¿Mejor "Airtag" para android?

nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
Cita de VW T3
me acaban de llegar hoy, a ver cómo se comportan.
Cita de Mr Fahrenheit
Ya comentarás para los que nos interesa el asunto
Otro interesado por aquí. Cita cuando se haya probado porfi
Turboalimentado
Yo tengo puesto en la moto el smarttag 2 de samsung y la verdad que va bien, de momento las localizaciones son bastante precisas sabiendo que no tiene gps y son aproximadas
wp542
Cita de enekomh
Sí. Tiene un pitido. No he probado a hacerlo sonar estando lejos, pero cuando estás buscándolo, te da la opción de que suene. No suena muy alto pero algo es algo.
Gracias shur.
Me puede valer, porque pierdo las llaves teniéndolas delante de la cara. He tenido hasta que ponerle a la llave del coche una funda amarilla para que destaque y poder verla enseguida.
Gaatchiu
old school
Cita de Lwest
Si tienes un samsung el oficial de samsung creo que es bastante top
Cita de sagi1978
Samsung Galaxy SmartTag 2 White EU (EI-T5600BWEGEU) https://amzn.eu/d/igL44T5

Mejor que Apple y más barato
Me lo anoto
enekomh
Cita de Gaatchiu
Me lo anoto
Ojo que esos sólo funcionan con algunos Samsung en concreto.
Gaatchiu
old school
Cita de enekomh
Ojo que esos sólo funcionan con algunos Samsung en concreto.
Gracias por el aviso
intrepid
If in Doubt, Flat Out
A fecha de hoy.. Qué red funciona mejor? La de Samsung, o la de Google?

Tengo dudas de si comprar smartag de Samsung o si tirar por Google (que si en un futuro cambio de marca no tengo que tirar los tags)
juanmarojo
Veterano
La de Samsung, ya que funciona con la gama alta y es lo más similar a Apple. Desconozco como funciona el de Google, pero si dependiera de cualquier dispositivo con Android...
lung
ForoCoches: Premium
Cita de Gaatchiu
Gracias por el aviso
Puedes usarlo en cualquier movil, salio un app para usarlo en el que quieras.
Creo que era uTag la app.
Gaatchiu
old school
Cita de lung
Puedes usarlo en cualquier movil, salio un app para usarlo en el que quieras.
Creo que era uTag la app.
Genial
Bugatron
Cita de VW T3
me acaban de llegar hoy, a ver cómo se comportan.

Interesa shur
Xinxan
Troooompa !
Otro interesado en saber como va el cacharro
JuaNaN99
Pillo sitio! Posiblemente por 4€ también pillé yo uno RHS de esos de Aliexpress
Mamideck
ForoCoches: Usuario
Recibidos esta semana, de momento de lujo. Da la posición muy precisa y funciona como el AirTag. Un chollo
shurveton
Yo tengo uno de estos chinos, ahora mismo no se cual es, va con una pila.
He probado a dejarlo en un paseo, donde ahora la gente en verano pasa bastante y,,,
me ha mandado 2 avisos en 2 dias, cada vez se ha ido acercando mas, la segunda vez, la posicion ya marcaba en el extremo del circulo que sale, pero vamos, o la gente no tiene activado lo de la red de google, o no funcionan bien.
sp_pablo
Yo me pille 2 aquí:
https://a.aliexpress.com/_Ev9Jwjg

Y funcionar funcionan, tengo uno en el coche y otro en el carrito del bebé...

Tengo que probar a ponerlo en algún otro punto o sitio que se mueva para ver si se actualiza la posición con otros móviles.

Pero vamos, al tema de las llaves y tal... no me veo mucha utilidad.
sakín
El smart tag de samsung se mea en el airtag de apple
Txaky21
Cita de THEBOSS26
No existe nada para android igual que el iPhone en cuanto a exactitud en ubicación, todo lo que existe te dará problemas y no localizará bien
Exacto.En Andriod para que funcione, todos los andriod deben darle permisos para que puedan ser usados.
En iOS, les da igual la opnion del usuario, todos los iPhone sirven para localizar los tag.
Aunque creo que en proximas actualizaciones de Android lo quieren cambiar, en breve funcionarán igual.
Mamideck
Cita de canario911
cuales shur? haz mini review o la miro en youtube...

