Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR

laucsap3
ForoCoches: Miembro
Cita de Miguel_79
Eres imbécil? Devuelveme el tiempo desperdiciado viendo esa basura de video esperando que pasase algo, que mordiese a alguien o algo.

¿Es una cerdada? Si claro.

Culpa? Pues evidentemente del dueño.

Para otra avisa que simplemente hablas de que el puto perro come subido a la mesa, gilipollas.
He pensado lo mismo. Puto op, reportado por subnormal y por abrir hilos de mierda para darle followers a un follaperros.
sneak
lvl 100
Es distópico todo lo que estamos viviendo, pero tranquilos porque en 20 años no quedarán perros ni españoles.
Seguro63
Un perro babeando en la mesa,no se puede ser mas cerdo.
Brus.Güilis
Sí existe gente que no puede educar un perro, como va a poder educar un hijo? Hay gente que no podía tener ni un tamagotxi.
FRTXCI
ForoCoches: Usuario
Ese perro ya ha comido mejor el que argentino promedio
Brus.Güilis
Cita de Pepe Vélez
tras prohibir fumar en terrazas, lo siguiente es llevar perros a todos sitios.
A mi por lo general me suelen molestar más los perros, que los fumadores. Obviamente al igual que hay fumadores subnormales, hay dueños de perros subnormales.

¿Que hacemos les prohibimos el acceso?
drocu
Forero Medio
Aristópetas
Muy normal un perro babeando sobre una mesa,en un establecimiento que sirve comida a humanos. Y habra follaperros hijos de puta que lo vean normal.
dictadura
me cago en su puta madre...
SueroLactico
Fermentando
Lo echaba del bar, la verdad
frodobolson
Cita de Aristópetas
Muy normal un perro babeando sobre una mesa,en un establecimiento que sirve comida a humanos. Y habra follaperros hijos de puta que lo vean normal.
Una cosa es que puedas entrar o sentarte con tu perro, que me parece correcto siempre que exista un cartel que avise por qué hay gente que no le gusta y otra muy distinta esto.

No seré yo quien no halla dado algo comida a un perro cuando comíamos, un bocado como premio por portarse bien, , pero joder se baja la mano y se le da a su altura, sin más.

Es de primero de educación a los animales, cuando ellos comen se les respeta y cuando nosotros comemos lo mismo, no a la vez, eso es no saber educar un perro.
Pepe Vélez
Cita de Brus.Güilis
A mi por lo general me suelen molestar más los perros, que los fumadores. Obviamente al igual que hay fumadores subnormales, hay dueños de perros subnormales.

¿Que hacemos les prohibimos el acceso?
claro, en terrazas 0 perros.
tengo 2 perros, pero no los llevo a lugares concurridos o con más gente, se agobian ellos y molesto, o puedo molestar al resto que no les guste los perros. vivimos en sociedad, hay que tener empatía
Aristópetas
Cita de frodobolson
Una cosa es que puedas entrar o sentarte con tu perro, que me parece correcto siempre que exista un cartel que avise por qué hay gente que no le gusta y otra muy distinta esto.

No seré yo quien no halla dado algo comida a un perro cuando comíamos, un bocado como premio por portarse bien, , pero joder se baja la mano y se le da a su altura, sin más.

Es de primero de educación a los animales, cuando ellos comen se les respeta y cuando nosotros comemos lo mismo, no a la vez, eso es no saber educar un perro.
No puedo mas que asentir y darte la razón shur porque no puedo mover ni una coma, estamos hablando de sentido común. Yo también tengo perros y los quiero como el que más, pero soy plenamente consciente de que hay que separar ámbito humano de animal, y voy más allá, mis perros no pisan pueblo ni la ciudad salvo visita al veterinario. Si nos hace mal a nosotros imaginaos a ellos.
jcgm 2.0
Perros de mierda e hijos de puta sus dueños que permiten semejante asquerosidad
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Wellington Q
No le veo el problema, hay un cartel donde pone dogs welcome por lo que se deja claro que dejan entrar animales y se permiten ciertas actitudes.

