[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 14:25
|
Además que si que están pasando pro las fases del duelo eh Negación: Nada más terminar la final estaba todo lleno de tweets esencialmente diciendo: “Bah los españoles no saben ni celebrar, para eso nos ganan?” Ira: “Putos gallegos nos robaron la final, expulsión a cucurella perdonada, no debieron expulsar a enzo, amenazaron a los jugadores. ES UN ROBO ESCANDALOSO” Negociación: “Vamos a recoger firmas pedir que se repita la final en un campo neutral y otro arbitro” Veremos que nos depara la fase de depresión y aceptación |
Hoy 14:26
| Que puedes esperar de un país que sus dioses son un drogadicto tramposo y un enano más hormonado que pradels? |
Hoy 14:31
| si vuelven a ganar, que lo dudo, la Copa América podrán jugar, si queremos, la finalísima que no quisieron jugar. |
Hoy 14:31
![]() Yo me estoy despoyando con los comentarios Es increible la esquizofrenia colectiva que tienen. Creen firmemente que les hemos robado y que el partido estaba amañado
|
Hoy 14:33
|
Yo he firmado porque vuelvan a rodar liberad a willy Lo digo por si ahora de repente nos van a importar las firmas |
Hoy 14:34
|
Luego tiene 234234 titulos, normal, también el barsa tiene muchas copas y ligas, y? |
Hoy 14:35
| Si de verdad llevara a algo, yo firmaba encantado. Otra paliza que se llevarían, a ver si despiertan de una vez de su espejismo de superioridad. |
Hoy 14:35
|
pero los mono-neuronas estos lo mejor es no escucharlos, de verdad, cuanto mas abren la boca mas te das cuentan que tienen lo justito para respirar y llegar a final de mes, no se que partido vieron pero si a poco que sepas 0.001 de fútbol te darías cuenta que argentina no jugo a nada, las stats son claras, ni messi calentando metía las pelotas al arco, y esto es la realidad, son una panda de mimados protegidos que llegaron a una final QUE NO LES CORRESPONDIA POR JUEGO. Disfrute de su jubilación señor Messi, ha quedado retratado como lo que es, un mezquino ciclado, mimado y con una panda de palmeros detrás. |
Hoy 14:37
| jugando contra Honduras, Perú, Bolivia..... nosotros contra francia, alemania, italia, inglaterra..... jajajaja |
Hoy 14:38
| la mayor alegria ha sido ver como el mundo se dio cuenta de como son realmente los argentinos, los gitanos del sur. |
Hoy 14:44
|
Y de lo de la mano de Dios, repetimos? Con el baño que les dieron es para estar callados y pedir perdón al fútbol por falta de respeto al balón, al que maltratan en cada partido |
Hoy 14:46
| El Doctor Strange exploró un total de 14.000.605 futuros alternativos usando la Gema del Tiempo durante los eventos de La final del mundial… en ninguno gana argentina. |