Qué PINTA Arbeloa AHÍ?
Ayer 09:26
| A lo mejor lleva tiempo y no me he enterado, pero es curioso volver a ver a Moyes en el Everton. |
Ayer 09:34
| Como van las apuestas de quién será el primero en caer? A Arbeloa le pondría de los primeros. |
Ayer 09:40
|
Es increíble Es.la.tristeza personificada. El.Dalvadoe Illa del fútbol. Dan ganas de sacrificarlo.para que no siga sufriendo. |
Ayer 09:42
| Piensa que el peor entrenador español sigue siendo mejor que el mejor entrenador inglés, así que no desentonará |
Ayer 09:47
| En el Castilla no lo sé, pero en el Madrid lo único que demostró fue ser un auténtico inepto y un mamarracho. Fue un consentidor de las estrellitas y un tirano con el resto, cero gestión del vestuario. |
Ayer 10:00
|
Pues pk estamos en una época dorada del fútbol español y eso incluye a los españoles y se creen que todos los entrenadores de España tienen la misma visión que Guardiola, Xabi Alonso, Mikel Arteta, Unai Emery o Andoni Iraola. Y ojo que ojalá el cono lo haga bien y se quede muchos años en Inglaterra, pero yo ahora mismo no lo veo triunfando, lo veo bastante mediocre comparado con los otros. |
Ayer 11:40
| No pero me trague toda la temporada del castilla el año pasado y este... Te puedo recitar toda la plantilla del castilla, cosa q dudo q tú sepas decirme mas de 5 sin mirar google |
Ayer 11:41
| Si tú crees q el arbeloa q viste en el Madrid es el verdadero... Para bien o para mal, el q vamos a ver el fulham es el verdadero |
Ayer 11:42
| Los ingleses creen que todo lo que huela a español está tocado por la varita del Dios del Fútbol |
Ayer 11:57
|
Pero no pasa nada por reconocer que Arbeloa es un inútil, no te van a quitar el carnet de la peña, tranquilo. Prueba a ver, quizas hasta te sientas mejor. Ánimo, hombre. |
Ayer 12:34
|
En la premier, si pasas una temporada sin pena ni gloria, media tabla y sin problemas por el descenso te dan otra temporada sin pestañear. Creo que ese puede ser su objetivo este año, aunque diga otra cosa. |
Ayer 12:39
| que carnet ni q carnet.... Personaje. Que tu lo consideres un inútil. Perfecto, pero no intentes convencer a los demás. |