Islas Malvinas: Qué opinais ahora?

Encuesta del tema

Argentina
441
29,09%
Reino Unido
1.075
70,91%

Votantes: 1516. Tú no puedes votar en esta encuesta
malakai
Perita & Palote
A mi la rivalidad futbolística o el nivel de indigencia mental de la mayoría argentina, no me va a hacer cambiar la opinión de que Malvinas debe ser argentina y Gibraltar español.
Perórtico
ForoCoches: Miembro
Cita de NoTengoNiIdea
amosaver, amos aver .... una cosa son los potreros del furgol y otro cosa ARGENTINA !. malvinas Argentinas

Si quieres amar un deporte de Argentina hazlo con su Rugby.

Como dijo Blas de Lezo, mear siempre mirando a Inglaterra.
¿La selección de rugby se ha pronunciado al respective?
A E I O U
Al margen de que son muy pesados, juegan muy cerdo, tienen tarita, pero las Malvinas son argentinas.
Akir0
Antes de la final que perdieron de forma patética, de Argentina
Después de la final del Reino Unido para siempre.
Abuelo Clavete
ForoCoches: Usuario
Los que decís que para INGLATERRA, todo bien por casa?
tx94
100tifiko
Cita de Perórtico
Te mando un abrazo fortísimo, te equis noventa y cuatro.
Yo también shur.
NoTengoNiIdea
Cita de Perórtico
¿La selección de rugby se ha pronunciado al respective?

Se pronunciarán el 10 de octubre de 2027, en Melbourne , Australia, en la fase de grupos del mundial de Rugby.

Esparamos la del pulpo.

Aunque los Pumas (los del rugy) no se llevan nada bien con los del futbol, por motivos obvios de comportamientos.
noloentiendo
Impertinente
Que les jodan a los argentinos.

Los países de hispanoamericanos se empezaron a independizar por movimientos conspiradores de la corona británica. Más que nada querían la fragmentación para beneficios de sus intereses y los de USA.

Pues nada, que me administren como puedan.
Falconeti13
Históricamente son españolas.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
El encabrone con el fútbol no hace cambiar el hecho de que los Ingleses son unos pìratas, probablemente los enemigos históricos más importantes de España por detrás únicamente de Francia, que se apropiaron de este territorio como de muchos otros cual gitanos robando paquetes de jamón en el Eroski, y que las Malvinas son Argentinas
furancher
Argentina quizá debería haber hecho una especie de Marcha Albiazul ""pacífica"" como hicieron los moros con el Sáhara.
En el momento en el que inicias una guerra, perderla es una posibilidad, y la perdieron
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Malvinas? Ni puta idea de que es eso, yo solo conozco las falkland island( o como se escriba)
- - -
Cita de Mr. Hydden
No se si es bulo o no, a ver si alguien me confirma, leí que hace un tiempo hicieron un referendum en las propias islas para saber la opinión de la gente y el 99% votó a favor de seguir siendo británicos. Esto es así??

Porque vamos, si es real eso, no sé qué más discusión hay.
Hay un tío al cual le ocuparon la casa y se cree que la casa sigue siendo suya

Yo le pregunté a los okupas si querían seguir en esa casa y me dijeron que si

Pero el tío empeñado en que la casa era suya
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Las Malvinas eran españolas, pero como el que le da un coche a su sobrino, y este no paga impuestos y lo deja abandonado en la calle, se lo llevó la grúa….pues igual.

Los Argentinos echaron a los españoles para malvender su país a multinacionales y grandes corporaciones
reydeoros
Cita de Mr. Hydden
No se si es bulo o no, a ver si alguien me confirma, leí que hace un tiempo hicieron un referendum en las propias islas para saber la opinión de la gente y el 99% votó a favor de seguir siendo británicos. Esto es así??

Hombre, teniendo la ciudadanía británica, me defiendo de los retrasados estos del sur hasta la muerte
Mr. Hydden
Cita de - - -
Hay un tío al cual le ocuparon la casa y se cree que la casa sigue siendo suya

Yo le pregunté a los okupas si querían seguir en esa casa y me dijeron que si

Pero el tío empeñado en que la casa era suya
Estás comparando una propiedad privada con un terriotorio... madre mía qué nivel
kingofdevils
Pues como todo lo que intentan hacer a la fuerza. Robar islas, amañar partidos... Y encima nos llaman racistas, boludos, gashegos, que vamos a su país a robarles... Y se enfadan porque los llamemos tiraflechas o panchitos? Ya lo he dicho, ni de mi especie los considero. Espero que los que han calentado esto se vayan a jugar a Miami, Dubái o donde les salga del nabo siempre y cuando no sea en un país que desprecian. Y si Laporta ficha por 150 kilos a un guarro como Julián Álvarez confirmará que es más subnormal que ellos. He dicho.
grissom
Forocochia09
Cita de makea14
Ahora que el tema con Argentina está caliente, me ha dado por informarme un poco sobre qué pasa con las dichosas Islas Malvinas. Y la verdad es que no veo tan claro que Argentina tenga derecho a reclamarlas. Las "tuvieron" durante muy poco tiempo, se las intentaron quitar a la fuerza a Reino Unido y perdieron.

