Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR
Hoy 12:35
| El perro babeando encima de la puta mesa, y con las patas llenas de mierda del suelo. Pero el problema no es el perro, es el puto mono sin pelo que no sale en el video. |
Hoy 12:38
|
Por cosas así ya es mejor ni salir de casa, está el mundo lleno de taraos y guarros Cada día entiendo más por qué en el medievo y otras épocas tenian al populacho por lo que era. No merecemos otra cosa. |
Hoy 12:43
| Joder con el dueño....le podía dar las tostadas igual sin que se suba a la mesa y las llene de babas....anda que.......... |
Hoy 14:25
| El dueño un retrasado, el perro?, pues es eso, un perro sin mas, un estomago agradecido, eso si, ambos una puñetera moda "cancerigema", y la camarera pues otra que no hizo su trabajo, ya que les tenia que haber echado, que se vaya con el puñetero perro al salon de su casa, aunque por otra parte opino que aunque tienen que ser por allgun transtorno en la infancia creo que este tipo de patologias aun pueden tener tratamiento, y los perros en su sitio, y por supuesto ese no lo es. |
Hoy 14:34
|
El dueño pues un maleducado como muchos otros dueños de mascotas. Eso una persona normal no lo haría nunca. Pero igual que muchos dueños que pasan de recoger la mierda y enjuagar los meados. Vivo en una ciudad que es especialmente limpia y las calles dan asco de como están de mierdas y meados de mascotas Espero se pongan serios con las multas o pongan una tasa anual. |
Hoy 14:38
|
Eres imbécil? Devuelveme el tiempo desperdiciado viendo esa basura de video esperando que pasase algo, que mordiese a alguien o algo.
¿Es una cerdada? Si claro. Culpa? Pues evidentemente del dueño. Para otra avisa que simplemente hablas de que el puto perro come subido a la mesa, gilipollas. El más gilipollas de todo esto es el OP |
Hoy 15:07
|
Eso es asunto del dueño del negocio y de sanidad. Bastante trabaja un camarero por una mierda aguantando todo tipo de subnormalidades para encima tener que hacer de guardia. Os duela o no, el bar es el lugar donde se reúnen los subnormales a hacer el subnormal. Quejarse de un comportamiento subnormal en el bar es de ser todavía mas subnormal. Ahora, si uno borracho de la mesa de al lado infla a hostias al imbecil del perro, pues esa escena gratis que me llevo si paso por allí. |
Hoy 15:31
| Es el tipico que deja que le chupe la cara despues de que el perro haya chupado cuatro culos de otros perros |
Hoy 20:12
|
hombre yo por ejemplo a mi no me molesta que un persona lleve un perro a una terraza (y no me gustan mucho los perros precisamente) pero claro siempre y ucnado el perro pues este bien educado , este junto al dueño etc...
El problema viene como en el video pues esas "cerdadas". Sería el simil a quien tenga hijos gamberros... En mi ciudad se ha puesto de moda un restaurante con terraza donde le ha dado por ir a los etnianos (si... hae años los etnianos nunca salian de su barrio). El problema es ese mientras los etnianos comen los hijos de 8-10 años se ponen a liarla y a molestar... y ya han tenido problemas con los dueños del local... Al final la culpa es de los dueños si tu por ejemplo que como dices que no te gusta llevar a los perros a un lugar concurrido, seguro que en el caso de hacerlos procuras que el animal moleste lo menos posible , pero por desgracia hay dueños, padres o subnormales que solo miran por ellos. |