Infalible Detector Veraniego de TIESOS
Ayer 09:32
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador 2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Ayer 09:36
| Si supieras la cantidad de veces que te puedes ir de hotel comprando una camper no dirias la tontería que es de tiesos... |
Ayer 09:37
| Cuando te invita alguien a su casa y hace más calor que su puta madre y piensas... Puedes poner el aire, hijo de la gran puta? En mi casa hasta nos echamos la manta en el sofá en verano |
Ayer 09:38
|
Añadiría de tiesos TONTOS. La camper no sustituye a un fin de semana en un hotel, sustituye a la segunda residencia en la playa, aguililla, que eres un aguililla. |
Ayer 09:38
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Ayer 09:39
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... 3 y 4 no estoy de acuerdo, el resto si te has dejado no tener hijos y irse a la playa en septiembre o octubre casí |
Ayer 09:42
|
Ni la una ni la otra. Aire por conductos a 25 grados todo el dia excepto de 7 a 8 con todo abierto para ventilar. |
Ayer 09:43
|
Aqui uno que prefiere el monte. El aire lo voy poniendo y quitando, lo cual parece que sale mas caro, pero no me gusta el efecto helado del aire. El ventilador lo tengo siempre enchufado. |
Editado: Ayer 09:46 -
Ayer 09:44
| Claro. Mucho mejor ir a la playa la primera y segunda de agosto. Con todo el calorazo y la playa a reventar. La autentica salud 👌. |
Ayer 09:45
|
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... Que dices muerto de hambre? Que se siente al salir de la habitación y compartir cocina con sudamericanos? |
Ayer 09:47
|
Resumen del hilo: Estoy amargado por mi mierda de vida y me fijo más en lo de los demás que en lo mío. Me haría hasta gracia si no fuera porque la gente como el OP me da una lastima tremenda. |