Vaya CAMBIO ha pegado Vini

Facundo sano
ForoCoches: Miembro
Se ha hecho la de calamardo bello
xavito9119
Ha mejorado bastante, eso es innegable.
baaeen
Cita de Pliskin90
No claro, el tuyo es digno de Punset

Anda tira culerdo

Perdona, pensaba que en el hilo estábamos hablando de VINICIUS y me sales con el mena sin venir a cuento jaajajajajaj y peor aún, te piensas que soy del varsa como si fueran los únicos a los que les da vergüenza ajena el subnormal ese

Pero bueno, no te digo na más que menudo añito para ser madridista, bastante tienes ya con tener que defender en foros a vinicius
wasimodo
Feo y con chepa
Sheeeeeeeeeeit

rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Snake Eater
Otro que se deja influenciar por lo que ve en redes sociales, cero personalidad
Pues si.

La mandíbula era parte de su personalidad igual que algunas tías guapas con napia característica, que luego le cambian las facciones y no a mejor.

Tengo una amiga en ese caso (se operó la napia de su padre dice), pero bueno, el tema de los complejos y eso, es de cada uno.
werdura
Aunque la mona se vista de seda...
Oscuro Pasajero
A ver si así llega alguna oferta.
Renton_
Ostia que vasilón con su barbita ahí to mentolá
Pliskin90
Cita de baaeen
Perdona, pensaba que en el hilo estábamos hablando de VINICIUS y me sales con el mena sin venir a cuento jaajajajajaj y peor aún, te piensas que soy del varsa como si fueran los únicos a los que les da vergüenza ajena el subnormal ese

Pero bueno, no te digo na más que menudo añito para ser madridista, bastante tienes ya con tener que defender en foros a vinicius

Uy si... 1 año malo invalida los ultimos 10

Tu hablas de un balon de playa y yo de otro. Porque tu puedes y yo no?
EL hilo no va del rendimiento deportivo de Vinicius, va de su cambio fisico en todo caso
Nasdaq
Cita de Escipion
Cómo puede ser que te cambien la puta cara por completo y en 2 semanas esté como nuevo?
Pregunto lo mismo. En que consiste la operación? Por qué está tan de puta madre y no todo magullado?
baaeen
Cita de Pliskin90
Uy si... 1 año malo invalida los ultimos 10

Tu hablas de un balon de playa y yo de otro. Porque tu puedes y yo no?
EL hilo no va del rendimiento deportivo de Vinicius, va de su cambio fisico en todo caso
Te pido PERDÓN por haber insultado a VINICIUS pero por favor suéltame el brazo!!
YaMeDiRaS
Forococheando
Ahora sólo le falta que deje de comportarse como un imbecil en los terrenos de juego y chapeau!
micgio
¿Se ha operado el cerebro?
napal
Que es lo que se ha hecho en concreto? yo lo veo igual de feo
*Technics
The Original Sessions
Neymar
Isirin
Jajaja vaya mundial se ha pegado
Molkio
Pues ojo! eh, ha pasado a ser absolutamente horrible a tener un aire a lo Craig David que flipas
Pliskin90
Cita de baaeen
Te pido PERDÓN por haber insultado a VINICIUS pero por favor suéltame el brazo!!

Tu tampoco me sueltas el brazo eh, que no dejas 1 mensaje sin responder
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día