Juegos de MIEDO. Hagamos un listado.

LeShamisen
ForoCoches: Miembro
A mí me encantan los juegos de miedo de todo tipo: De jumpscares (pero bien hechos), ambiental, de los lentos y psicológicos...
Lo que pasa es que me da la sensación de que cada vez es más difícil encontrar juegos que realmente asusten y no solo sean el típico juego indie con 2 sustos y 20 min de duración.

Qué juegos os ha dado mayor cague? Qué juego os ha metido ese mal rollito por la noche y que, ya fuera del juego, os ha dejado un poco susceptibles? (Toda la casa a oscuras y... uy! y ese ruido? )

El primero que se me viene a la cabeza como walking simulator mal rollero es uno llamado Visage.
El Madison también va por el mismo camino, aunque quizá era un pelín menos malrollero (pero tenía sus momentos)
djdrilu
ForoCoches: Usuario
Outlast 1 y 2 no estan nada mal. La saga Amnesia también me gustó. Pero si es cierto que cada vez cuesta más ver un juego que te ponga el culo bien prieto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El ju-on de wii
riper
ForoCoches: Miembro
Lo mejor para sentir bien el terror es jugarlos en VR. Yo hay juegos que no aguanto del miedo que me dan en VR. Pero en plano o monitor no me transmiten la misma sensación.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día