Infalible Detector Veraniego de TIESOS
Ayer 11:58
| Te doy la razón en parte pero genuinamente hay gente que la playa le aburre, yo como me tiré más de dos días seguidos en la playa acabo hasta los cojones y lo de la piscina municipal... Yo soy de secano, no voy a la piscina no que me pagen pero que tiene de malo? No tener piscina privada tampoco es de tieso |
Ayer 12:00
| Llego a casa del trabajo a las 15:00 lo dejo puesto hasta que me voy a dormir y enciendo el del cuarto hasta las 7:00 o las 8 si tiene turno de tarde mi mujer. Me ha subido la factura 37€ este mes, en serio, no entiendo como hay gente que no lo enciende, uno de mis mejores amigos que vive en malaga, no lo visito porque el tieso no lo enciende ni cuando hay visita, aguantando esa humedad con un puto ventilador dia y noche. |
Ayer 12:07
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... Teneis una mentalidad de acomplejados en este foro que no podéis con ella. Vive y deja vivir, cojones. |
Ayer 12:09
| La gente de bien está por casa en camiseta de tirantes en invierno y con sudadera en verano. |
Ayer 13:08
|
Tal cual. Este mes consumo 430kwh y 90€ de factura. Aire por conductos enchufado 24/7 a 25 grados.
La mayoría de gente que se cree que el aire gasta mucho son los mismos que tienen una tarifa de endesa renovada desde 2019 que les cobra ya 35 cents el kw/h y se la pela completamente. |
Ayer 13:15
| 8. Abrir hilos de tiesos desde tu casa sin ventilador, sin aire acondicionado, bebiendo agua del grifo y comiendo Doritos de marca blanca |
Ayer 13:23
| Ver lo que hago yo en verano y abrir un hilo en FC diciendo que esas mismas cosas son de tieso, solo para polemizar. |
Ayer 13:24
| Alquilo solamente un velero de 46 pies, porque la lancha gasta mucha gasolina y prefiero ir a vela |
Ayer 13:25
|
y los tiesos son tiesos porque quiern ,no? quien es mas tonto el tieso que parece rácano o el imbécil que se entrampa para pegarse vacaciones |
Ayer 13:34
| Para bien o para mal, actualmente en la costa mediterranea te puedes bañar desde mayo hasta octubre sin problemas. Y si es al sur, hasta en diciembre. |
Ayer 13:35
|
Ir al apartamento de la suegra y aguantar al cuñado y 6 personas más durmiendo en el una colchoneta o 3 en una cama. Y sin Aire acondicionado por supuesto. Ese es el 80% del veraneo Español |
Ayer 13:49
| Tengo montaña a 5 minutos caminando y playa a 10, soy un tieso por no querer ir todos los dias o llevarme un bocata para desayunar si luego como en casa? |
Ayer 14:36
|
Pone brócoli en lugar de su abreviatura, bro, caballero. Y se lo regalo, puede usted utilizarlo como se le apetezca: me puto flipa dando volteretas asi en plan basadísimo padreando literal bro de locos random de chill me renta da cringe charca outfit six seven mi crush masivo puto flipo facto random brócoli tira beef stalkea pec farmea. |
Ayer 15:09
|
Creo que es de las creencias más arraigadas en españa de que poner el aire te arruina y te llegan facturas de mil euros de luz Y yo lo pongo a todo trapo a 16° y apenas son 50€ de más en la factura |
Ayer 15:11
| De tiesos en general es el concepto vacaciones. De tiesos madrileños en particular es que el concepto vacaciones gire en torno a la playa. |
Ayer 15:12
|
Jugando a ser mayor desde la habitación en casa de los papis Venga, anda, que te han llamado ya dos veces para comer y ya verás luego las contestaciones de tu originalísimo hilo |
Ayer 15:16
|
Me he tirado toda la vida yendo a la playa en verano, no quiero más por que es un coñazo, y a día de hoy en este país llena de moros, gente dando voces, fumando, todo hecho una mierda. Paso. No soy rico, pero cuando me voy de vacaciones lo hago en cualquier época del año y a donde me salga de los cojones. PD: y es mejor la montaña que la playa. |
Ayer 15:18
|
Si es que el shur se explica poco, me da que se refiere a la C15 camperizada a base de bricolaje, aglomerado forever |
Ayer 15:19
| La primera es 100% verídica, las otras, tienes parte de razón pero aún podrían generar debate. |