Vaya CAMBIO ha pegado Vini
Ayer 13:23
|
Perdona, pensaba que en el hilo estábamos hablando de VINICIUS y me sales con el mena sin venir a cuento jaajajajajaj y peor aún, te piensas que soy del varsa como si fueran los únicos a los que les da vergüenza ajena el subnormal ese Pero bueno, no te digo na más que menudo añito para ser madridista, bastante tienes ya con tener que defender en foros a vinicius |
Ayer 13:24
|
Pues si. La mandíbula era parte de su personalidad igual que algunas tías guapas con napia característica, que luego le cambian las facciones y no a mejor. Tengo una amiga en ese caso (se operó la napia de su padre dice), pero bueno, el tema de los complejos y eso, es de cada uno. |
Ayer 15:23
|
Perdona, pensaba que en el hilo estábamos hablando de VINICIUS y me sales con el mena sin venir a cuento jaajajajajaj y peor aún, te piensas que soy del varsa como si fueran los únicos a los que les da vergüenza ajena el subnormal ese
Pero bueno, no te digo na más que menudo añito para ser madridista, bastante tienes ya con tener que defender en foros a vinicius Uy si... 1 año malo invalida los ultimos 10 ![]() ![]() ![]() ![]() Tu hablas de un balon de playa y yo de otro. Porque tu puedes y yo no? EL hilo no va del rendimiento deportivo de Vinicius, va de su cambio fisico en todo caso
|
Ayer 15:24
| Pregunto lo mismo. En que consiste la operación? Por qué está tan de puta madre y no todo magullado? |
Ayer 18:59
| Ahora sólo le falta que deje de comportarse como un imbecil en los terrenos de juego y chapeau! |
Ayer 19:13
| Pues ojo! eh, ha pasado a ser absolutamente horrible a tener un aire a lo Craig David que flipas |

🤖