Infalible Detector Veraniego de TIESOS
Ayer 15:19
| Pues yo voy a la montaña en verano porque hay zonas con merenderos con tejado, aseos, etc.. |
Ayer 15:22
| Pedir una paella de 4 para 8 ( los niños comen poco) medias bebidas y rebañar la paella |
Ayer 15:23
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... El aire acondicionado de dia y ventilador de noche.. no aprendeis. |
Ayer 15:23
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Editado: Ayer 15:32 -
Ayer 15:24
|
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Ayer 15:25
| Tengo aire acondicionado y por la noche no lo pongo porque si no me despierto hablando como el padrino |
Ayer 15:26
| Yo vivo en ciudad costera y me aburro varios días seguidos de playa. Soy tieso por eso? |
Ayer 15:26
|
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... 1) No es de tiesos que tengas la garganta sensible. 2) No es de tiesos tenerla, más bien al revés. 3) Discutible, pero te lo compro. 4) No es de tiesos que te guste más la montaña que la playa. 5) No es de tiesos salir a tomar algo sin cenar por ahí. 6) Rotundamente sí es de tiesos. 7) No es de tiesos que seas rarito/hipócrita. De 7 puntos que para ti son de tieso, en realidad sólo 2 lo son, el resto son cosas que como a ti no te gustan, deben de serlo. Sólo eres un poco tonto, por encima de la media. |
Ayer 15:33
| Estás en forocoches, donde los hay tan retrasados que vienen a "presumir" y lo que demuestran es que son mongolos. |
Ayer 15:37
|
En mi caso, 0€, y otros tantos del ventilador. Doble ahorro. Aunque acabaré poniéndolo, llo eché en falta en la ola de calor que nos afectó. Llegamos a los 28 grados dentro de casa. |
Ayer 15:38
|
Ayer 15:45
|
Pues yo estoy teniendo unas de las mejores vacaciones de mi vida. Llevo semana y media en casa, tocándome los huevos a dos manos con el plus de tener a la señora trabajando. La semana que viene también lo estará ella y tendremos que ir a algún sitio, a pasarlo peor, para "aprovecharlas". |
Ayer 15:47
|
tengo que reconocer que la gente es muy miserable la l ultima que viví fue en una más ferias de pueblo donde daban chorizos gratis, estaba todo a reventar pues nos fuimos a un banco donde la mujer con todo su coño había dejado una chaqueta en plan reservando el banco, naturalmente apartamos la chaqueta y nos sentamos en el banco y cuando vino con la familia nos montó un cristo de la virgen oro que tenía reservado el banco patatín y patatán que la chaqueta estaba ahí por algo mis amigos y yo alucinando, yo hija de outa que vienes con 4 platos y tienes solo dos manos y tienes que quedarte el banco también? naturalmente la mandamos a tomar por culo y se tuvo que ir refunfuñando jajajajja la gente DA ASCO jajajja |
Editado: Ayer 15:49 -
Ayer 15:50
|
Tampoco van tan desencaminados. Las pequeñas cosas que os separan a los ricos de los pobres es la suma. |
Ayer 15:57
|
Registro: Mar 2023 Mensajes: 721 Venga que no se note que es verano y baja el tráfico. |
Ayer 16:04
|
yo eso lo he visto con mis propios ojos, y decirle al camarero, echarle ese “puñao” de la casa de más de arroz para los chavales eh???? y quedarse tan ancho
tengo que reconocer que la gente es muy miserable la l ultima que viví fue en una más ferias de pueblo donde daban chorizos gratis, estaba todo a reventar pues nos fuimos a un banco donde la mujer con todo su coño había dejado una chaqueta en plan reservando el banco, naturalmente apartamos la chaqueta y nos sentamos en el banco y cuando vino con la familia nos montó un cristo de la virgen oro que tenía reservado el banco patatín y patatán que la chaqueta estaba ahí por algo mis amigos y yo alucinando, yo hija de outa que vienes con 4 platos y tienes solo dos manos y tienes que quedarte el banco también? naturalmente la mandamos a tomar por culo y se tuvo que ir refunfuñando jajajajja la gente DA ASCO jajajja |
Ayer 16:10
|
No estoy de acuerdo con la 4 Yo en verano me voy a la montaña por 2 razones muy sencillas 1) Vivo a 100 metros de la playa y tengo playa todo el año para ir cuando me salga de las pelotas 2) Me gusta más la montaña que la playa, igual por culpa del punto 1, al final playa tengo 365 días al año, montaña solo en vacaciones
|