A vosotros que os funciona para sacar el estres y la ansiedad del cuerpo?

godric91
Benzemista
Salir a correr (al monte a poder ser)
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
El Lorazepan
Bremen
The dog
Deporte tipo cardio, hasta que no pueda seguir, no pueda mantener respiración estable. Hasta la extenuación.

Cuando recupero luego de llegar a ese punto, no queda un ápice de estrés o ansiedad dentro de mi cuerpo.
toletux
ForoCoches: Miembro
Cita de manellale
Pues eso shurs… que os funciona para sacar esa sensacion de ansiedad o estres del cuerpo?
Deporte medianamente intenso. Musculación o cardio mismamente.
DamJan
Cita de Crismartin90
jiu-jitsu brasileño. Mano de santo, solo sobrevivir
Cita de Brus.Güilis
Pues boxeo o crossfit.

Ejercicios de alta intensidad haciendo el animal de manera controlada - crossfit

Ejercicio mental, técnica, estrategia, juego de pies, equilibrio, focus - boxeo

Y 30 minutos de modo avión en silencio, escuchando algún podcast de la PSOE, actualidad, misterios, bestias, mimicidios...

Duermes como cuando ibas al poli con 12 años a jugar partidos de futbol de 4 horas al sol en Agosto. Una meravella.
A mi darle al saco hasta que literalmente me caen los brazos y las piernas por su propio peso, o rolas hasta desfallecer, nada ha igualado eso.

Estar en el mar, también. Aunque lo otro es más efectivo.
Ecuánime
Desconocido
Hacer ejercicio me da como 2-3 horas de felicidad cuando termino.
manellale
ForoCoches: Usuario
Cita de Joker_ZZZ
Respiraciones controladas un par de minutos y la meditación.
Esta es lo que hacía antes, hoy en día me cago en la puta madre de todo dios y a tomar por culo.
La de cagarme en la puta me funciona pero a veces me pasa conduciendo y acabo peor. Acabo mas desquiciado de lo que ya estaba la verdad
GorilaX
Comer hasta reventar
puhakka
Correrme, deporte y unas cervezas. Después de eso casi siempre veo las.cosas de otra manera
manellale
Cita de GorilaX
Comer hasta reventar
Bua pero eso luego te deja KO y muchas veces con un dolor de tripa de la hostia y luego el truño es legendario
Golf V GTI
Yo me voy al huerto y vengo nuevo
ATGS
CANI VIEJO
Cita de manellale
Pues eso shurs… que os funciona para sacar esa sensacion de ansiedad o estres del cuerpo?
Trabajar como un cabron desde las 4:00 hasta las 17:00 , y a veces sin parar ni a comer shur .

Eso te deja como nuevo
chmod777
Paja y dos vasos de agua, con gas.
Litus196
Si lo que genera ansiedad es la soledad, el deporte funciona... durante un rato. Ese momento antes de dormir no hay remedio posible mas allá de aceptarlo y sufrir para vivir otro dia más...
Gata97
Cita de manellale

Viajar
panzaburro
un entreno de boxeo, un poco de saco...

Tyrko
Yo pienso que no soy argentino y se me pasan todos los males.
McFly
Levi's Strauss
Cita de AirOne
Ver al genio en directo.
Es natural, es saludable.
tt5t
Bicicleta (por caminos)
Hildegard
Ojalá pudiéramos evitar el estrés, pero el vive en nosotros y es necesario para la supervivencia. Así que solo queda saber gestionarlo. Lo que a mí más funciona es entenderlo y darle menos importancia de la que tiene. Si te obsesionas con él, te irá peor. Obviamente los buenos hábitos como el deporte y dormir bien, son esenciales también.

Leer sobre neurociencia y cómo funciona el cerebro bajo estrés. Creo que eso te ayudará muchísimo más que cualquier hábito y suplemento que exista.
AirOne
Cita de McFly
Es natural, es saludable.
Y en verano esta fresquito.
Flopo
Is Mahvel baybee
Fumarme un troquelado
manellale
Cita de Hildegard
Ojalá pudiéramos evitar el estrés, pero el vive en nosotros y es necesario para la supervivencia. Así que solo queda saber gestionarlo. Lo que a mí más funciona es entenderlo y darle menos importancia de la que tiene. Si te obsesionas con él, te irá peor. Obviamente los buenos hábitos como el deporte y dormir bien, son esenciales también.

Leer sobre neurociencia y cómo funciona el cerebro bajo estrés. Creo que eso te ayudará muchísimo más que cualquier hábito y suplemento que exista.
Me recomiendas algún libro/pagina?
Don Muriana
Membrillo.
Senderismo de montaña, correr, la buena literatura, la guitarra y el sexo con amor.
saturn1988
la moto
McFly
Levi's Strauss
Cita de AirOne
Y en verano esta fresquito.
Perfecto para noche de trinchera y videojuegos.
Kidnapper88
Darle al saco todos los días, mano de santo
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Pajote y siesta
Quad
La Eucaristía
HuevosEnSalsa
Cita de Bremen
Deporte tipo cardio, hasta que no pueda seguir, no pueda mantener respiración estable. Hasta la extenuación.

Cuando recupero luego de llegar a ese punto, no queda un ápice de estrés o ansiedad dentro de mi cuerpo.
Lo haces en clases? O por tu cuenta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día