Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR
Ayer 22:32
|
¿Lo veis normal? ¿Culpa del dueño? ¿Culpa del perro ¿Culpa de la camarera? |
Editado: Ayer 22:37 -
Ayer 22:36
|
La camarera como empleada poco puede hacer. El perro es un perro. El dueño es subnormal. |
Ayer 22:39
|
Todas las babazas por la mesa.. Como los les llevan al decathlon y pasando rozando toda la ropa..claro que si. |
Ayer 22:39
|
No le veo el problema, hay un cartel donde pone dogs welcome por lo que se deja claro que dejan entrar animales y se permiten ciertas actitudes. Obviamente me parece una guarrada impresionante y jamas iria a un sitio que permitan esto por eso simplemente no iria a este establecimiento. |
Ayer 22:42
| Luego llegó a casa y le hizo una buena mamada a su perrito, para relajarle, que comiendo tostadas con jamón no desfoga. |
Ayer 22:46
| Joder, que puto asco dan los perros, aunque la culpa es de los retrasados de los dueños que permiten eso. |
Ayer 22:51
|
Eres imbécil? Devuelveme el tiempo desperdiciado viendo esa basura de video esperando que pasase algo, que mordiese a alguien o algo. ¿Es una cerdada? Si claro. Culpa? Pues evidentemente del dueño. Para otra avisa que simplemente hablas de que el puto perro come subido a la mesa, gilipollas. |
Ayer 22:53
|
Eres imbécil? Devuelveme el tiempo desperdiciado viendo esa basura de video esperando que pasase algo, que mordiese a alguien o algo.
¿Es una cerdada? Si claro. Culpa? Pues evidentemente del dueño. Para otra avisa que simplemente hablas de que el puto perro come subido a la mesa, gilipollas. |
Ayer 22:54
| por culpa de gente asi se tienen que hacer las normas estupidas... eso es ser un guarro profundo no hay mas |
Ayer 22:56
| Un "hombre" que tenga una cuenta dedicada a la vida de su puto perro no merece más que el repudio de la sociedad. |
Ayer 22:57
| Y encima no se lo podía a la altura del suelo. No, tenía que hacerle subir a la mesa por sus santos cojones. Con sus patas que van caminando por la calle, encima de la mesa. Como si yo me subo y pateo la mesa con las zapatillas. Y si, me da igual que "luego la camarera le pasa el trapo a la mesa" es una cerdada. |
Ayer 23:01
|
Hace falta ser un auténtico subnormal para darle eso a un perro. Es comida de humanos, no de animales. Un perro se puede atragantar fácilmente comiendo jamón serrano y el tomate con aceite no les sienta bien. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not