La Finalissima entre España y Argentina se reactiva tras la final del Mundial 2026
Hoy 13:29
| Ahora habría que mandarlos a tomar por culo, el trofeo principal ya es de España, ahora a llorar hasta el próximo mundial. |
Hoy 13:48
|
Nada, se la regalamos. Son muy buenos, los mas guapos, los que mejor celebran y los que mas sentimiento tienen; se la merecen. Argentina campeon de la Finalissima. Que empiecen los festejos. |
Hoy 14:01
| Habría 10 ambulancias ese día para ir volviendo a pegar las piernas a los cuerpos. Anda y que les den. |
Hoy 14:22
| La Finalíssima para un argentino sólo serviría si se hace en Buenos Aires y arbitrada por Infantino. Y solo la quieren para hacerle una encerrona a la selección, lesionar algún jugador español, y para que el público sean todas sus barras bravas e intenten matar a alguno. |
Hoy 14:26
| Solo si prometen disparar al menos 1 vez a portería. Sino preferimos hacer un amistoso contra Cabo Verde, que nos pondrán en más aprietos. |
Hoy 14:28
| En la copa puñaladas los argentinos tienen clara ventaja, pero que no se confíen que nosotros tenemos a Lamine Yamal. |
Hoy 14:31
|
Pues yo ahora no me presentaba, para que rabien. De todas formas, les hemos dado un baño descomunal, parece que le han cogido el gusto a que nos los follemos... |
Hoy 18:03
| Ni de coña se va a repetir la final, quien paga eso? lo pagan los argentinos? jajaja que ridículos son |
Hoy 18:35
| diria que les den por el culo pero prefiero decirles que les den por el orto, para que lo entiendan mejor |
Hoy 18:40
|
La puta rata esa ha jugado 8 finales (la Mierdissima ni la cuento) y ha palmado 5. Me cago en mi vida @HoneyMoon Deja de defender esta puta farsa
|
Hoy 18:45
|
El artículo es argentino, como todos los que han salido. Veracidad, cero. Ni un medio español se ha hecho eco de una supuesta Finalissima. Encima son tan retrasados los argentinos que no se dan cuenta de que en noviembre España tendría partidos. No hay por dónde coger esto. Y España no aceptaría para nada. Se cagaron y no quisieron jugarla, se enfrentaron en la final y ya no hay nada que pueda justificar una Finalissima. |

"mens sana in corpore sano"