Infalible Detector Veraniego de TIESOS

Ecuánime
Desconocido
Pues yo voy a la montaña en verano porque hay zonas con merenderos con tejado, aseos, etc..
queco
....Jones
Ir a la playa en agosto.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Estos hilos son buenos para coger trucos.
Acteon62
Pedir una paella de 4 para 8 ( los niños comen poco) medias bebidas y rebañar la paella
Sanchus
ForoCoches: Usuario
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
Cita de SexFabregas
Con solo el del ventilador ya has descrito al 75% de españoles tiesos...
No tener ventilador es de muerto de hambre, literalmente.

El aire acondicionado de dia y ventilador de noche.. no aprendeis.
HelenoMagno
ForoCoches:Miembro Viril
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
A ver capullo, tengo una casa al lado de la playa de la Costilla, por cierto con plaza de garaje porque allí en verano olvídate literal de aparcar y un piso en la sierra y te puedo asegurar que entiendo a la mayoría que prefiere ir a la sierra. La playa es una auténtica mierda y es que es verdad, está hipermasificado.Y te digo más, los propietarios que alquilan y no tienen plaza deberían de avisar a los inquilinos el infierno que van a vivir. Luego veo llegar a padres de familia allí para pasar 15 días de descanso y pasan un verdadero infierno.
juncanti
Cita de wall_e

8.........
Mejor playa que montaña, sisisi. Mejor estar en la playa rodeados de Pacos que madrugan para poner la sombrilla en la playa
Bennybenasi
Alto Aragón
Soy de los Pirineos y aquí está todo carísimo en verano igual o más que la playa
pedrolas11
El mayor detector de tiesos es buscar detector de tiesos
bobst
Tengo aire acondicionado y por la noche no lo pongo porque si no me despierto hablando como el padrino
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Yo vivo en ciudad costera y me aburro varios días seguidos de playa. Soy tieso por eso?
Haddrake
Cita de wall_e

8.........
Veo que son afirmaciones que haces tú mismo porque patata, probablemente basado en gente a la que envidies. Veamos cuan tonto eres en función de ello

1) No es de tiesos que tengas la garganta sensible.
2) No es de tiesos tenerla, más bien al revés.
3) Discutible, pero te lo compro.
4) No es de tiesos que te guste más la montaña que la playa.
5) No es de tiesos salir a tomar algo sin cenar por ahí.
6) Rotundamente sí es de tiesos.
7) No es de tiesos que seas rarito/hipócrita.

De 7 puntos que para ti son de tieso, en realidad sólo 2 lo son, el resto son cosas que como a ti no te gustan, deben de serlo.

Sólo eres un poco tonto, por encima de la media.
falcon futura
Miembro
Cita de queco
Ir a la playa en agosto.
Vamos, que el 99 % de los españoles estamos tiesos
queco
....Jones
Cita de falcon futura
Vamos, que el 99 % de los españoles estamos tiesos
jomasc
Cita de Marsias
¿Qué sentido tiene poner el aire a tope para acabar poniéndose una manta en verano?
Estás en forocoches, donde los hay tan retrasados que vienen a "presumir" y lo que demuestran es que son mongolos.
Xanito
Cita de Pistonpower
Lo del aire acondicionado es curioso porque no supone un gasto desmesurado.
En mi caso, 0€, y otros tantos del ventilador. Doble ahorro.

Aunque acabaré poniéndolo, llo eché en falta en la ola de calor que nos afectó. Llegamos a los 28 grados dentro de casa.
Aliga
Cita de wall_e

8.........
8... Voy a escribir un hilo de mierda porque no tengo con ni donde ir
SexFabregas
Cita de Sanchus
No tener ventilador es de muerto de hambre, literalmente.

El aire acondicionado de dia y ventilador de noche.. no aprendeis.
Eso, que te reseca la garganta...
AleaIactaEst
Del distrito? Qué vives en Panem, de los juegos del hambre?
memecafe
Criticar a los demás en FC en lugar de disfrutar del verano y de la vida
Xanito
Pues yo estoy teniendo unas de las mejores vacaciones de mi vida.

