Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 12:50
La nueva guerra civil está al caer jajaja
|
| Pues lo que pasa actualmente. Lo único que cambia es quien recauda primero y quien me da al otro |
|
1 Llevo toda la vida leyendo noticias como esta. Eso lo asimilas? O no te lo crees ? 2.Llevo toda la vida viendo a la gente jubilandose a los 65 o antes. Eso lo entiendes? O no te lo crees? O dónde está el problema de comprensión? Si quieres lo miramos juntos mientras insultas. |
Hoy 12:51
|
Hoy mismo han abierto un hilo de que le hemos regalado 260 millones a Guatemala. Igual hay que dejar de regalar el dinero a otros países y darle paguitas a vagos y maleantes? Mucho importados de fuera además.. |
Hoy 12:51
|
Cuantos días al mes hay que trabajar para que etnianos, menas, irregulares y parásitos varios sigan cobrando eternamente rgi, imv, paguitas y subvenciones a ong, cine, etc? Quiten la pensión y la cotización obligatoria y dejen que me haga mi.plan de pensiones y dejen de robarme. Por que los perceptores de imv, rgi , etc, no están limpiando montes, ríos u otro trabajo que justifique lo que nos estan depredando? Fuera toda prestación sin contraprestacion ( excepto enfermos incapacitados y otros que manifiestamente no puedan trabajar) |
Hoy 12:52
|
Hombre es lo que hay. El boomer se cree que importando millones de esclavos de los paises mas disfuncionales del mundo iba a funcionar para garantizar las pensiones. En cambio los chinos han decidido automatizar y robotizar lo maximo posible todo. Luego que si te cobran el alquiler a 1600€ hombre pues normal que no tengais pensiones |
Hoy 12:53
|
Es logico, la gente vive mas pues por consecuencia tienes que trabajar mas. Hoy dia hay gente que lleva mas años cobrando pension que cotizando, y no entremos en los numeros, porque si comparamos lo cotizado con lo cobrado... |
Hoy 12:54
Ya me encargaré de que un tribunal medico o un juez me quite de en medio, si hace falta, no te preocupes
|
Hoy 12:54
| Llamame loco pero si hay que ir aumentando la edad de jubilación cada poco, quiza no es viable con o sin retraso |
Hoy 12:55
| Mientras tanto,en el congreso 3 meses de vacaciones pagadas y sueldos absurdamente obscenos....pero oye,el problema somos nosotros, no ellos. |
| Ese dinero es menos de lo que cuesta medio día de pensiones. Eres tan retrasado que no sabes sumar? |
| Pero los inmigrantes no iban a pagar las pensiones? No me digas que todo eso era un timo... |
Hoy 12:56
| Lógico, si vives más años tienes que trabajar más años. No vas a pasarte el 75% de tu vida sin trabajar. |
Hoy 12:56
|
Pero no venían los migrantes ilegales a pagarnos las pensiones?? Ahora resulta que los españoles tienen que currar más años para darles ayudas y paguitas..... Es un meme. |
Hoy 12:57
|
Soy lo bastante inteligente para saber que si no tienes dinero no deberías gastarlo en chorradas. |
Hoy 13:00
| En breve tendremos a los defensores del gobierno llamando facha a todo aquel que defienda la jubilación como está ahora. El siguiente paso del Psoe será reducir a 0 las pensiones, ya que el dinero que se genera debe de ir a inmigrantes, para los nacionalistas, amigotes del psoe y los yates de los ministros. |
Hoy 13:00
| Si tú Gobierno regala dinero a otros países es que te están cobrando impuestos de más. |
Hoy 13:01
| Y lo del despido por X causa? Que si, te indemnizan, pero eso es una variable que puede salir rentable a la empresa o no. Y dependiendo de ello te pueden echar. |
La nueva guerra civil está al caer jajaja
······