Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR
Hoy 11:30
|
Eres imbécil? Devuelveme el tiempo desperdiciado viendo esa basura de video esperando que pasase algo, que mordiese a alguien o algo.
¿Es una cerdada? Si claro. Culpa? Pues evidentemente del dueño. Para otra avisa que simplemente hablas de que el puto perro come subido a la mesa, gilipollas. |
Hoy 11:33
| Es distópico todo lo que estamos viviendo, pero tranquilos porque en 20 años no quedarán perros ni españoles. |
Hoy 11:48
| Sí existe gente que no puede educar un perro, como va a poder educar un hijo? Hay gente que no podía tener ni un tamagotxi. |
Hoy 11:49
|
A mi por lo general me suelen molestar más los perros, que los fumadores. Obviamente al igual que hay fumadores subnormales, hay dueños de perros subnormales. ¿Que hacemos les prohibimos el acceso? |
Hoy 11:52
| Muy normal un perro babeando sobre una mesa,en un establecimiento que sirve comida a humanos. Y habra follaperros hijos de puta que lo vean normal. |
Hoy 11:57
|
No seré yo quien no halla dado algo comida a un perro cuando comíamos, un bocado como premio por portarse bien, , pero joder se baja la mano y se le da a su altura, sin más. Es de primero de educación a los animales, cuando ellos comen se les respeta y cuando nosotros comemos lo mismo, no a la vez, eso es no saber educar un perro. |
Hoy 11:59
|
tengo 2 perros, pero no los llevo a lugares concurridos o con más gente, se agobian ellos y molesto, o puedo molestar al resto que no les guste los perros. vivimos en sociedad, hay que tener empatía |
Hoy 12:00
|
Una cosa es que puedas entrar o sentarte con tu perro, que me parece correcto siempre que exista un cartel que avise por qué hay gente que no le gusta y otra muy distinta esto.
No seré yo quien no halla dado algo comida a un perro cuando comíamos, un bocado como premio por portarse bien, , pero joder se baja la mano y se le da a su altura, sin más. Es de primero de educación a los animales, cuando ellos comen se les respeta y cuando nosotros comemos lo mismo, no a la vez, eso es no saber educar un perro. |
Hoy 12:04
|
No le veo el problema, hay un cartel donde pone dogs welcome por lo que se deja claro que dejan entrar animales y se permiten ciertas actitudes.
Obviamente me parece una guarrada impresionante y jamas iria a un sitio que permitan esto por eso simplemente no iria a este establecimiento. no PIGS welcome es de sentido comun no dejar que el perro se suba a la silla, y tanto menos a la mesa y la babee ese tipi es un puto idiota |
Hoy 12:05
| Que no ha sacado un palillo para limpiarle por si le ha quedado algo entre los dientes. |
Hoy 12:17
|
Hoy 12:18
|
No le veo el problema, hay un cartel donde pone dogs welcome por lo que se deja claro que dejan entrar animales y se permiten ciertas actitudes.
Obviamente me parece una guarrada impresionante y jamas iria a un sitio que permitan esto por eso simplemente no iria a este establecimiento. |
Hoy 12:22
|
Joder puto tyson, vive mejor que yo PD: mucho darle de comer al perro de esa forma pero yo le limaba un poquitín las uñas al pobre |
Hoy 12:25
|
El problema viene como en el video pues esas "cerdadas". Sería el simil a quien tenga hijos gamberros... En mi ciudad se ha puesto de moda un restaurante con terraza donde le ha dado por ir a los etnianos (si... hae años los etnianos nunca salian de su barrio). El problema es ese mientras los etnianos comen los hijos de 8-10 años se ponen a liarla y a molestar... y ya han tenido problemas con los dueños del local... Al final la culpa es de los dueños si tu por ejemplo que como dices que no te gusta llevar a los perros a un lugar concurrido, seguro que en el caso de hacerlos procuras que el animal moleste lo menos posible , pero por desgracia hay dueños, padres o subnormales que solo miran por ellos. |
Hoy 12:32
|
Pues de puta madre que le compre lo que quiera al perro (aunque parece que le va a reventar el estómago con esa bomba), pero dáselo en el suelo, cabrón. Deja la mesa llena de baba (culpa del dueño y no del perro). Si le compras el desayuno pónselo en el suelo y que disfrute el bicho |