Esto me costo mi PS2
Hoy 13:07
|
Yo la compré de megacapricho cuando ya había salido la PS3 y el modelo super Slim estaba liquidandose, 90€ pelada sin mando. Fui al carrefour por patatas y leche, la vi allí, me dio el calentón y me la llevé. Esa misma tarde, compré el swap Magic en una tienda de mi pueblo y a morir. Como curiosidad, durante dos años la usé para jugar y para ver series, a saco. Las descargaba en un pendrive, junto a los subtítulos en srt, y en la PS2 vi enteras Lost, Rome, Carnivale, Deadwood... Una buena época. |
Hoy 13:10
|
Yo tuve esta, creo que serian 300 o asi en 2003 La cosa es que cuando sacaron la slim, bajo de precio, no siguió subiendo cada año mas |
Hoy 16:30
|
No son 24 aquí? Vaya, recuerdo haberla comprado con mi primera nómina completa y juraría que fue en 2002, aunque estoy tan hasta la polla de currar a estas alturas que lo mismo era 2001
![]() Lo que sí recuerdo es que el precio rondaba los 300 pavinis y lo que no recuerdo es que mi caja fuese así ![]() en europa si en 2002, en america y japon 2001, pero son 25 años desde el lanzamiento ya que siempre se mira el primer territorio, como en PSX, que fue 94 y aqui mas tarde |
Hoy 16:48
|
La más cara en su época fue la Neo Geo seguido de Panasonic 3DO y la PS3, rondando los 1500 pavos o un poco más, ajustado por inflación. La PS3 era carísima de fabricar y la vendian a pérdidas muy importantes, de ese modo no fue tan exageradamente cara, pero cara de todos modos. Una PS5 e incluso PS5 Pro parecen baratas en comparación Aquí sale una talba comparativa https://www.inflationstation.net/?fi...sOf=mostRecent La PS3 sale más atrás porque la ponen con precio de venta a pérdidas, pero debería ser tercera |
Editado: 16:51 -