Identificar canción de piano

GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
¿Alguien sabe identificar este trozo de canción de piano? Está grabada de una película.

Edit: Sale en la peli "altas capacidades" en torno a 1h 13min, solo suena ese trocito tocada por un niño.
SecciónDeLucas
ForoCoches: Usuario
Darude- Polestorm
carontee
es mi sobrina ayer tocando teclas al azar
VanDerMirch
Forocochero
Bisbal - Bulería.
Constanza
Darude-Shurstrom
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
bluebossa
Creo que te va a costar encontrarla si es que existe. Parece una versión muy adulterada de una melodía que quizás existía o quizás no. La verdad es que suena bonita. Qué película es?
Duterio
ForoCoches: Miembro
Sandrude - Darudstorm
DaRkViRuZ
Cita de GutiElMafioso
¿Alguien sabe identificar este trozo de canción de piano? Está grabada de una película.
Joder al menos podrías poner de que pelicula o que fragmento.

La verdad es que me recuerda a una canción pero ahora mismo no me sale el titulo.
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
Cita de bluebossa
Creo que te va a costar encontrarla si es que existe. Parece una versión muy adulterada de una melodía que quizás existía o quizás no. La verdad es que suena bonita. Qué película es?
Cita de DaRkViRuZ
Joder al menos podrías poner de que pelicula o que fragmento.

La verdad es que me recuerda a una canción pero ahora mismo no me sale el titulo.
Edité el op con la peli, le pasé el Shazam y la IA y nada. Quizá sea alguna creada para la peli, mirando los créditos no creo que ni venga.
eiefem
Cita de GutiElMafioso
Edité el op con la peli, le pasé el Shazam y la IA y nada. Quizá sea alguna creada para la peli, mirando los créditos no creo que ni venga.

Y en los creditos finales no la mencionan?
eiefem
Mi canción maldita, ya que nos ponemos, y la mayoría lo recordará, es la versión a piano de "Bernabette", de los Four Tops, que se marca Howard Wolowitz en un capítulo de Big Bang Theory. Me encantaría tenerla entera.
¿Qué?
Parece un piano
Moemegildo
Cita de GutiElMafioso

Edit: Sale en la peli "altas capacidades" en torno a 1h 13min, solo suena ese trocito tocada por un niño.
Toma shur, aquí la tienes, a ver si es esta:

DaRkViRuZ
Cita de Moemegildo

Supongo que es esa la que busca el OP

A mi me recordaba más a una versión que ahora mismo no encuentro de esta otra

Raul_vdo
Parece tocada con el pene
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
Cita de Moemegildo
No es, esta es de una peli de comedia española. La que has puesto también es chulísima, pero creo que es de un documental por lo que he visto, gracias de todas formas.
Moemegildo
Cita de DaRkViRuZ
Supongo que es esa la que busca el OP

A mi me recordaba más a una versión que ahora mismo no encuentro de esta otra

Si no es esa, tiene que ser alguna versión de la pieza "Serenade" de Schubert, pero para piano solo como esta:

GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
Cita de Moemegildo
Si no es esa, tiene que ser alguna versión de la pieza "Serenade" de Schubert, pero para piano solo como esta:

El inicio es muy muy similar, ¿quizá sea esta? ¡Muchas gracias!
Sianuro
Miembro viril
La danza de las Chirimoyas
DaRkViRuZ
Cita de Moemegildo

Coño era esta la que tenía en mi cabeza sobre todo el inicio, yo creo que es esa
astralon
Yo creo que está afinando
Kalikrates
No consigo ponerte enlace porque la mierda de app de YouTube cada vez esconde el enlace en un sitio distinto (no entiendo por qué lo ponen tan difícil cuando les debería interesar que la gente comparta), pero confirmo que es Schubert - Schwanengesang No. 4 Standchen. La conozco bien porque la tocaba hace años. Puto temazo, te diría.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día