OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza

daviarcon
Venga… alégrame el día.
Yo creo que una vez jubilen a Messi argentina debería hacer un análisis bien a fondo de forma de ser futbolística y tratar que el mundo entero deje de darles la espalda.

Cuando unánimemente el mundo está contra una nación es de esperar un mínimo de pensar y recapacitar. El error no lo puede tener todo el mundo, algo verán que a los argentinos se les escapa con su ceguera.

Vuelvan a ser la gran nación que una vez fue, el camino que siguen no es el bueno.

Ánimo, de todo se sale. Conspiraciones incluidas.
daniel_es_76
ForoCoches: Miembro

Les han puesto droja en el ColaCau para que les roben la final.
AKE41
La verdad es está y no otra, fueron abducidos por seres extraterrestres del planeta raticulin, que adoran a Cucurella, como ya se sabe son todos los marcianos calvos y están enamorados de su pelo, lo quieren hacer rey 👑
Amenhotep III
Dicen que sabían antes del partido que iban a echar a un jugador argentino. Lo sabíamos todos teniendo en cuenta cómo juegan. Lo raro es que sólo haya sido uno.
ciano
Fue tema de Dirty Sánchez, ya que amenazó a Trump y este no tuvo más remedio que pedir ayuda a su colega Infantino.
seth8
No hagáis caso a los youtubers que se pensaban que le iban a meter 7 a España

Ningún periodista argentino serio da validez a esos teorías
baaeen
Me descojono con que fuesen tan inferiores en la final que crean que tenían que estar comprados es buenísimo
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
Cita de Janusiii
Vamos a hablar con un poco de propiedad al menos, que Paredes saltó al campo en el 45
Me he confundido de gitano entonces. El que se enganchó con Gavi digo. Aunque Simeone,
Enzo y algún otro también repartieron con cariño
otracuentatengo
Si y ahora van a repetir el mundial de nuevo solo porque 4 canarios con Dow digan que fue amañado,
Don Brochetas
Cita de Don Brochetas
Que tal.. lo que se supo hasta ahora tiene el siguiente hilo.
El hecho que derramó el vaso fue la bandera de Malvinas que le dieron a Enzo Fernández (kukardo) y que desoyendo las recomendaciones desplegó (saben que no pueden prenderse en ningún acto o proclama política, Salvo que sea la bandera de palestina como desplegó el entrenador egipcio).
A partir de ahí, se generaron desde el pedido de sanción por parte de Inglaterra (desestimado) y la famosa juntada de firmas.
A Infantino (en campaña de reelección) le llegó el mensaje claro del presidente de la UEFA (el corrupto esloveno, que impuso la misma terna de árbitros eslovenos que en dos encuentros decisivos de la UEFA). Ahí, momentos antes del encuentro hubo una charla con el plantel (lo que trascendió a través de uno de los colaboradores, defiendan, no ataquen). No sancionan a Argentina pero no puede ser campeón por el acto de Enzo.
Escaloni lo pone de titular para ser amonestado y expulsado.
Después se agarra a piñas con un español y es probable que sea sancionado (investigación en curso).
Messi, quien debía recibir el balón de oro lo rechazó. Por eso se lo dieron a Rodri (no calificaba para el balón), ni Martínez el guante de oro.
La asociación de fútbol inglés está evaluando la situación de los jugadores que tienen contratos en Inglaterra.
En resúmen... Los kukardos y un grupo de descerebrados arruinaron todo
Desmentido

https://www.marca.com/futbol/2026/07...futbolero.html
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Tindalos
Ayer vi un video de un Argentino que decía que el francotirador que está ahí para proteger a las autoridades estaba apuntando a las cabezas de las familias de los argentinos.

cualquier cosa menos admitir que son malos
Kap0
Cita de daniel_es_76

Les han puesto droja en el ColaCau para que les roben la final.
Es curioso porque eso se lo hicieron ellos a los brasileños.

Reconocido por Maradona.
Kap0
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

edit con algún lloro en redes

https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/

Confirmo shur, yo soy uno de los que contrataron.

Me folle a la mujer de mezy, y luego la puta se enamoró de mi, túve que darle un número falso.
sanguinario23
Y los empujones y patadas? Y la rabeada histórica? Dudo que la fifa los amenazase de muerte o de algo tan grave como para dejarse perder. Si tanto querían ganar el mundial que peleasen dignamente por él. Ahora, a llorar a la llorería
Pajala Crema
a ver, pensad que son 1.infraseres que 2.estan acostumbrados a robar sistematicamente desde el mundial de Qatar y que ademas 3.no hace tanto que los bajamos del árbol

No juzgues con demasiada dureza

pd: lo de los fuegos artificiales post partido de los colores de argentina jajajjaja, hemos estado a punto de vivir otro robo historico, gracias ferran towers
Persiana
Cita de ElCarmona
Es un fake que te has tragado bien por culpa de tu sesgo
Y una polla cara papa, lo ví en directo.
manuelmartyn
Cita de ||-_0||aw
Y lo del árbitro anulando dos goles? Y lo de las hostias Argentinas? Y lo del estado del campo?.
Y los fuegos artificiales co los colores de Argentina?
fity
en españa hay un dicho perfecto para todos estos argentinos, : cuando un tonto coge la linde , la linde se acaba y el tonto sigue.

@Thaler
Cyb3rpunk
®espect
Cierren ya este hilo de mierda
whiteax
Probador de colchones
Cada vez que escucho alguna gilipollez de conspiracion contra argentina mas asco les cojo a los putos invalidos mentales de los hambrentinos.

No he conocido a nadie con tan mal perder (ni tan mal ganar) como esos subseres. Gente que es capaz de hipotecar a su familia por el puto futbol, me alegro de cada lagrima que derraman por que se lo merecen.

Gentuza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día