Llevo semana y media en casa, tocándome los huevos a dos manos con el plus de tener a la señora trabajando.

La semana que viene también lo estará ella y tendremos que ir a algún sitio, a pasarlo peor, para "aprovecharlas".
Sebas121
Bueno, como la mayoría del foro entonces.
ViajeroBurlao
Cita de Acteon62
Pedir una paella de 4 para 8 ( los niños comen poco) medias bebidas y rebañar la paella
yo eso lo he visto con mis propios ojos, y decirle al camarero, echarle ese “puñao” de la casa de más de arroz para los chavales eh???? y quedarse tan ancho

tengo que reconocer que la gente es muy miserable

la
l ultima que viví fue en una más ferias de pueblo donde daban chorizos gratis, estaba todo a reventar pues nos fuimos a un banco donde la mujer con todo su coño había dejado una chaqueta en plan reservando el banco, naturalmente apartamos la chaqueta y nos sentamos en el banco y cuando vino con la familia nos montó un cristo de la virgen oro que tenía reservado el banco patatín y patatán que la chaqueta estaba ahí por algo

mis amigos y yo alucinando, yo hija de outa que vienes con 4 platos y tienes solo dos manos y tienes que quedarte el banco también? naturalmente la mandamos a tomar por culo y se tuvo que ir refunfuñando jajajajja

la gente DA ASCO

jajajja
Bogomilo
“En verano la Steinburg entra muy bien”
Xanito
Cita de King Flow
Mucha gente flipa cuando les digo que pago menos de 3€ diarios de luz y tengo el aire todo el día puesto, se creen que el gasto es de 200€ al mes por lo menos y no lo ponen.
3x31 = 99.

Tampoco van tan desencaminados.

Las pequeñas cosas que os separan a los ricos de los pobres es la suma.
tuningland306
Registro: Mar 2023

Venga que no se note que es verano y baja el tráfico.
Xanito
Cita de Renton_
Todo un potentado que fácilmente se alquila la villa en Ibiza para sus fines

¿Tan difícil era disparar a las piernas?
markus2
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico
Pues eso
Acteon62
Cita de ViajeroBurlao
yo eso lo he visto con mis propios ojos, y decirle al camarero, echarle ese “puñao” de la casa de más de arroz para los chavales eh???? y quedarse tan ancho

tengo que reconocer que la gente es muy miserable

la
l ultima que viví fue en una más ferias de pueblo donde daban chorizos gratis, estaba todo a reventar pues nos fuimos a un banco donde la mujer con todo su coño había dejado una chaqueta en plan reservando el banco, naturalmente apartamos la chaqueta y nos sentamos en el banco y cuando vino con la familia nos montó un cristo de la virgen oro que tenía reservado el banco patatín y patatán que la chaqueta estaba ahí por algo

mis amigos y yo alucinando, yo hija de outa que vienes con 4 platos y tienes solo dos manos y tienes que quedarte el banco también? naturalmente la mandamos a tomar por culo y se tuvo que ir refunfuñando jajajajja

la gente DA ASCO

jajajja
Por eso huyo de ciertos lugares y fechas y me refugio en hoteles con zonas prime o solo adultos . El porcentaje de encontrarte a un tieso es menor, aunque nunca falta el espécimen que se cuela en la zona para sacarse unas fotos e intentar ( nunca lo consiguen) tomarse algo por la cara antes que los echen
Klesser
No estoy de acuerdo con la 4

Yo en verano me voy a la montaña por 2 razones muy sencillas

1) Vivo a 100 metros de la playa y tengo playa todo el año para ir cuando me salga de las pelotas

2) Me gusta más la montaña que la playa, igual por culpa del punto 1, al final playa tengo 365 días al año, montaña solo en vacaciones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día