¿Aire acondicionado/bomba de calor? ¿Cuál elegir? Volumen XVII
Hoy 11:43
|
Que es un 4x1 o 4 individuales? A mi me pasaba lo mismo en casa. Me saltaba un diferencial sin ton ni son. Hablando con un electricista, me dijo que puede haber unos armonicos que vienen por la red y unido al consumo de los electrodomestiscos en paro (consumo residual) podia provocar eso. Lo solucione poniendo un diferencial normal unicamente para los aires acondicionados. SLSD |
Hoy 12:02
|
Que es un 4x1 o 4 individuales?
A mi me pasaba lo mismo en casa. Me saltaba un diferencial sin ton ni son. Hablando con un electricista, me dijo que puede haber unos armonicos que vienen por la red y unido al consumo de los electrodomestiscos en paro (consumo residual) podia provocar eso. Lo solucione poniendo un diferencial normal unicamente para los aires acondicionados. SLSD Igual es poner el superimunizado para los aires... Son dos 2x1. Me desconcierta que que salte cuando no se usa. No ha llovido, tampoco es que ayer le pegaste el sol a una de las maquinas (fue a las 19:00 la tarde). Llamaremos a un electricista y si no al servicio técnico... |
Hoy 12:04
|
Yo hace tiempo que busco uno pequeño para meterlo en la auto caravana porque los pingüinos son menos eficientes y las placas solares no me cunden. Todos los que veo son mas o menos igual, la parte del compresor me da igual pero necesito un split pequeño Teneis alguno en mente? |