¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?
Encuesta del tema
Ninguna cagada más, solo lo del disco
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
Doblete: sin disco y sin doblar
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 16:42
|
Viendo que ya salió hace semanas el anuncio de la primera cagada (no va a tener versión con disco físico), me estaba preguntando si harán las dos cagadas más que pueden hacer: -El tema 30 fps -El tema doblaje A ver qué opinais, abro encuesta. |
Hoy 16:47
| quién cojones quiere el GTA 6 doblado? te pierdes la mitad del juego, que son las bromas en los diálogos, las radios... por no hablar de la calidad del doblaje español que le mete miedo al susto |
Hoy 16:53
|
Más opciones siempre es mejor. |
Hoy 17:08
|
Aun tengo esperanza de que no hagan ninguna de las dos otras cagadas Para mi es inaceptable un juego de tan altísimo presupuesto que no tenga doblaje y que tampoco tenga modo rendimiento a 60 fps. |
Hoy 17:08
|
Que puta manía, os molesta que YO lo juegue doblado y tu en VO? Me la suda tus argumentos,no se inglés punto, mas me pierdo por no entender el idioma o por estar leyendo subs mientras conduzco a 200 tirando granadas |
Hoy 17:17
| Quizá haya edición con disco mas adelante, lo que seguro que no va a pasar es que venga doblado. |
Hoy 17:22
|
Buscas en google y te sale la IA diciendo que no, basado en vete a saber qué, no hay nada oficial. |