Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta

neLe
ForoCoches: Miembro
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar.

Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro.
memphis_ESP
Cita de neLe
Pues le has metido 115.000€ a un coche para ser unas décimas más rápido en circuito, espero de verdad que no hayas pagado tu el 100% de la factura o que te sobre muchísimo el dinero, sea cualquiera de las dos, mis putos dies por poder hacerlo. A mi me hacía ilusión un coche más "tramero" y menos premium, la verdad. Igualmente me quedaré por aquí para ver como se comporta con el kit y las diferencias que eres capaz de notar.

Al final serás de los pocos que lo meten en un circuito con el kit puesto, eso seguro.
No tiene pinta de ir justo de dinero para montar todo esto.
vocesjunior
Guau, cambias un gt3 rs, por un extremadamente diferente y exclusivo...gt3 rs
360modena
Sin Techo
Me lo temia, pero hay algo que no entiendo...
Supuestamente tu lo que quieres es aprender. Aun no te has "acabado" el primero, y te coges otro mas gordo.
Normalmente los pilotos cogen un Kart, se lo acaban, cogen un Formula de promocion, se lo acaban, y asi van subiendo.
Pero tu sigues en fase de aprendizaje y ya tienes lo mas gordo que se puede tener sin meterse en coches puramente racing.
Gastarse mas de 100.000€ en un kit para mejorar unas decimas en un coche que a ti aun te quedan por mejorar segundos, no lo entiendo.
Por otra parte es tu dinero y es una psada que te lo puedas permitir. Enhorabuena
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de neLe

En mi caso, pillaría un GT3 touring manual, quedaría siempre el último en circuito, pero tendría otro aparato que no me lo acabo. Cada uno elige lo que quiere con su dinero, pero yo soy como tú, algo más tramero, más "económico", y al menos en mi caso, no sería capaz de sacarle el 100% ni a un carrera "normalito".
juanma-ax
He visto parte del vídeo.
Me ha gustado el tema de las suspensiones.

¿Se podrían poner solas o hay que poner el kit entero?
Simple curiosidad, porque me tendría que tocar el euro millones para comprarme un GT3 y sería el touring manual, no el RS
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de 360modena
Me lo temia, pero hay algo que no entiendo...
Supuestamente tu lo que quieres es aprender. Aun no te has "acabado" el primero, y te coges otro mas gordo.
Normalmente los pilotos cogen un Kart, se lo acaban, cogen un Formula de promocion, se lo acaban, y asi van subiendo.
Pero tu sigues en fase de aprendizaje y ya tienes lo mas gordo que se puede tener sin meterse en coches puramente racing.
Gastarse mas de 100.000€ en un kit para mejorar unas decimas en un coche que a ti aun te quedan por mejorar segundos, no lo entiendo.
Por otra parte es tu dinero y es una psada que te lo puedas permitir. Enhorabuena
Yo voy a ser más crítico desde mi perspectiva pero con el mismo respeto que has tenido tú.

En su lugar con ese presupuesto para aprender "de verdad" pero sin ir a un monoplaza de carreras habría pillado el 993 Turbo más radical posible, es el coche ideal, sabes que tienes que ir con mucho cuidado en cada curva e incluso para acelerar en línea recta, para no matarte y sabiendo que no hay un ángel de la guarda cubriéndote constantemente, con un coche moderno lleno de electrónica NO se aprende nada, sólo acelerar, frenar y girar el volante sin mucho margen de diferenciación por parte del piloto.

Por eso efectivamente se aprende con un Kart 2t de competición, ahí no hay Dios que te ayude y se aprende prácticamente todo antes de saltar a un coche, aprendes a pelearte con el Kart y luego contra el circuito, nunca de debe empezar con un coche altamente tecnológico porque te malacostumbras y encima te crees el rey de la pista cuando es la ECU la que hace el 80% del trabajo sucio... y aquí estoy hablando por experiencia propia, que durante años competía con mi propio Kart.

En cuanto al contenido del creador, yo también esperaba que fuera otro coche y además algo totalmente diferente pero en fin, cada uno es libre de invertir su pasta en lo que quiera, y los demás en opinar claro.
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día