La magia de un pisotón al dia
Hoy 08:35
|
Hay que ver lo que se notan ciertas cosas, siempre escuchas hablar de ellas, sabes, por pasar la ITV, que son ciertas, pero si las tomas como rutina cambia la película. El fap de mi coche viene regenerando a los 600 y pico en invierno y casi los 800 en verano. Me he mudado a 15km del curro, y casi llegando a casa, a la salida de una rotonda hay un repecho de más o menos 1 km de doble carril. Uso gasoil de una cantera cerca de mi casa que también sirve a particulares, típica gasolinera tipo "cooperativa", nada de marcas, el fap me ha venido dando guerra, nunca he usado aditivos y los mantenimientos casi siempre los hago yo. Pues bien, con el motor caliente, a diario, a la salida de la rotonda, cuesta arriba, en segunda, pedal al suelo hasta entrada en la zona roja de las rpm. Resultado? El coche ahora me regenera siempre con casi 1300km en verano de momento. Vaya que si se nota! Todo controlado con Torque. Solo os digo que si tenéis fap y alguna cuesta donde zurrar al coche una vez al día, no lo dudéis! |
Hoy 10:40
| Un motor es como una persona, si haces vida sedentaria acaba cansado enseguida, si hace ejercicio ya no se cansa como antes. |
Hoy 13:59
|
Hay que ver lo que se notan ciertas cosas, siempre escuchas hablar de ellas, sabes, por pasar la ITV, que son ciertas, pero si las tomas como rutina cambia la película.
El fap de mi coche viene regenerando a los 600 y pico en invierno y casi los 800 en verano. Me he mudado a 15km del curro, y casi llegando a casa, a la salida de una rotonda hay un repecho de más o menos 1 km de doble carril. Uso gasoil de una cantera cerca de mi casa que también sirve a particulares, típica gasolinera tipo "cooperativa", nada de marcas, el fap me ha venido dando guerra, nunca he usado aditivos y los mantenimientos casi siempre los hago yo. Pues bien, con el motor caliente, a diario, a la salida de la rotonda, cuesta arriba, en segunda, pedal al suelo hasta entrada en la zona roja de las rpm. Resultado? El coche ahora me regenera siempre con casi 1300km en verano de momento. Vaya que si se nota! Todo controlado con Torque. Solo os digo que si tenéis fap y alguna cuesta donde zurrar al coche una vez al día, no lo dudéis! Aquí la gente es más de anular el FAP porque "siempre da problemas" y es mejor ñapear el coche para que tire más mierda al ambiente en lugar de usarlo bien y que el sistema anticontaminación funcione de manera adecuada muchos más años y km de lo que creen. Yo llevo 20 años con FAP y + 250 mil km sin problemas. |
Hoy 14:08
|
Hay que ver lo que se notan ciertas cosas, siempre escuchas hablar de ellas, sabes, por pasar la ITV, que son ciertas, pero si las tomas como rutina cambia la película.
El fap de mi coche viene regenerando a los 600 y pico en invierno y casi los 800 en verano. Me he mudado a 15km del curro, y casi llegando a casa, a la salida de una rotonda hay un repecho de más o menos 1 km de doble carril. Uso gasoil de una cantera cerca de mi casa que también sirve a particulares, típica gasolinera tipo "cooperativa", nada de marcas, el fap me ha venido dando guerra, nunca he usado aditivos y los mantenimientos casi siempre los hago yo. Pues bien, con el motor caliente, a diario, a la salida de la rotonda, cuesta arriba, en segunda, pedal al suelo hasta entrada en la zona roja de las rpm. Resultado? El coche ahora me regenera siempre con casi 1300km en verano de momento. Vaya que si se nota! Todo controlado con Torque. Solo os digo que si tenéis fap y alguna cuesta donde zurrar al coche una vez al día, no lo dudéis! Dices que te has mudado a 15km del curro. Antes a cuanto vivias? Lo digo porque lo que haces no tiene por qué ayudar en nada al FAP, en todo caso a la EGR. |
Editado: 14:18 -
Hoy 14:30
| Con todos los compranuevos matrícula N taponando la nacional a 80 a mí quiera o no, no me queda otra que pisar a fondo varias veces al día para sacarmelos del medio. |
Hoy 15:10
|
Antes vivía a 5, pero me divorcie y me tocó largarme de alquiler más lejos. Ahora gasto 100 euros más de gasoil al mes, pero el coche está más sano. |
Hoy 16:02
|
Aquí la gente es más de anular el FAP porque "siempre da problemas" y es mejor ñapear el coche para que tire más mierda al ambiente en lugar de usarlo bien y que el sistema anticontaminación funcione de manera adecuada muchos más años y km de lo que creen.
Yo llevo 20 años con FAP y + 250 mil km sin problemas. Menuda soplapollez y comida de olla os han metido mientras hay cargueros usando literalmente el deshecho del petroleo y contaminando para venderos vuestras mierdas de productos chinos que compráis en lugar de fabricar aquí. |
Hoy 16:17
|
Ahi tienes la razon por la que regenera menos. Arranques en frio aceleran la frecuencia de regeneraciones. Prueba a dejar de hacer las estiradas y veras que sigue regenerando con los mismos kms que ahora. |
Hoy 17:34
|
Fíjate si tengo comida de olla que tengo a un familiar que cada vez que arranca un camión Ebro de los míticos voy yo a respirar en primera línea su aroma celestial. Pero como no tengo ganas de ponerte un post enorme explicando mi postura, las cosas que entiendo, las que no entiendo, las que me parecen bien y las que me parecen mal, por tu insulto te agradezco mucho lo buena persona que eres y te deseo lo mejor en la vida. No me vuelvas a citar, muchas gracias. |
Hoy 17:54
|
El fap de mi coche viene regenerando a los 600 y pico en invierno y casi los 800 en verano. Me he mudado a 15km del curro, y casi llegando a casa, a la salida de una rotonda hay un repecho de más o menos 1 km de doble carril. Uso gasoil de una cantera cerca de mi casa que también sirve a particulares, típica gasolinera tipo "cooperativa", nada de marcas, el fap me ha venido dando guerra, nunca he usado aditivos y los mantenimientos casi siempre los hago yo. Pues bien, con el motor caliente, a diario, a la salida de la rotonda, cuesta arriba, en segunda, pedal al suelo hasta entrada en la zona roja de las rpm. Resultado? El coche ahora me regenera siempre con casi 1300km en verano de momento. Vaya que si se nota! Todo controlado con Torque. Solo os digo que si tenéis fap y alguna cuesta donde zurrar al coche una vez al día, no lo dudéis! Y no, no se rompe el motor. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93