Juegos de MIEDO. Hagamos un listado.

LeShamisen
ForoCoches: Miembro
A mí me encantan los juegos de miedo de todo tipo: De jumpscares (pero bien hechos), ambiental, de los lentos y psicológicos...
Lo que pasa es que me da la sensación de que cada vez es más difícil encontrar juegos que realmente asusten y no solo sean el típico juego indie con 2 sustos y 20 min de duración.

Qué juegos os ha dado mayor cague? Qué juego os ha metido ese mal rollito por la noche y que, ya fuera del juego, os ha dejado un poco susceptibles? (Toda la casa a oscuras y... uy! y ese ruido? )

El primero que se me viene a la cabeza como walking simulator mal rollero es uno llamado Visage.
El Madison también va por el mismo camino, aunque quizá era un pelín menos malrollero (pero tenía sus momentos)
djdrilu
ForoCoches: Usuario
Outlast 1 y 2 no estan nada mal. La saga Amnesia también me gustó. Pero si es cierto que cada vez cuesta más ver un juego que te ponga el culo bien prieto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El ju-on de wii
riper
Lo mejor para sentir bien el terror es jugarlos en VR. Yo hay juegos que no aguanto del miedo que me dan en VR. Pero en plano o monitor no me transmiten la misma sensación.
Strikker
f, ★, d, d/f+2
No es de sustos pero sí de "what the fuck".
Lone survivor.
uukrul
Los únicos juegos que me ha hecho pasar un mal rato han sido Aliens VS Predator de 1999, y Amnesia, ambos en PC.

El resto de los famosos, meh. Sólo esos dos.
Kupo
Project Zero, que el 1-3 deberían ser tan nombrados (o casi) como Silent hill.
Más rollo lo que buscas, Penumbra y Amnesia; outlast, Alien,... aunque si quieres de verdad terror, cómprate unas Meta Quest 3. Cualquier juego indie cutrón te va a acojonar más que Outlast
Panicio
ForoCoches: Hola.
Pt
Yaggi
El remake de Silent Hill 2.
Horney
Alien isolation consiguió cerrarme el ojetes mas de una vez. No veas el alivio de ver le teléfonillo ese para guardar partida.
baaeen
El único juego que me ha dado algo de miedo ha sido el principio del Resident Evil 7. El resto, aunque sean muy buenos juegos, en tercera persona es muy complicado sentir miedo
kievete
Soma, tiene sus momentos además la historia es buenísima
Mr.Anónimo
Sitio... a ver la opinión de los shurs.
Dkaiser
Deep Sleep Trilogy. Aventura gráfica de la época de los juegos flash. De noche y con auriculares es una gozada.
elkuki69
Pechitos Mctetis
Yo soy un cagao, hasta el Slenderman me daba miedo
OveeR
Cita de riper
Lo mejor para sentir bien el terror es jugarlos en VR. Yo hay juegos que no aguanto del miedo que me dan en VR. Pero en plano o monitor no me transmiten la misma sensación.
Cita de Kupo
Project Zero, que el 1-3 deberían ser tan nombrados (o casi) como Silent hill.
Más rollo lo que buscas, Penumbra y Amnesia; outlast, Alien,... aunque si quieres de verdad terror, cómprate unas Meta Quest 3. Cualquier juego indie cutrón te va a acojonar más que Outlast

+1 por algun motivo que desconozco probe el MADiSON VR en las meta y su p.... madre, por suerte te dejan devolver el juego si no has jugado mas de 2h, ni 15 mins dure yo creo

me queire sonar que fue una super oferta que se me quedo a 4 o5 pavos y dije porque no... nunca mais
riper
Cita de OveeR
+1 por algun motivo que desconozco probe el MADiSON VR en las meta y su p.... madre, por suerte te dejan devolver el juego si no has jugado mas de 2h, ni 15 mins dure yo creo

me queire sonar que fue una super oferta que se me quedo a 4 o5 pavos y dije porque no... nunca mais
A parte de los juegos nativos de Quest, hay muy buenos mods para jugar juegos de PC en VR. Imagina el Alien Isolation en VR, menuda cagada te entra. A parte del mareo que te pillas jaja
Casa Paco
Cita de Dkaiser
Deep Sleep Trilogy. Aventura gráfica de la época de los juegos flash. De noche y con auriculares es una gozada.
Gracias, me lo apunto. Este tipo de juegos son una joya
OveeR
Cita de riper
A parte de los juegos nativos de Quest, hay muy buenos mods para jugar juegos de PC en VR. Imagina el Alien Isolation en VR, menuda cagada te entra. A parte del mareo que te pillas jaja

jajaj te vas a reir pero el alyx me costaron algunas zonas por tension y porque te saltaban los bichos esos a la cara y su p.. madre que sustos me di, la pared del salon da fe de ello por el boquete que le hice con el mando al lanzarlo

menos mal que compre los protectores de los mandos, uno de miedo real me da un infarto fiiiijo
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día