Garmin lanza la pulsera CIRQA,sin suscripción ni pantalla,desde 199€.

Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
✅ Diseño sin pantalla con una banda de tela ComfortFit
🔋 Hasta 10 días de duración de la batería
🏃 Rastrea más de 80 actividades con detección automática de actividades
❤️ Frecuencia cardíaca, oxímetro de pulso, HRV, temperatura de la piel, estrés, seguimiento del sueño, Body Battery y más
⏱️ Tiempo de recuperación
📲 GPS conectado a través de un Android o iPhone emparejado
✅ Colores: Negro, Azul Capitán, Gris Francés y Mauve

💰 Precio: 199,99 dólares y disponible para pedidos a partir del 24 de julio

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Joder, van a hacer bueno a Apple.
Muffins
¿Le has pedido el resumen a ChatGPT? ¿Puedes pedirle otro con más emoticonos?

Búsquedadela33
Cita de Muffins
¿Le has pedido el resumen a ChatGPT? ¿Puedes pedirle otro con más emoticonos?

Para nada.
MikeFZ
Lockpicking Deportivo
Buen armatoste
8mikelx8
x ese precio pillo el 165 y al menos veo la hora
Brow
n
Pintaza, para los que hemos dejado el Whoop por la suscripción. Yo me lo compraré pero no he tenido ningun otro producto de Garmin. Están bien las apps de movil?
michi_racing
.
Con Garmin habrá que esperar 6 meses al menos para no hacer de beta-tester pagando
mamfredo
Para un principiante, que no quiere pagar suscripción y que va a ser su primera banda que recomendáis los que más sabéis la de garmin o la de Amazon????
El precio no será un obstáculo ya que no se llevarán mucho de diferencia.

Un saludo
alex_cami
ForoCarros: Miembro
vaya filon estas pulseras caras jaja antes ponias algo excesivamente caro y te comias un mojon... ahora la gente lo compra por curiosidad aunque aporte poquito
Jack07
Cita de Brow
Pintaza, para los que hemos dejado el Whoop por la suscripción. Yo me lo compraré pero no he tenido ningun otro producto de Garmin. Están bien las apps de movil?
Garmin connect se llama. Bastante completa la app, aunque llevo poco tiempo con un reloj garmin.

Mirate cualquier análisis de un reloj, que la banda viene a ser lo mismo pero sin pantalla.

Cita de mamfredo
Para un principiante, que no quiere pagar suscripción y que va a ser su primera banda que recomendáis los que más sabéis la de garmin o la de Amazon????
El precio no será un obstáculo ya que no se llevarán mucho de diferencia.

Un saludo
Te referiras a la Amazfit y no tiene nada que ver con Amazon.

La Helio Strap Pro que seria su competidora en cuanto a precio tiene más funciones (y cacharros que tienes que llevar encima).

La principal diferencia es que Amazfit detecta mejor los ejercicios de fuerza y Garmin te da más métricas en running.
mamfredo
Pues entonces la amazfit jeje pensaba que era la mima que la de Google Y ves lo puesto que estoy jeje Gracias

Cita de Jack07
Garmin connect se llama. Bastante completa la app, aunque llevo poco tiempo con un reloj garmin.

Mirate cualquier análisis de un reloj, que la banda viene a ser lo mismo pero sin pantalla.

Te referiras a la Amazfit y no tiene nada que ver con Amazon.

La Helio Strap Pro que seria su competidora en cuanto a precio tiene más funciones (y cacharros que tienes que llevar encima).

La principal diferencia es que Amazfit detecta mejor los ejercicios de fuerza y Garmin te da más métricas en running.
extrem69
Cuando me venza la suscripción de Whoop me decidiré entre esta o la fitbit air.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día