Cuánta gente conocéis que tire 100kg en BANCA?

rubensp
ForoCoches: Usuario
Cita de ruyner
Ya te digo, anda que no cambia la película
Totalmente
sergip
ForoCoches: Miembro
Depende mucho también lo que peses...
syrz
Cita de toloveo
He tenido muchos cambios, a destacar que me volví abstemio porque si, no fumo, estoy en excedencia para estudiar así que no me estreso y duermo bien, no trasnocho. Empecé a tomar creatina y omega3 para recuperar y lo noté bastante, al principio tenía dolores articulares por subir rápido.En rutina hago torso/pierna. Cuando toca torso solo hago 2 ejercicios basicos pero fuertes de empuje y otros 2 de tirón así que recupero bastante bien. No paso más de 1 hora en el gym y voy 3 veces a la semana.
Enz0ne
Entiendo que vives en un pueblo de 1000 habitantes y os habéis montado un press de banca en un garaje entre 4 colegas, porque decir eso...
Meenzij
Yo, 130 6-5 reps
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Unas 4-5 personas en el gimnasio que iba. Más de 140 solo a 1. Y es forero.
Gnar
40 a cada lado (contando barra) alguno.
50 (sin contarla) ninguno.
GTMAX
130kg 8 rep. Pero claro llevo 30 años haciendo esto...
Amolvan
Varios en mi gym, incluido yo, no es tanto pero para los cuerpoescombro debe de parecer una odisea
KirbyPN
Banca retail o de inversión?
andres3993
ForoCoches: Premium
Cita de The Citizen
Es que siendo natural es imposible mover 100 kg en press de banca, y en el supuesto de que un natural pueda, es uno entre 10 millones con una genética excepcional.
Qué dices? Yo mismo jajaja no tomo ni protes ni nada.
Nick Walker
me dedico al tema de los hierros y conozco a muchos que mueven 100 aunque sea solo 1 repe, 140 si que hay menos gente que lo mueva
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día