Juegos de MIEDO. Hagamos un listado.
Hoy 12:01
|
A mí me encantan los juegos de miedo de todo tipo: De jumpscares (pero bien hechos), ambiental, de los lentos y psicológicos... Lo que pasa es que me da la sensación de que cada vez es más difícil encontrar juegos que realmente asusten y no solo sean el típico juego indie con 2 sustos y 20 min de duración. Qué juegos os ha dado mayor cague? Qué juego os ha metido ese mal rollito por la noche y que, ya fuera del juego, os ha dejado un poco susceptibles? (Toda la casa a oscuras y... uy! y ese ruido? )El primero que se me viene a la cabeza como walking simulator mal rollero es uno llamado Visage. El Madison también va por el mismo camino, aunque quizá era un pelín menos malrollero (pero tenía sus momentos) |
Hoy 12:34
| Outlast 1 y 2 no estan nada mal. La saga Amnesia también me gustó. Pero si es cierto que cada vez cuesta más ver un juego que te ponga el culo bien prieto. |
Hoy 12:43
| Lo mejor para sentir bien el terror es jugarlos en VR. Yo hay juegos que no aguanto del miedo que me dan en VR. Pero en plano o monitor no me transmiten la misma sensación. |
Hoy 13:09
|
Los únicos juegos que me ha hecho pasar un mal rato han sido Aliens VS Predator de 1999, y Amnesia, ambos en PC. El resto de los famosos, meh. Sólo esos dos. |
Hoy 13:15
|
Project Zero, que el 1-3 deberían ser tan nombrados (o casi) como Silent hill. Más rollo lo que buscas, Penumbra y Amnesia; outlast, Alien,... aunque si quieres de verdad terror, cómprate unas Meta Quest 3. Cualquier juego indie cutrón te va a acojonar más que Outlast |
)