Solución a los impuestos de Aliexpress, DHGate ...

SoyElRobert
ForoCoches: Miembro
Cita de eiefem
...y que vas a hacer shur... ¿aun no viajas en un coche chino?
no desde luego que poca cosa se puede hacer shur, los precios baratos de ali son cosa del pasado creo yo. Ojala me equivoque
ParaísoDivino
ForoCoches: Usuario
Cita de Vulpus
Buenas!

Alguien sabe si hay alternativa chinesca para no pagar impuestos de estos? es decir, alguna otra forma de pago, de plataforma, de método de envío... me extraña que los chinos lo dejen correr, siempre buscan la triquiñuela para vender.

Es decir, esta gente siempre se busca la manera (como por los Yupoos, Hacoos y cosas de esas) de acabar vendiendo en occidente sus mierdas, que tanto nos interesan a algunos, en mi caso, chips, sensores, placas... mierdecitas varias que son muy baratas pero que ahora es impensable y aunque lo quisiera comprar aquí, no lo tienen.

No hay ningún chino que venda directamente cobrando por Paypal, yo que sé, por ejemplo y te lo mande a casa?

Putos burócratas belgas! me han jodidio mis cacharritos!

A a ver si alguien se le ocurre algo!

por ahora, solo queda esperar a ver si abren almacenes en europa y no suben los precios al doble ... aunque yo ya me he dado cuenta de que los precios han subido aparte de los aranceles. X ejemplo: hace 2 meses compré una barrera de cama por 18€, ahora he ido a comprar otra del mismo vendedor y cuesta 34€ más aranceles. Supuestamente sólo iban a cobrar aranceles pero algunos han decidido subir el precio al doble.
Brummel
No comprar
Kronicko
huehuehue
alguna pagina hay cebolleta y pagas con monero, pero claro...
McManamans
Cita de Gato Furioso
Ponte cómodo. No va a pasar nada así, si los gigantes chinos de la exportación no tienen ya Europa plagada de sus almacenes, que les vendría de puta madre a nivel logístico, es porque no les sale rentable, es muchísimo más caro para ellos construir en Europa una de esas megainstalaciones que tienen en China.

Algo harán, pero no irá por ese camino, seguramente empiecen a enviar masivamente productos para saturar las aduanas y evitar que puedan realizar su trabajo de forma normal, y medidas por el estilo para presionar... Desde luego en Europa los líderes se lo tienen que hacer mirar, se enemistan con EEUU y en teoría cogen a China como su socio comercial, y ahora le empiezan a tocar las pelotas, nos vamos a ir a la mierda como continente porque nos dirigen gilipollas.

La UE quiere destruir a los europeos, cada vez lo tengo mas claro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día