecho.
Troglagob
Cita de Donvehí
La homosexualidad sí es natural: se ha documentado conducta sexual entre individuos del mismo sexo en muchísimas especies animales. Por tanto, decir que va "contra la naturaleza" es simplemente falso.

Y aunque no existiera en otros animales, seguiría sin demostrar que una relación sea menos válida. Que algo sea natural no lo convierte en bueno, ni que no lo sea lo convierte en malo: las enfermedades son naturales y la medicina no.

Además, nadie invalida a las parejas heterosexuales estériles, mayores o que deciden no tener hijos. Usar la reproducción solo para atacar a una pareja gay no es biología: es un prejuicio intentando hacerse pasar por argumento.

En resumen: la naturaleza no te da la razón; solo te has puesto tú la bata de científico.
Tampoco es natural la planificación familiar y los mismos que se quejan de esto no se quejan de que una pareja convencional elija cuándo tener hijos.
One of Them
Cita de corgao2001
Los mismos esos niños con adoptados, y mucho mejor en una casa con el amor de unos padres que en un centro de acogida.

También hay hijos biológicos que se crían sin una figura materna por X motivos.
También puede ser que su hermana se haya muerto en el atentado de las torres gemelas y que se hayan quedado con la responsabilidad légalo de esos niños

Pero no, han sido comprados
wan
Cita de delll
Aquí los que mas agreden, acosan y acumulando armas son los extranjeros. Entiendo que tu comentario va contra los que quieren esa inmigración descontrolada y conflictiva.

A mí es que ese sesgo me causa gracia. Entrenais el algoritmo para que confirme vuestras fobias y realmente creéis que eso es la realidad.

Pero la parte mezquina es que sabéis perfectamente lo que hay, que puede haber extranjeros delincuentes igual que hay nancis dando palizas a maricones, con casos de asesinatos incluso, pero pensáis que eso no os va a tocar a vosotros porque no sois ni rojos, ni maricones, ni extranjeros.

Lo dicho, los cobardes y lameculos del cole. Al final pillais igual, dais pena, no tenéis valores.
Swift Turbo
Pobres niños, yo tengo unas vecinas lesbianas y tienen al niño que ahora tiene 5 años va como una niña, pelo largo con lacitos, pendientes, va con vestidos, en carnaval iba de Elsa de Frozen...

El niño de grande estará taradísimo.
Yo creo que odian a los hombres
Conde Crápula
Cita de Khaos
A mi me parece de puta madre que salgan comiéndose la boca, pero privar a un niño de una madre es maltrato infantil. Os pongáis como os pongáis.
Eso es, los niños son sagrados.

No puedes privar a un niño ni de una madre, ni de un padre, necesita esas dos sensibilidades. Luego pueden ser un padre y una madre de mierda, pero el niño, de entrada, necesita a ambos.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Roscow
Que habéis creado a golpe de talonario querrás decir...
Y es posible que esos niños de talonario sean más felices que muchos de familias tradicionales.

Lo importante es que estén cuidados, atendidos y queridos, tengan los padres o madres que tengan.
corgao2001
.........................
Cita de One of Them
También puede ser que su hermana se haya muerto en el atentado de las torres gemelas y que se hayan quedado con la responsabilidad légalo de esos niños

Pero no, han sido comprados
Hay un shur que dice que lo conoce personalmente y son adoptados.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Swift Turbo
Pobres niños, yo tengo unas vecinas lesbianas y tienen al niño que ahora tiene 5 años va como una niña, pelo largo con lacitos, pendientes, va con vestidos, en carnaval iba de Elsa de Frozen...

El niño de grande estará taradísimo.
Yo creo que odian a los hombres
Pero el problema no es que sean lesbianas, el problema es que sean unas putas locas de mierda que politizan y adoctrinan a sus hijos
Van Puchet
Pero por aquí dicen que no existe la homofobia.
Tabris
Cita de solo extremo
Yo no voy a decir eso. De hecho mi hermano y mi mejor amigo es gay.

Ahora, no me parece algo natural tener ahí 2 hijos que no son tuyos, que se crien con 2 padres.

Por mi? Que hagan lo que quieran, como si uno se tatúa una polla en la frente y otro un culo.

Si le preguntas mi opinión, es esa.

PD, eso a mí no me parece una familia, me parece un invento Frankenstein, pero que sean muy felices, Ojalá.

como voy a ser racista si tengo un amigo negro
Txuleton
Hace un par de minutos era 2026, pero me he metido en forocomplejos y me he dado cuenta de que es 1936. Luego dicen que no se puede viajar hacia atrás en el tiempo.
Machariel
Battleship
ptm k asko wey
PerroPeruano
Forocoches mostrando su lado más rancio en hilos como este.
One of Them
Cita de corgao2001
Hay un shur que dice que lo conoce personalmente y son adoptados.
De mi parte que le diga que “que si, que si” haciendo morritos
corgao2001
.........................
Cita de One of Them
De mi parte que le diga que “que si, que si” haciendo morritos
Pues nada, te tendremos que creer a ti....
demigrante8
menudas jabas gastan los crios! duermen de pie?
wasted_years
Don't waste your time
Mientras los niños sean felices y les críen bien.
Por otro lado, con la sociedad de mierda que tenemos hoy día, yo no expondría así a mi familia ni harto a alcohol.
Y de hecho no lo hago
BienQueda
Un buen tipo
Mejor un orfanato a pan y agua
Gallinaso
Ya se apañaràn, yo mientras la gente pague impuestos y no parasite a la tropa ya me está bien.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día