presentacion de mi app - ayuda - churros
Ayer 12:15
|
Hola, he creado una app, totalmente gratis, si me ayudais a simplemente entrar en la landing page para revisar que las metricas se recojen bien os lo agradeceria, gracias! Solo con entrar me ayudais, de hecho el dashboard no está terminado. Si la landing es ia pero es totalmente irrelevante, mi app es el backend. Gracias! ayn-shop — Launch and Run Your Store with AI gracias a todos, esto a final es un hobby pero se agradecen los apoyos. si, esta apoyada en ia, pero es un proyecto que llevo trabando casi un año ya, detrás ha habido mucha investigación pruebas y errores, al final cada tienda tiene un tenant y permite crear usuarios si lo habilitas etc. Conectar pagos con webhooks, agentes de ia autonomos etc. El nombre es una mierda pero fuel el primero que se me ocurrió de All You Need (ayn) |
Editado: 10:44 -
Ayer 12:52
| Mucha suerte con tu proyecto shur! Por aquí otro que también está echándole horas a una idea |
Ayer 14:56
| pues es un servidor que ejecuta platillas, lo que veis es una platilla que ejecuta el servidor, con redis etc |
Ayer 14:57
| no, solo quiero que saque estadisticas para que las capturas que haga salgan datos "reales" y pueda poner fotos decentes en la landing page. La app esta terminada en si |
Ayer 14:58
| joder pensaba que estaba hablando con argentinos, al fin alguien que no parece retrasado |
Hoy 10:14
|
Hola, he creado una app, totalmente gratis, si me ayudais a simplemente entrar en la landing page para revisar que las metricas se recojen bien os lo agradeceria, gracias! Solo con entrar me ayudais, de hecho el dashboard no está terminado. Si la landing es ia pero es totalmente irrelevante, mi app es el backend.
Gracias! ayn-shop — Launch and Run Your Store with AI |
Hoy 10:26
|
suerte con tu app hecha con vibe coding que hace lo mismo que las 2723882 restantes estaria bien que las paginas de demo funcionasen, y no les llamaria yo "produccion" porque esta claro que son paginas de muestra dummy que has hecho tú mismo. o sea, coleguita, ese showcase y tu hero es la carta de presentacion, dale un poco mas de cera pd: el nombre me parece horrible |
Hoy 10:36
|
suerte con tu app hecha con vibe coding que hace lo mismo que las 2723882 restantes
estaria bien que las paginas de demo funcionasen, y no les llamaria yo "produccion" porque esta claro que son paginas de muestra dummy que has hecho tú mismo. o sea, coleguita, ese showcase y tu hero es la carta de presentacion, dale un poco mas de cera pd: el nombre me parece horrible |