A vosotros que os funciona para sacar el estres y la ansiedad del cuerpo?

Crismartin90
ForoCoches: Miembro
jiu-jitsu brasileño. Mano de santo, solo sobrevivir
Acero
Forero nocturno
Deporte intenso
manellale
ForoCoches: Usuario
Cita de alfi
Medio pollo
Lo mejor es no pensarlo peña
Torilo
Sólo en Casa
Deporte, si es tipo pádel o futbol más que si es tenis, ciclismo o gimnasio.
HenryLP
Ejercicio, música y dar un paseo
Scott Pilgrim
vs. The World
Fentanilo.
carjisas
Cita de manellale
Pues eso shurs… que os funciona para sacar esa sensacion de ansiedad o estres del cuerpo?
Por desgracia, lo que más me relaja es correr. Pero como no me gusta, he encontrado la calistenia.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de manellale
Pues eso shurs… que os funciona para sacar esa sensacion de ansiedad o estres del cuerpo?

Deporte.

Un cordial saludo.
Falat
Heroína y biofrutas
Veroli
Un amargado.
Cita de manellale
A mi hacer cinta etc me ayuda pero hay alguna otra manera a parte de lo de la respiración para un momento en el que te bloqueas como un hijo puta de lo mal que estas?
Te diría que practicar yoga y aprender a controlar la respiración. Eso o recurrir a la química, pero puede ser un camino de no retorno. Suerte shure
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Oracion
cbc551
Jalar el dong
telecomaster
Pues vengo de hacerme 9 etapas del GR11 por tercer año consecutivo, este año desde Baños de Panticosa hasta Conangles. Yo y un colega cada uno con nuestra mochila de 15kgs a los lomos.

Ahora mismo siento muchas cosas y me duelen músculos que no sabía ni que existen , pero ansiedad tengo 0
Brus.Güilis
Pues boxeo o crossfit.

Ejercicios de alta intensidad haciendo el animal de manera controlada - crossfit

Ejercicio mental, técnica, estrategia, juego de pies, equilibrio, focus - boxeo

Conducir de noche escuchando the midnight y el aire acondicionado.

Y 30 minutos de modo avión en silencio, escuchando algún podcast de la PSOE, actualidad, misterios, bestias, mimicidios...

Duermes como cuando ibas al poli con 12 años a jugar partidos de futbol de 4 horas al sol en Agosto. Una meravella.
Leopardi
Leer buenos libros y buenos pajotes.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Falat
Heroína y biofrutas
Menuda vida más tóxica, miserable e insana debes de llevar. Hazte un favor y tira el biofrutas ese de mierda, anda.
Golemen
Mimiembro
Lo mejor es aprender a no tener estrés ni ansiedad. Tomarse la vida con filosofía. Yo es que soy de Cádiz provincia y si no fuese así, ya me habría colgado de un pino hace tiempo, exagerando jajaja

De todas forma me relaja tocar la guitarra, follar, fumarme un petardo de vez en cuando etc
syrz
Follar y de tanto estrés al final voy a ser papá
Socratika
Nadar
Caminar sin ritmo prefijado un buen rato
Ir al monte a hacer senderismo
Desahogar con amigos
Tomarme un par de cañas los findes con mis amigos y desahogar
Reírme de mí misma y ridiculizar mis miserias
Fantasear con que me toca la lotería

Por este orden
Rapso
Oldfag Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️ ️
Correr, música a tope, dar un paseo
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
Vaporizador flores secar de la marca Storz&Bickel, exactamente el modelo Venty. Su función es para 0,15 CBD máximo. Si te apetece, puedes comprarte un peso de micras, y combinas 0,14CBD + 0,01THC o 0,02 THC… ir probando.
El objetivo es relajarse, no colocarse.

Infórmate del aparato, sus materiales, su uso… A mi me funciona para mi ansiedad generalizada,TOC y TDAH,

suerte!!
Serendipi
Todo lo que habéis dicho funciona, pero dura poco tiempo y desaparece.

Al final, lo que hay que hacer es acostumbrarse a vivir con una cierta sensación de estrés, sabiendo que hay momentos de más ansiedad y de más calma, e ir buscando las estrategias para mitigarlo, pero sabiendo que nunca se va a ir del todo.

Deporte, buena alimentación, seleccionar la gente con la que te juntas, más lectura, más introspección, huir de la masa y la vulgaridad, tratar de progresar en la vida a nivel personal, que no supone ganar más dinero, hacerte más sabio, meditar, etc.
Estupa
Golpear mi saco de boxeo o nadar en mí piscina
Kalpavriksha
Entrenar
AleaIactaEst
Irme por ahí el finde. Incluso pegarme un fiesta.
Yebornick
Atemporal
Cita de Fred Weasley
Correcto
Falat
Cita de Goines
Menuda vida más tóxica, miserable e insana debes de llevar. Hazte un favor y tira el biofrutas ese de mierda, anda.
Lo siento shur no volverá a ocurrir
Joker_ZZZ
Cita de manellale
Respiraciones controladas un par de minutos y la meditación.
Esta es lo que hacía antes, hoy en día me cago en la puta madre de todo dios y a tomar por culo.
olympus1
Rezo.
yuffilandia
Vacaciones y sin compañía!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día