¿Mejor "Airtag" para android?

Fosters
Lorenzo
Cita de SinRostro
Alguien ha probado el nuevo xiaomi tag? Dicen que es bastante bueno.
100% recomendable, he hecho un análisis de este tag, y funciona muy bien, te dejo el enlace al análisis.

Análisis Xioami Tag

Y una comparativa de distintos tags para android

Mejores localizadores para Android en 2026: comparativa real con la red de Google
SinRostro
ForoCoches: Usuario
Gracias shur
karakatunga
ForoCoches: Miembro
@Fosters shur, donde recomiendas comprar el moto tag? Algún sitio con ofertas o aliexpress? Me interesa especialmente por el UWB
aitorbi
yo quería saber si alguien lo ha probado para conocer donde esta aparcado el coche. Tenemos dos coches y 3 conductores, y cada cual va cogiendo el coche según puede cada día y se aparca en sitios diferentes de la calle (no garaje)...a veces es una odisea saber donde esta aparcado el coche.

¿alguna recomendación con este tipo de uso?

Gracias!!
stilosky
para esto lo mejor es un localizador gps conectado al coche, hay hasta empresas qu te gestionan la flota con este sistema
Fosters
Lorenzo
Pero tu móvil tiene uwb? Pronto sale el moto tag 2, asi que seguro que bajara de precio, en Amazon llegó a estar a 19€ si no recuerdo mal.
Fosters
Lorenzo
Yo lo tengo en la moto, e incluso en el garaje funciona, ahora he dejado el Xiaomi tag, porque va genial para esto al ser tan sensible.
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de dabiz
He pillado 3 de estos por 10,50, veremos que tal cuando los reciba.
Recibidos en menos de una semana.

Tiempo estimado que les dura la batería sabéis?
Ryknow
Sasquatch
Me quedo por aquí para pegar algo que he puesto en otro hilo a ver si soy yo solo o qué coño pasa. Soy yo solo?--------

A mí me están yendo fatal y tiendo a pensar que es la propia red o yo que se. Tengo de RHS, Militag y los de Xiaomi y me ocurre que cuando les da la gana van dejando de actualizar la ubicación, sin embargo si estás cerca te los detecta y te dice que la pila está bien. Y eso en sitios concurridos donde han estado funcionando bien. Las primera vez que me paso estuvieron semanas o más de un mes sin ir, hasta que un día miré y por la cara ya iban. Luego compré de Xiaomi pensando que los de AliExpress eran demasiado básicos, pues nada, después de unos días me ha vuelto a pasar. TODOS los putos tags han dejado de actualizar la ubicación, primero unos, luego otros y así hasta hoy que no funciona ninguno de los 6 o 7 que tengo.
fuika
Cita de sp_pablo
Yo me pille 2 aquí:
https://a.aliexpress.com/_Ev9Jwjg

Y funcionar funcionan, tengo uno en el coche y otro en el carrito del bebé...

Tengo que probar a ponerlo en algún otro punto o sitio que se mueva para ver si se actualiza la posición con otros móviles.

Pero vamos, al tema de las llaves y tal... no me veo mucha utilidad.
Comprado por 1 euro
ferrercanedo
Cita de Ryknow
Me quedo por aquí para pegar algo que he puesto en otro hilo a ver si soy yo solo o qué coño pasa. Soy yo solo?--------

A mí me están yendo fatal y tiendo a pensar que es la propia red o yo que se. Tengo de RHS, Militag y los de Xiaomi y me ocurre que cuando les da la gana van dejando de actualizar la ubicación, sin embargo si estás cerca te los detecta y te dice que la pila está bien. Y eso en sitios concurridos donde han estado funcionando bien. Las primera vez que me paso estuvieron semanas o más de un mes sin ir, hasta que un día miré y por la cara ya iban. Luego compré de Xiaomi pensando que los de AliExpress eran demasiado básicos, pues nada, después de unos días me ha vuelto a pasar. TODOS los putos tags han dejado de actualizar la ubicación, primero unos, luego otros y así hasta hoy que no funciona ninguno de los 6 o 7 que tengo.
Yo creo que es la red. A mi me pasa igual. Hasta que android no fuerce por defecto la busqueda con cualquier movil (ahora tienes que activarlo) no creo que cambie
extrex
Cita de fuika
Comprado por 1 euro
Donde te ha salido a ese precio?
Escopeto
Cita de sp_pablo
Yo me pille 2 aquí:
https://a.aliexpress.com/_Ev9Jwjg

Y funcionar funcionan, tengo uno en el coche y otro en el carrito del bebé...

Tengo que probar a ponerlo en algún otro punto o sitio que se mueva para ver si se actualiza la posición con otros móviles.

Pero vamos, al tema de las llaves y tal... no me veo mucha utilidad.
Una pal coche y funciona de coñas
Ryknow
Sasquatch
Cita de ferrercanedo
Yo creo que es la red. A mi me pasa igual. Hasta que android no fuerce por defecto la busqueda con cualquier movil (ahora tienes que activarlo) no creo que cambie
No se qué coño les pasa pero por los dispositivos de la gente no es, porque funciona bien un tiempo y luego peta sin motivo. Mismo sitio con misma afluencia de gente.
fuika
Cita de extrex
Donde te ha salido a ese precio?
ahora me pone casi 6, seria una oferta por llevar años sin comprar o que se yo
memento666
Cita de El carteras
No la pregunto nada, le salto directamente en el iphone y me llamo para contarmelo, pero esque me hace gracia que yo lo tengo vinculado a i cuneta oslo vea la localizacion en directo y ella vea un historico de todo el dia, literalmente veia desde su movil todo el viaje en coche que hice el dia anterior. Entiendo que es lo que dice el shur que es para evitar usarlo como rastreador.
Ha detectado que eres laista (además de madrileño) y te está puteando.
El carteras
Miembro Premium
Cita de memento666
Ha detectado que eres laista (además de madrileño) y te está puteando.
Si soy laista, no soy madrileño jajaj
coche128
En Temu he comprado 3 por 10€. Sirven tanto para Apple como Android. Lo que no me gusta es que de vez en cuando pitan, y molesta bastante, me gustaría arrancar el altavoz.
Romamunt
ForoCoches: Usuario
Interesa
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día