A vosotros que os funciona para sacar el estres y la ansiedad del cuerpo?
Ayer 15:38
|
Deporte tipo cardio, hasta que no pueda seguir, no pueda mantener respiración estable. Hasta la extenuación. Cuando recupero luego de llegar a ese punto, no queda un ápice de estrés o ansiedad dentro de mi cuerpo. |
Ayer 15:38
|
Pues boxeo o crossfit.
Ejercicios de alta intensidad haciendo el animal de manera controlada - crossfit Ejercicio mental, técnica, estrategia, juego de pies, equilibrio, focus - boxeo Y 30 minutos de modo avión en silencio, escuchando algún podcast de la PSOE, actualidad, misterios, bestias, mimicidios... Duermes como cuando ibas al poli con 12 años a jugar partidos de futbol de 4 horas al sol en Agosto. Una meravella. Estar en el mar, también. Aunque lo otro es más efectivo. |
Ayer 15:39
| La de cagarme en la puta me funciona pero a veces me pasa conduciendo y acabo peor. Acabo mas desquiciado de lo que ya estaba la verdad |
Ayer 15:40
| Correrme, deporte y unas cervezas. Después de eso casi siempre veo las.cosas de otra manera |
Ayer 15:41
| Bua pero eso luego te deja KO y muchas veces con un dolor de tripa de la hostia y luego el truño es legendario |
Ayer 15:41
|
Eso te deja como nuevo |
Ayer 15:42
| Si lo que genera ansiedad es la soledad, el deporte funciona... durante un rato. Ese momento antes de dormir no hay remedio posible mas allá de aceptarlo y sufrir para vivir otro dia más... |
Ayer 15:46
|
Ojalá pudiéramos evitar el estrés, pero el vive en nosotros y es necesario para la supervivencia. Así que solo queda saber gestionarlo. Lo que a mí más funciona es entenderlo y darle menos importancia de la que tiene. Si te obsesionas con él, te irá peor. Obviamente los buenos hábitos como el deporte y dormir bien, son esenciales también. Leer sobre neurociencia y cómo funciona el cerebro bajo estrés. Creo que eso te ayudará muchísimo más que cualquier hábito y suplemento que exista. |
Ayer 15:48
|
Ojalá pudiéramos evitar el estrés, pero el vive en nosotros y es necesario para la supervivencia. Así que solo queda saber gestionarlo. Lo que a mí más funciona es entenderlo y darle menos importancia de la que tiene. Si te obsesionas con él, te irá peor. Obviamente los buenos hábitos como el deporte y dormir bien, son esenciales también.
Leer sobre neurociencia y cómo funciona el cerebro bajo estrés. Creo que eso te ayudará muchísimo más que cualquier hábito y suplemento que exista. |