Infalible Detector Veraniego de TIESOS

wall_e
Un sevillano de pura cepa
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Con solo el del ventilador ya has descrito al 75% de españoles tiesos...
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Cita de SexFabregas
Y el abanico en la mano
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico
Stigma1987
Si supieras la cantidad de veces que te puedes ir de hotel comprando una camper no dirias la tontería que es de tiesos...
Strix
"Para qué me voy a ir de vacaciones si aquí ya tenemos playa"
SueroLactico
Fermentando
Cita de SexFabregas
Cuando te invita alguien a su casa y hace más calor que su puta madre y piensas... Puedes poner el aire, hijo de la gran puta? En mi casa hasta nos echamos la manta en el sofá en verano
wall_e
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico

Añadiría de tiesos TONTOS. La camper no sustituye a un fin de semana en un hotel, sustituye a la segunda residencia en la playa, aguililla, que eres un aguililla.
Mijaloff
0/10
d_predator_15
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
Debes ser el típico que chulea a sus familiares porque se va 5 días a Salou en un todo incluido de 3 estrellas
ReNNoN
majoreros senior
Del distrito de wall street
wall_e
Cita de d_predator_15
Debes ser el típico que chulea a sus familiares porque se va 5 días a Salou en un todo incluido de 3 estrellas

3 estrellas es muchísimo para mi, yo tiro de Airbnb y hago la compra en el super
Begoña
Cita de Stigma1987
Si supieras la cantidad de veces que te puedes ir de hotel comprando una camper no dirias la tontería que es de tiesos...

por que es lo mismo quieres decir?
locuo
Cita de wall_e

8.........

3 y 4 no estoy de acuerdo, el resto si

te has dejado no tener hijos y irse a la playa en septiembre o octubre casí
Sanglasr1
Cita de wall_e
Añadiría de tiesos TONTOS. La camper no sustituye a un fin de semana en un hotel, sustituye a la segunda residencia en la playa, aguililla, que eres un aguililla.
Si, dime.
Marsias
Cita de SueroLactico
Cuando te invita alguien a su casa y hace más calor que su puta madre y piensas... Puedes poner el aire, hijo de la gran puta? En mi casa hasta nos echamos la manta en el sofá en verano
¿Qué sentido tiene poner el aire a tope para acabar poniéndose una manta en verano?
MeloniaTramp
bastante flojo en general te lo podrias haber currado un poquito mas.
Sanzillo
Igual te vuelves loco con esto, pero hay gente que prefiere la montaña a la playa.
wall_e
Cita de MeloniaTramp
bastante flojo en general te lo podrias haber currado un poquito mas.
Como los videos de Pantomima Full
batuadeis
Cita de SueroLactico
Lo que tu haces, en vez de detector de tiesos es detector de retraso. Poner el aire mas fuerte para luego tenerte que tapar es de ser minguito, la verdad.

Ni la una ni la otra. Aire por conductos a 25 grados todo el dia excepto de 7 a 8 con todo abierto para ventilar.
Brownlove
Aqui uno que prefiere el monte.

El aire lo voy poniendo y quitando, lo cual parece que sale mas caro, pero no me gusta el efecto helado del aire. El ventilador lo tengo siempre enchufado.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Jajajajajaja la 1 soy yo literal.
RaSSeaK
Desmembrado
Atiende a tu vida, envidioso.
batuadeis
Cita de locuo
3 y 4 no estoy de acuerdo, el resto si

te has dejado no tener hijos y irse a la playa en septiembre o octubre casí
Claro. Mucho mejor ir a la playa la primera y segunda de agosto. Con todo el calorazo y la playa a reventar. La autentica salud 👌.
Abdeguileno
Cita de wall_e

8.........

Que dices muerto de hambre? Que se siente al salir de la habitación y compartir cocina con sudamericanos?
niveando
ForoMiembros: Coche
Todas esas frases las he dicho en algún momento
kazaafurcias
cuenta premium
Yo creo que no hay mayor detector de tiesos que abrir un hilo de detector de tiesos.
wall_e
Cita de kazaafurcias
Yo creo que no hay mayor detector de tiesos que abrir un hilo de detector de tiesos.
o comentar en el
Pistonpower
Lo del aire acondicionado es curioso porque no supone un gasto desmesurado.
moustachev
MiembroCoches: Foro
Resumen del hilo: Estoy amargado por mi mierda de vida y me fijo más en lo de los demás que en lo mío.

Me haría hasta gracia si no fuera porque la gente como el OP me da una lastima tremenda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día