La Finalissima entre España y Argentina se reactiva tras la final del Mundial 2026

Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Ahora habría que mandarlos a tomar por culo, el trofeo principal ya es de España, ahora a llorar hasta el próximo mundial.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de FRTXCI
Por mi bien, que siga aumentado de finales perdidas del enano

La puta rata esa ha jugado 8 finales (la Mierdissima ni la cuento) y ha palmado 5. Me cago en mi vida @HoneyMoon Deja de defender esta puta farsa
edukm90
Machaca
Nada, se la regalamos. Son muy buenos, los mas guapos, los que mejor celebran y los que mas sentimiento tienen; se la merecen.

Argentina campeon de la Finalissima. Que empiecen los festejos.
Farlopa
singermornings
No.
Guirrio
Será por el cinturón de bad motherfucker de la UFC
MalakianRocks
Que lloricas, a mamar messi
DVSSG
ForoCoches: Usuario
Habría 10 ambulancias ese día para ir volviendo a pegar las piernas a los cuerpos. Anda y que les den.
Miquel Cavalle
La Finalíssima para un argentino sólo serviría si se hace en Buenos Aires y arbitrada por Infantino. Y solo la quieren para hacerle una encerrona a la selección, lesionar algún jugador español, y para que el público sean todas sus barras bravas e intenten matar a alguno.
kiko33
Para aguantar patadas? que jueguen entre ellos
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Solo si prometen disparar al menos 1 vez a portería. Sino preferimos hacer un amistoso contra Cabo Verde, que nos pondrán en más aprietos.
Don Brochetas
Puff otra oportunidad para humillarles? Tentador boluo
Altaram
En la copa puñaladas los argentinos tienen clara ventaja, pero que no se confíen que nosotros tenemos a Lamine Yamal.
Moyt
Cita de Altaram
En la copa puñaladas los argentinos tienen clara ventaja, pero que no se confíen que nosotros tenemos a Lamine Yamal.

Y a Yeremy Pino
Karzas
Ahí estamos.
¿Quieren revancha? Pues que esperen al próximo mundial.
Alerian
Convalidada
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Pues yo ahora no me presentaba, para que rabien.
De todas formas, les hemos dado un baño descomunal, parece que le han cogido el gusto a que nos los follemos...
kejido
Manguerista
Que si que si
Srgonzalo
Ni de coña se va a repetir la final, quien paga eso? lo pagan los argentinos? jajaja que ridículos son
Kyuss
Otra follada les cae
kostra
Finalissima de futbol o lucha greco-romana?
Shurperroto2
diria que les den por el culo pero prefiero decirles que les den por el orto, para que lo entiendan mejor
Perseus24
Cita de Srgonzalo
Ni de coña se va a repetir la final, quien paga eso? lo pagan los argentinos? jajaja que ridículos son
En el artículo dicen que Qatar
Tapentadol
Que se clasifiquen para el próximo mundial y los esperamos-----
Moyt
Cita de Jigoro Kano
La puta rata esa ha jugado 8 finales (la Mierdissima ni la cuento) y ha palmado 5. Me cago en mi vida @HoneyMoon Deja de defender esta puta farsa
Todo su AURA desapareció con sus 8 eliminaciones en Champions de forma consecutiva, desde ese momento para mi el rosarino no me merece respeto alguno
Swift Turbo
Molaría que jugasen y le metamos un 5-0
Casa Paco
Con el título mundial en juego de la WWE
guavi
Preparando las palomitas.
Escorbuto
Cita de Perseus24
En el artículo dicen que Qatar
El artículo es argentino, como todos los que han salido. Veracidad, cero. Ni un medio español se ha hecho eco de una supuesta Finalissima. Encima son tan retrasados los argentinos que no se dan cuenta de que en noviembre España tendría partidos. No hay por dónde coger esto.

Y España no aceptaría para nada. Se cagaron y no quisieron jugarla, se enfrentaron en la final y ya no hay nada que pueda justificar una Finalissima.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día