¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?
Encuesta del tema
Ninguna cagada más, solo lo del disco
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
Doblete: sin disco y sin doblar
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 16:42
|
Viendo que ya salió hace semanas el anuncio de la primera cagada (no va a tener versión con disco físico), me estaba preguntando si harán las dos cagadas más que pueden hacer: -El tema 30 fps -El tema doblaje A ver qué opinais, abro encuesta. |
Hoy 16:47
| quién cojones quiere el GTA 6 doblado? te pierdes la mitad del juego, que son las bromas en los diálogos, las radios... por no hablar de la calidad del doblaje español que le mete miedo al susto |
Hoy 16:53
|
Más opciones siempre es mejor. |
Hoy 17:08
|
Aun tengo esperanza de que no hagan ninguna de las dos otras cagadas Para mi es inaceptable un juego de tan altísimo presupuesto que no tenga doblaje y que tampoco tenga modo rendimiento a 60 fps. |
Hoy 17:08
|
Que puta manía, os molesta que YO lo juegue doblado y tu en VO? Me la suda tus argumentos,no se inglés punto, mas me pierdo por no entender el idioma o por estar leyendo subs mientras conduzco a 200 tirando granadas |
Hoy 17:17
| Quizá haya edición con disco mas adelante, lo que seguro que no va a pasar es que venga doblado. |
Hoy 17:22
|
Buscas en google y te sale la IA diciendo que no, basado en vete a saber qué, no hay nada oficial. |
Hoy 17:26
|
Rockstar creo que nunca ha doblado un juego, dudo que empiecen ahora. Para qué, van a vender lo mismo. Lo de los 30fps... mucho me temo que si no es 30 será 40 para pantallas de 120hz con vrr, y ya. Por lo que dicen a partir de los trailers, va a tener mucha carga de procesador y ningun consola creo que vaya a poder con ello. Ojalá me equivoque. Aun asi, como con el doblaje, van a vender exactamente lo mismo a 30 que a 60 |
Hoy 17:26
| Hasta 2028 que ya haya salido en pc y lo hayan pulido un poco con unas cuantas actualizaciones, no estoy preocupado. |
Hoy 17:28
|
Siempre hay una primera vez para todo.. Tampoco hubo nunca un GoW con cámara al hombro hasta que salió el de 2018, por poner un ejemplo |
Hoy 17:29
|
El disco ya han dicho que no, tema del doblaje, creo que nunca han doblado un juego, por lo menos de los ultimos 15 años. Tema fps, para la ps5 normal no va a 60 ni de coña, veremos si 30 estables. La duda está en si la pro llegará a 60 1080 o harán la de poner 900p y mierdas parecidas, como pasó al principio con el metal gear remake. Para mi no existen dudas vamos, se sabe todo ya, no entiendo la encuesta shur. |
Hoy 17:30
|
De ilusiones también se vive... te lo voy a decir mas claro: tiene un 99% de posibilidades de que no venga doblado. |