Problema con gato +semiserio
Ayer 12:18
|
Shurs, una duda. Hay un gato callejero que pertenece a la colonia que tienen montada en la casa de al lado, pero le ha dado por venir todos los días a la mía. No quiero que termine cogiendo la costumbre y se quede por aquí. La putada es que les tengo una alergia horrible. ¿Alguno sabe si, si lo llevas a otra zona donde también haya colonia y comida, deja de volver o los jodíos siempre encuentran el camino de vuelta? ¿O hay alguna forma de que deje de tomar mi casa como parada? |
Ayer 12:22
|
Ni idea shur, pero esto de que los follagatos estén haciendo colonias de gatos al lado de casas y que den por culo a los vecinos veo que empieza a pasar cada vez más. ¿Quizás hablando con la gente que gestiona la colonia se lo pueden llevar a otra? No sé si es particular o tema de ayuntamiento. Si es tema particular o de alguna asociación imagino que podrás hablar con el ayuntamiento para que la monten en otro lado. |
Ayer 12:24
|
Los gatos de la colonia están registrados, así que no creo que se puedan mover así como así. Además, hay varias personas pendientes de ellos todos los días. De todas formas, sin comida no creo que se quede en tu casa. |
Ayer 13:23
|
Los tiene mi vecina de al lado, que se ha dedicado a coger cualquier bicho de la calle y meterlo a su patio, que por supuesto un gato salta con los huevos. Y vienen aqui, no se el motivo porque no dejamos ni comida fuera, ni agua. Vamos, me esta haciendo el verano insufrible entre maullidos, y la puta alergia. |
Ayer 13:41
|
Tanta alergia tienes que incluso al aire libre te molesta? Podrías hablar con la vecina que ponga alguna verja o subirla si ya tiene una, si te molestan los gatos en tu casa. |
Ayer 13:42
| A su casa no les deja pasar, solo los deja en el patio, y me vienen a cagar al mio. Increible. |
Ayer 13:42
| Ni caso hace, se la pela olimpicamente. Hay vecinos que han puesto hasta alarmas de estas que cuando notan movimiento pitan para ahuyentarlos y ni con esas. |
Ayer 13:52
|
Pero esa señora ¿s de alguna protectora o algo, ha esterilizado a los gatos y están registrados?¿O es una loca que se ha dedicado a meter bichos en su patio? Porque la cosa cambia... En mi municipio hay una protectora de gatos que mantiene dos colonias pero haciendo las cosas bien y con permiso y conocimiento del ayuntamiento. |
Ayer 14:26
|
Lo siento shur, has sido elegido. Tratate esa alergia y trata al shurgato con amor |
Ayer 14:31
| Lo que te han dicho sensores pero no de sonido sino conectado aun aspeesor que tire un chorro de agua |
Ayer 14:36
|
Una carabina de aire comprimido es un arma que dispara pequeños proyectiles (generalmente balines de plomo o aleación) utilizando aire o gas comprimido, en lugar de la explosión de pólvora como ocurre con las armas de fuego. Existen varios sistemas para generar la presión que impulsa el balín:
La legislación sobre la compra, posesión y uso de las carabinas de aire comprimido varía según el país e incluso la región. Si me dices en qué país te encuentras, puedo explicarte cuáles son las normas aplicables allí. |