gracias
Las RHS que costaban 4 euros. He pillado tres, una en mi coche, otra con mi mujer y la tercera me la enviado por correo. Para mí gusto y para mí uso que va a ser en la maleta y mochilas van perfectas. Las recibí, les quité el plástico de la batería, me fui a la app de Google de localizar y la di de alta. En un minuto la tenía funcionando. Te da el nivel de batería y de momento no es un GPS pero tampoco lo quiero para eso.
nitromiguel84
Cita de Mamideck
Recibidos esta semana, de momento de lujo. Da la posición muy precisa y funciona como el AirTag. Un chollo
Cuales?
nitromiguel84
Cita de Mamideck
Las RHS que costaban 4 euros. He pillado tres, una en mi coche, otra con mi mujer y la tercera me la enviado por correo. Para mí gusto y para mí uso que va a ser en la maleta y mochilas van perfectas. Las recibí, les quité el plástico de la batería, me fui a la app de Google de localizar y la di de alta. En un minuto la tenía funcionando. Te da el nivel de batería y de momento no es un GPS pero tampoco lo quiero para eso.

Cuanto dura la batería más o menos calculas? Que pila lleva?

Gracias
Mamideck
Cita de nitromiguel84
Cuanto dura la batería más o menos calculas? Que pila lleva?

Gracias
Este

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

Creo que es 2032 y dice un año pero habrá que irlo verificando. Yo solo lo tengo hace una semana
Fosters
Lorenzo
Pues sigo probando los RHS, en principio he notado una cosa que desde mi punto de vista es molesto, y es que al buscarlo solo emite sonido durante 10 segundos, y luego se para, hay que volver a darle de nuevo. También hay que tener cuidado donde lo pones, ya que no tiene resistencia al agua, con lo que según su uso pues puede ser arriesgado. En cuanto al funcionamiento, ahora mismo lo tengo en la moto, junto con el mili, un pebblelee, Mototag y el Wafting, de momento, está comportándose igual que los otros, a excepción de mototag, que parece algo más sensible y se actualiza un poco más.Yo si lo vas a poner en unas llaves o en algo que se pueda mojar, tiraría por el militag, si lo vas a poner dentro de una mochila, pues por el coste merecería la pena este, al menos en las pruebas que llevo de momento.

Os dejo los análisis que llevo hecho de momento:

Moto Tag

Chipolo One point

Mili Tag

Chipolo Card point
david15
✓ Forero Prime
Cita de intrepid
A fecha de hoy.. Qué red funciona mejor? La de Samsung, o la de Google?

Tengo dudas de si comprar smartag de Samsung o si tirar por Google (que si en un futuro cambio de marca no tengo que tirar los tags)
La de Google está empezando pero en unos meses o añitos será superior a todas simplemente por la cantidad de Android
DanteBrisingr
Lo comentaron arriba, pero se pueden usar los de Samsung en todo android con uTag de KieronQuinn

Github: https://github.com/KieronQuinn/uTag
M. Tom
Cita de Mamideck
Este

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

Creo que es 2032 y dice un año pero habrá que irlo verificando. Yo solo lo tengo hace una semana
Interesante, gracias.
Dean27
yo he usado este RHS por 3,50€ y no esta mal el problema es que no veo muchos dispositivos con el my find conectado para tener una ubicacion un poco mas precisa pero por el precio que tiene no le puedo pedir mucho.
Nash1929
Cita de agcapa
Creo que cuando un móvil detecta un airtag nuevo, te avisa aunque no sea tuyo y puedes hacerlo sonar sin que se entere el dueño.Vamos, que no se yo como antirrobo que tal resultado dará.
Se supone que lo suyo es quitar el altavoz para evitar facilitar la localización
Asi es, no se con los de android pero los de Apple, te avisa el movil* de que estas viajando con un Airtag que no es tuyo y lo hace pitar para que puedas localizarlo.

No valen para robos, dad las gracias a los trastornados que los usaban para seguir a sus parejas.

*Da igual que sea android o Apple. Tengo 2 moviles y llevo un airtag en el coche porque tengo la costumbre de perderlo en los parkings de grandes superficies, mi movil samsung me da la turra con el airtag cada vez que subo en el coche.
VW T3
Cita de Mr Fahrenheit
Ya comentarás para los que nos interesa el asunto
Cita de nitromiguel84
Otro interesado por aquí. Cita cuando se haya probado porfi
Cita de Bugatron
Interesa shur

probado hoy con algo más de tiempo y ni tan mal, tarda algo en posicionar pero creo que depende de la gente que tenga activado lo de la red.

para el precio perfecto.
nitromiguel84
Cita de VW T3
probado hoy con algo más de tiempo y ni tan mal, tarda algo en posicionar pero creo que depende de la gente que tenga activado lo de la red.

para el precio perfecto.
Gracias shur
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día