[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

kitune
ForoCoches: Miembro
no entiendo, quieren que les metamos 3? putos retrasdos
Asorma
que te cuentas??
Cita de Enforcer
Lo de llevarse la copa en una bolsa es lo que me parecio mas random
Miralo de nuevo, esa copa es la que ha sacado lego
reysincorona
Cita de Salva Rueda
negación, ira, negociación, depresión y aceptación

En qué fase están ellos?
Además que si que están pasando pro las fases del duelo eh

Negación: Nada más terminar la final estaba todo lleno de tweets esencialmente diciendo: “Bah los españoles no saben ni celebrar, para eso nos ganan?”

Ira: “Putos gallegos nos robaron la final, expulsión a cucurella perdonada, no debieron expulsar a enzo, amenazaron a los jugadores. ES UN ROBO ESCANDALOSO”

Negociación: “Vamos a recoger firmas pedir que se repita la final en un campo neutral y otro arbitro”

Veremos que nos depara la fase de depresión y aceptación
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Que puedes esperar de un país que sus dioses son un drogadicto tramposo y un enano más hormonado que pradels?
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Los argentinos son peor que la chusma
SimposioNonato
Forocoches Platinum™
¿Firmamos? A ver si suena la flauta, repiten la final y les metemos seis (6).
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Firmado!!
Enforcer
Cita de El_Chumacho
Deberíamos abrir un change.org para que el gobierno les subvenciones los kleenex y los polvos de talco todo este mes.
y que la UME les tire comida desde aviones en el aire
Enforcer
Cita de sirp
creiamos que ganando nos ibamos a librar de la turra que iban a dar......pues no, aun perdiendo te dan la turra igual
literal
WargreymonX
Forero Definitivo
Pero entonces ellos no hubiesen pasado de la fase de grupos

No entiendo
MataHerejes
Cita de El_Chumacho
Deberíamos abrir un change.org para que el gobierno les subvenciones los kleenex y los polvos de talco todo este mes.
🤣🤣
Rocosito
Pelotudossss
Rodaterry
si vuelven a ganar, que lo dudo, la Copa América podrán jugar, si queremos, la finalísima que no quisieron jugar.
RogerS
Cita de SimposioNonato
¿Firmamos? A ver si suena la flauta, repiten la final y les metemos seis (6).
Varios foreros ya afirman haber firmado

Yo me estoy despoyando con los comentarios

Es increible la esquizofrenia colectiva que tienen. Creen firmemente que les hemos robado y que el partido estaba amañado
Pajala Crema
Yo he firmado porque vuelvan a rodar liberad a willy

Lo digo por si ahora de repente nos van a importar las firmas
Pajala Crema
Cita de Rodaterry
si vuelven a ganar, que lo dudo, la Copa América podrán jugar, si queremos, la finalísima que no quisieron jugar.
total, les hacen copas america cuando ellos quieren: cada año, cada dos años, segun.

Luego tiene 234234 titulos, normal, también el barsa tiene muchas copas y ligas, y?
Paluengo
Esto es oro jajajajaja
Xtremenoob
Si de verdad llevara a algo, yo firmaba encantado. Otra paliza que se llevarían, a ver si despiertan de una vez de su espejismo de superioridad.
Starshow
pero los mono-neuronas estos lo mejor es no escucharlos, de verdad, cuanto mas abren la boca mas te das cuentan que tienen lo justito para respirar y llegar a final de mes, no se que partido vieron pero si a poco que sepas 0.001 de fútbol te darías cuenta que argentina no jugo a nada, las stats son claras, ni messi calentando metía las pelotas al arco, y esto es la realidad, son una panda de mimados protegidos que llegaron a una final QUE NO LES CORRESPONDIA POR JUEGO.

Disfrute de su jubilación señor Messi, ha quedado retratado como lo que es, un mezquino ciclado, mimado y con una panda de palmeros detrás.
Kamui_S
Cita de Pajala Crema

Concedido!

https://www.hobbyconsolas.com/hobbyc...7013294_0.html
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Cita de Pajala Crema
total, les hacen copas america cuando ellos quieren: cada año, cada dos años, segun.

Luego tiene 234234 titulos, normal, también el barsa tiene muchas copas y ligas, y?
jugando contra Honduras, Perú, Bolivia..... nosotros contra francia, alemania, italia, inglaterra..... jajajaja
Wojtek III
dzień dobry pani
la mayor alegria ha sido ver como el mundo se dio cuenta de como son realmente los argentinos, los gitanos del sur.
Corrosivo
Me parece normal, de todos es sabido que el trofeo se lo ha de llevar el mejor de 3.
SimposioNonato
Forocoches Platinum™
Cita de Pajala Crema

Eso ya se ha hecho. Lo interpretó Brais Efe.
Terry_FC
Child's Anthem
Urgentísimo. Hoy no duermo.
Acteon62
Y de lo de la mano de Dios, repetimos?
Con el baño que les dieron es para estar callados y pedir perdón al fútbol por falta de respeto al balón, al que maltratan en cada partido
bowsermeex
El Doctor Strange exploró un total de 14.000.605 futuros alternativos usando la Gema del Tiempo durante los eventos de La final del mundial… en ninguno gana argentina.
Enforcer
Cita de Ebaristroll
Porque poneis urgente en cualquier puta mierda?
entre el URGENTE y el ULTIMA HORA por cualquier mierda me tienen hasta los cojones.
Geniuslnside
Premium pagao
Vagabundo
Podrían poner esa pasión en arreglar su país.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día