Obviamente me parece una guarrada impresionante y jamas iria a un sitio que permitan esto por eso simplemente no iria a este establecimiento.
dice Doga Welcome

no PIGS welcome

es de sentido comun no dejar que el perro se suba a la silla, y tanto menos a la mesa y la babee

ese tipi es un puto idiota
De Bonestruca
Que no ha sacado un palillo para limpiarle por si le ha quedado algo entre los dientes.
flash15
Pues un puto asco, pero vivimos en españaperros
miguelxiada
Vaya puto asco.
pcer
Cita de Waldgänger
La camarera como empleada poco puede hacer. El perro es un perro. El dueño es subnormal.
Como que no? En ese plato donde ha comido el chucho asqueroso va a comer una persona despues. Una cosa es permitir que esten en terrazas, pero que coman en los platos de la gente...
pcer
Cita de Wellington Q
No le veo el problema, hay un cartel donde pone dogs welcome por lo que se deja claro que dejan entrar animales y se permiten ciertas actitudes.

Obviamente me parece una guarrada impresionante y jamas iria a un sitio que permitan esto por eso simplemente no iria a este establecimiento.
Una cosa es que esten en la terraza (en el suelo) y otra que coman en platos donde despues va a comer la gente. Eso ultimo NO esta permitido y se, por gente que trabaja en hosteleria, que eso no tienes que permitirlo aunque el local admita perros.
mask_
Putos chuchos de mierda
Huevasos
que puto asco
Meenzij
Joder puto tyson, vive mejor que yo

PD: mucho darle de comer al perro de esa forma pero yo le limaba un poquitín las uñas al pobre
ariadnor
Me parece que el dueño es un incívico, un acomplejado y un gilipollas.
#Tetsuo
¿Pero el Taison no se dedicaba a los streamings de battlefield?
lackman87
Cita de Pepe Vélez
claro, en terrazas 0 perros.
tengo 2 perros, pero no los llevo a lugares concurridos o con más gente, se agobian ellos y molesto, o puedo molestar al resto que no les guste los perros. vivimos en sociedad, hay que tener empatía
hombre yo por ejemplo a mi no me molesta que un persona lleve un perro a una terraza (y no me gustan mucho los perros precisamente) pero claro siempre y ucnado el perro pues este bien educado , este junto al dueño etc...

El problema viene como en el video pues esas "cerdadas".

Sería el simil a quien tenga hijos gamberros... En mi ciudad se ha puesto de moda un restaurante con terraza donde le ha dado por ir a los etnianos (si... hae años los etnianos nunca salian de su barrio). El problema es ese mientras los etnianos comen los hijos de 8-10 años se ponen a liarla y a molestar... y ya han tenido problemas con los dueños del local...

Al final la culpa es de los dueños si tu por ejemplo que como dices que no te gusta llevar a los perros a un lugar concurrido, seguro que en el caso de hacerlos procuras que el animal moleste lo menos posible , pero por desgracia hay dueños, padres o subnormales que solo miran por ellos.
Sir Vival
mas civico el perro que el dueño
TiraPalChabolo
Cita de ppnai21
Todas las babazas por la mesa..
Como los les llevan al decathlon y pasando rozando toda la ropa..claro que si.
Qué puto ascazo. Ya no voy al decathlon por eso. Qué guarrada. Inapropiado total.
H0lley
El perro no debe comer tomate!
Shurpangolin
Pues de puta madre que le compre lo que quiera al perro (aunque parece que le va a reventar el estómago con esa bomba), pero dáselo en el suelo, cabrón.

Deja la mesa llena de baba (culpa del dueño y no del perro). Si le compras el desayuno pónselo en el suelo y que disfrute el bicho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día