¿Qué opina Forocoches?

Aquí tenéis un resumen "imparcial" ultracomprimido de ChatGPT:
  • Las Malvinas estaban deshabitadas cuando llegaron los europeos.
  • Francia y Gran Bretaña fundaron los primeros asentamientos en el siglo XVIII; España acabó controlando las islas tras adquirir el asentamiento francés y expulsar temporalmente a los británicos.
  • En 1774 Gran Bretaña se retiró, pero mantuvo su reclamación; España las administró hasta 1811.
  • Tras la independencia de Argentina (1816), esta afirmó haber heredado los derechos españoles y estableció una pequeña colonia.
  • En 1833 el Reino Unido expulsó a las autoridades argentinas y restableció una administración permanente que ha mantenido desde entonces.
  • En 1982 Argentina intentó recuperar las islas por la fuerza, pero fue derrotada por el Reino Unido tras una guerra de unas diez semanas.
  • Hoy el Reino Unido ejerce el control efectivo de las islas, mientras Argentina sigue reclamando la soberanía. La disputa continúa sin resolverse.
Te amplío.

Hicieron un referendum indicando que si los habitante querían ser Argentinos, ellos se marchaban. Ganó el que querían ser parte de la Commonwealth, y los británicos se quedaron.

Me jode que sean británicas? SI
Me jode que Gibraltar tambien lo sea? TAMBIEN.

Pero cuando ni Argentina ni España pueden ofrecer condiciones más atractivas... no puedes anexionarte nada a las bravas.
seyra15081972
Son españolas, ese territorio no se cedió ni se perdió
Donpotato
Si tu opinión respecto a una disputa territorial cambia por un partido de fútbol o por lo bien o mal que te caiga alguien dejame decirte que no tienes criterio alguno.
El Empepinado
Maldivas, argentona!

un abrazo desde ronda, málaga
hadron
Organismo pluricelular
Es absurdo pensar que por independizarse tienen derecho a todas las tierras previas.

Has ejercido la fuerza para echar a un poder, no puedes llorar porque otro poder te eche a ti.
El Empepinado
Cita de donpotato
si tu opinión respecto a una disputa territorial cambia por un partido de fútbol o por lo bien o mal que te caiga alguien dejame decirte que no tienes criterio alguno.
+1
Diguá
España
Desubicado
Cita de malakai
A mi la rivalidad futbolística o el nivel de indigencia mental de la mayoría argentina, no me va a hacer cambiar la opinión de que Malvinas debe ser argentina y Gibraltar español.
+288
aberrante el resultado de la encuesta
Lárax
Cita de Mr. Hydden

Eso es una chorrada, que van a votar si la mayoría de los habitantes son colonos anglosajones ?

Es como en el Sáhara Occidental, donde la mayoría de la población que han metido son marroquíes que quieren ser parte de Marruecos mientras poco a poco echan a los saharauis
_APURA_
Con lo que fuimos y en lo que hemos quedado.
Es lo único que importa aquí.
SKELETOR
Argentina no tiene ahora ni el 10% de la fuerza militar del 82...la Royal Navy está mal pero Argentina no tiene nada, Chile mismo se los follaría rápido por mar y aire.
ladrillos S.A
Son españolas.
synthman2
I'm weirdo
Cita de Abuelo Clavete
Los que decís que para INGLATERRA, todo bien por casa?

lo de Malvinas que quiere decir?

Alemán: Falklandinseln

Checo: Falklandské ostrovy

Danés: Falklandsøerne

Eslovaco: Falkland

Esloveno: Falklandski otoki

Francés: Îles Falkland o îles Malouines

Finés: Falklandinsaaret

Griego: Νήσοι Φώκλαντ (Nisoi Foklant)

Húngaro: Falkland-szigetek

Inglés: Falkland Islands

Italiano: Isole Falkland (también isole Malvine)

Neerlandés: Falklandeilanden

Noruego: Falklandsøyene

Polaco: Falklandy

Português: Ilhas Malvinas

Rumano: Insulele Falkland

Ruso: Фолклендские острова (Folklendskie ostrova)

Sueco: Falklandsöarna
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día