¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?
Encuesta del tema
Ninguna cagada más, solo lo del disco
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
Doblete: sin disco y sin doblar
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 16:42
|
Viendo que ya salió hace semanas el anuncio de la primera cagada (no va a tener versión con disco físico), me estaba preguntando si harán las dos cagadas más que pueden hacer: -El tema 30 fps -El tema doblaje A ver qué opinais, abro encuesta. |
Hoy 16:47
| quién cojones quiere el GTA 6 doblado? te pierdes la mitad del juego, que son las bromas en los diálogos, las radios... por no hablar de la calidad del doblaje español que le mete miedo al susto |
Hoy 16:53
|
Más opciones siempre es mejor. |
Hoy 17:08
|
Aun tengo esperanza de que no hagan ninguna de las dos otras cagadas Para mi es inaceptable un juego de tan altísimo presupuesto que no tenga doblaje y que tampoco tenga modo rendimiento a 60 fps. |
Hoy 17:08
|
Que puta manía, os molesta que YO lo juegue doblado y tu en VO? Me la suda tus argumentos,no se inglés punto, mas me pierdo por no entender el idioma o por estar leyendo subs mientras conduzco a 200 tirando granadas |
Hoy 17:17
| Quizá haya edición con disco mas adelante, lo que seguro que no va a pasar es que venga doblado. |
Hoy 17:22
|
Buscas en google y te sale la IA diciendo que no, basado en vete a saber qué, no hay nada oficial. |
Hoy 17:26
|
Rockstar creo que nunca ha doblado un juego, dudo que empiecen ahora. Para qué, van a vender lo mismo. Lo de los 30fps... mucho me temo que si no es 30 será 40 para pantallas de 120hz con vrr, y ya. Por lo que dicen a partir de los trailers, va a tener mucha carga de procesador y ningun consola creo que vaya a poder con ello. Ojalá me equivoque. Aun asi, como con el doblaje, van a vender exactamente lo mismo a 30 que a 60 |
Hoy 17:26
| Hasta 2028 que ya haya salido en pc y lo hayan pulido un poco con unas cuantas actualizaciones, no estoy preocupado. |
Hoy 17:28
|
Siempre hay una primera vez para todo.. Tampoco hubo nunca un GoW con cámara al hombro hasta que salió el de 2018, por poner un ejemplo |
Hoy 17:29
|
El disco ya han dicho que no, tema del doblaje, creo que nunca han doblado un juego, por lo menos de los ultimos 15 años. Tema fps, para la ps5 normal no va a 60 ni de coña, veremos si 30 estables. La duda está en si la pro llegará a 60 1080 o harán la de poner 900p y mierdas parecidas, como pasó al principio con el metal gear remake. Para mi no existen dudas vamos, se sabe todo ya, no entiendo la encuesta shur. |
Hoy 17:30
|
De ilusiones también se vive... te lo voy a decir mas claro: tiene un 99% de posibilidades de que no venga doblado. |
Hoy 17:34
| Que va a venir doblado, si lo hicieran los trailers vendrían doblados como cualquier juego que tenga doblaje en español |
Hoy 17:34
| Joder, shur, menuda encuesta, parece que eres el meme ese de la careta sonriente que está llorando por detrás. No entiendo qué problema hay con ninguna de las opciones. Soy PC gamer pero lo tengo reservado en PS5, así que lo del disco me la suda. El idioma? Podría venir doblado pero si no lo hace también me la suda, es lo que tiene hablar un idioma tan internacional como el inglés. En cuanto a los fps, otro gris de tu encuesta. Todos preferiríamos los 60fps o más, pero si con 30 se marcan semejante juegazo, entonces es algo que también me la suda bastante. Pero bueno, por pedir que no quede, estás en tu derecho xD |
Hoy 17:40
|
Confirmado oficialmente, dónde? Joder, shur, menuda encuesta, parece que eres el meme ese de la careta sonriente que está llorando por detrás. No entiendo qué problema hay con ninguna de las opciones. Soy PC gamer pero lo tengo reservado en PS5, así que lo del disco me la suda. El idioma? Podría venir doblado pero si no lo hace también me la suda, es lo que tiene hablar un idioma tan internacional como el inglés. En cuanto a los fps, otro gris de tu encuesta. Todos preferiríamos los 60fps o más, pero si con 30 se marcan semejante juegazo, entonces es algo que también me la suda bastante. Pero bueno, por pedir que no quede, estás en tu derecho xD
Y eso de "Juegazo" y "30 fps" en la misma frase en pleno 2026 suena un poco a chiste |
Hoy 17:45
|
No abráis hilos a lo chorra por favor de cosas que ya se han hablado 300 veces. Que sois realmente pesados. https://vandal.elespanol.com/noticia...ces-en-ingles/ |
Editado: 17:48 -
Hoy 17:47
|
Lo de sin disco ya lo sabemos. Lo del doblaje tienes que ser muy tonto para pensar que este sería el primer GTA de la historia doblado. Lo de 30 fps, a nada que sepas un poco de hardware sabes que o bien viene capado a 30 fps o los gráficos serán un truño. |
Hoy 17:51
|
Donde? En todos lados.
No abráis hilos a lo chorra por favor de cosas que ya se han hablado 300 veces. Que sois realmente pesados. https://vandal.elespanol.com/noticia...ces-en-ingles/ |
Hoy 17:54
|
-Doblaje se puede y no hay ningun motivo para no hacerlo (siempre puedes poner VO si quieres) -60 FPS también se puede, y lo mismo, siempre puedes poner modo calidad a 30, la cuestión es poder elegir... si sois tragones medio retrasados es vuestro problema. Hay juegos que han demostrado que puedes tener 60 fps y gráficos que no son para nada ningún truño, la generación es capaz de ello. |
Editado: 17:57 -
Hoy 17:56
| Pero vamos a ver pedazo de inútil. ¿Quién te crees que le ha pasado esos datos a Sony y Microsoft, la descripción y la fotos de las fichas? |
Hoy 17:59
| Sabes de sobrisima que sí, solo abres este hilo para verter tu ración diaria de odio a Rockstar. |
Hoy 18:00
|
Esa información es oficial porque la RECIBEN DE ROCKSTAR. No va a haber cambios de hoy a mañana. |
Hoy 18:07
|
Encima habiendo estado 8 años sin sacar un juego y 13 años sin sacar un GTA |