Qué PINTA Arbeloa AHÍ?

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Eres tonto?
Findol
ForoCoches: Usuario
A lo mejor lleva tiempo y no me he enterado, pero es curioso volver a ver a Moyes en el Everton.
Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de ChachoBertin
durará poco, tranquilo
A lo mejor sí, pero estos hilos envejecen regular.
Brate
Y porque se ha ido Guardiola, si no 4 de los 5 equipos top entrenados por españoles.
ReyHielo
FC Premium
Cita de Enyel-elendel
El tio con más potra del mundo. Un mediocre con suerte como Morata
Totalmente pero este al menos algo hacia de vez en cuando
Bet fail.
Cada equipo desciende como le da la gana.
Polo83
Como van las apuestas de quién será el primero en caer? A Arbeloa le pondría de los primeros.
BienQueda
Un buen tipo
Jaja Iraola en el Pool. Cómo van a mamar con ese choto
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Lampard
Pako Luke
Veo que has despertado del coma.
Bienvenido de nuevo amigo
rialler
Cuenta verificada ✅
HHHHSIUQNAV
Cita de Joe Goldberg
Lista de entrenadores de la premier 26/27

Qué se han fumado para ficharlo

Es increíble

Es.la.tristeza personificada.

El.Dalvadoe Illa del fútbol.

Dan ganas de sacrificarlo.para que no siga sufriendo.
AceVenturaTara
4 españoles y un conocido.
Darkin
4 en letras
Piensa que el peor entrenador español sigue siendo mejor que el mejor entrenador inglés, así que no desentonará
commodore
un cono y un calbo
por dios
Lt. Aldo Raine
Cita de sergius23
Demuestras que no viste el Castilla
En el Castilla no lo sé, pero en el Madrid lo único que demostró fue ser un auténtico inepto y un mamarracho. Fue un consentidor de las estrellitas y un tirano con el resto, cero gestión del vestuario.
Pistachinchin
Cita de Joe Goldberg

No llegará ni a Halloween
N_A
Pues pk estamos en una época dorada del fútbol español y eso incluye a los españoles y se creen que todos los entrenadores de España tienen la misma visión que Guardiola, Xabi Alonso, Mikel Arteta, Unai Emery o Andoni Iraola.
Y ojo que ojalá el cono lo haga bien y se quede muchos años en Inglaterra, pero yo ahora mismo no lo veo triunfando, lo veo bastante mediocre comparado con los otros.
sergius23
Cita de minjas
Claro, porque tú ibas al Alfredo Di Stefano cada fin de semana
No pero me trague toda la temporada del castilla el año pasado y este... Te puedo recitar toda la plantilla del castilla, cosa q dudo q tú sepas decirme mas de 5 sin mirar google
sergius23
Cita de Lt. Aldo Raine
En el Castilla no lo sé, pero en el Madrid lo único que demostró fue ser un auténtico inepto y un mamarracho. Fue un consentidor de las estrellitas y un tirano con el resto, cero gestión del vestuario.
Si tú crees q el arbeloa q viste en el Madrid es el verdadero... Para bien o para mal, el q vamos a ver el fulham es el verdadero
Defendor
Creador de Contenido
A ver qué es el Fulham no es United
francisbubu
V.I.P.
El Fulham fichó a un viejo CONOcido de los aficionados del Real Madrid.
Shadenfreude
Los ingleses creen que todo lo que huela a español está tocado por la varita del Dios del Fútbol
William Pancho
Ecuatoriano
Me parece peor que siga el muerto de David Moyes
minjas
Cita de sergius23
No pero me trague toda la temporada del castilla el año pasado y este... Te puedo recitar toda la plantilla del castilla, cosa q dudo q tú sepas decirme mas de 5 sin mirar google
Me la suda TANTÍSIMO el Castilla como Arbeloa.

Pero no pasa nada por reconocer que Arbeloa es un inútil, no te van a quitar el carnet de la peña, tranquilo. Prueba a ver, quizas hasta te sientas mejor. Ánimo, hombre.
Suomalainen
se hace uno viejo, cuando ha visto a muchos entrenadores jugando
Evoraxs
Solo 1 calbo, que cosas.
elfrenos
Cita de Joe Goldberg

Está porque... Aunque no valiese para nada, estuvo fichado por un equipo muy mediático, entonces con eso ya tiene suficiente para ofrecerse a otros.

En la premier, si pasas una temporada sin pena ni gloria, media tabla y sin problemas por el descenso te dan otra temporada sin pestañear. Creo que ese puede ser su objetivo este año, aunque diga otra cosa.
drocu
Forero Medio
Lo han fichao
sergius23
Cita de minjas
Me la suda TANTÍSIMO el Castilla como Arbeloa.

Pero no pasa nada por reconocer que Arbeloa es un inútil, no te van a quitar el carnet de la peña, tranquilo. Prueba a ver, quizas hasta te sientas mejor. Ánimo, hombre.
que carnet ni q carnet.... Personaje. Que tu lo consideres un inútil. Perfecto, pero no intentes convencer a los demás.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día