presentacion de mi app - ayuda - churros

wingman74
ForoCoches: Usuario
Hola, he creado una app, totalmente gratis, si me ayudais a simplemente entrar en la landing page para revisar que las metricas se recojen bien os lo agradeceria, gracias! Solo con entrar me ayudais, de hecho el dashboard no está terminado. Si la landing es ia pero es totalmente irrelevante, mi app es el backend.

Gracias!

ayn-shop — Launch and Run Your Store with AI

gracias a todos, esto a final es un hobby pero se agradecen los apoyos.

si, esta apoyada en ia, pero es un proyecto que llevo trabando casi un año ya, detrás ha habido mucha investigación pruebas y errores, al final cada tienda tiene un tenant y permite crear usuarios si lo habilitas etc. Conectar pagos con webhooks, agentes de ia autonomos etc. El nombre es una mierda pero fuel el primero que se me ocurrió de All You Need (ayn)
wingman74
up
Espoteca
Premium User
Ni con el ratón de @JaviusXXL
mjolnir_
Jaja no
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
spam y encima app con IA, reportandoooooooooooo
wingman74
Cita de Molly Rankin
spam y encima app con IA, reportandoooooooooooo
no es ia la app no te has enterado, es solo una landing page generica
wingman74
la app es el servidor que sirve la infraestructura
drocu
Forero Medio
Ni con el ratón de @Espoteca
Flask
ForoCoches: Miembro
Pero como va a ser la app el backend
dinoshur
Mucha suerte con tu proyecto shur! Por aquí otro que también está echándole horas a una idea
VanDerMirch
Forocochero
¿Lanzas una app sin terminar?
wingman74
Cita de Flask
Pero como va a ser la app el backend
pues es un servidor que ejecuta platillas, lo que veis es una platilla que ejecuta el servidor, con redis etc
wingman74
Cita de VanDerMirch
¿Lanzas una app sin terminar?
no, solo quiero que saque estadisticas para que las capturas que haga salgan datos "reales" y pueda poner fotos decentes en la landing page. La app esta terminada en si
wingman74
Cita de dinoshur
Mucha suerte con tu proyecto shur! Por aquí otro que también está echándole horas a una idea
joder pensaba que estaba hablando con argentinos, al fin alguien que no parece retrasado
judasco
Suerte!!
wingman74
Cita de judasco
Suerte!!
Gracias shur!
nobet
Muy chula, solo quítale el puto border left y a correr
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
El de abajo me ha dicho que va a entrar
nobet
"100 MB GB de almacenamiento"
wingman74
Cita de nobet
Muy chula, solo quítale el puto border left y a correr
lo miro, grcias!
wingman74
Cita de nobet
"100 MB GB de almacenamiento"
lo arreglos el "GB" se ha colado en el translation strings
AlanTuring
Premium user
Cita de wingman74
Hola, he creado una app, totalmente gratis, si me ayudais a simplemente entrar en la landing page para revisar que las metricas se recojen bien os lo agradeceria, gracias! Solo con entrar me ayudais, de hecho el dashboard no está terminado. Si la landing es ia pero es totalmente irrelevante, mi app es el backend.

Gracias!

ayn-shop — Launch and Run Your Store with AI
es pan
lDidi
asdfghjkl
listo!
mask_
En que puto idiomas hablas, atontao?
galaxxy
Tu forero favorito
suerte con tu app hecha con vibe coding que hace lo mismo que las 2723882 restantes

estaria bien que las paginas de demo funcionasen, y no les llamaria yo "produccion" porque esta claro que son paginas de muestra dummy que has hecho tú mismo. o sea, coleguita, ese showcase y tu hero es la carta de presentacion, dale un poco mas de cera

pd: el nombre me parece horrible
wingman74
Cita de galaxxy
suerte con tu app hecha con vibe coding que hace lo mismo que las 2723882 restantes

estaria bien que las paginas de demo funcionasen, y no les llamaria yo "produccion" porque esta claro que son paginas de muestra dummy que has hecho tú mismo. o sea, coleguita, ese showcase y tu hero es la carta de presentacion, dale un poco mas de cera

pd: el nombre me parece horrible
ya, tengo que cambiarlo. no es vibe coding, llevo trabajando en ella 8 meses
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día