11 meses y 30000km con un Model 3
06-jul-2026 23:08
|
Es que yo creo que es eso. No vas a la revisión, creo problemas. Lo llevas por si acaso y ven los problemas. Es como es que no va al médico porque está bien y le hacen una analítica en el trabajo. A la semana, está tomando pastillas para la tensión y el colesterol |
07-jul-2026 14:28
|
Claro, nadie dijo que no se pudieran llevar al taller antes de esos 500.000 km. Son unos matasanos 🤣 |
07-jul-2026 22:41
|
Por aquí otro con el mismo modelo, Model 3 highland "versión premium" con la batería LFP y llantas de 19". Casi 20.000 km y encantado. El único pero es el limpiaparabrisas automático, que no acierta nunca. Para los que dicen que es un aburrimiento o que no tiene alma, que me expliquen el alma de cualquier coche utilitario de hoy en día que de concesionario te cueste 35.000 euros. Ni que los coches por ese precio tuvieran un V8. En mi caso hice un barrido de coches con dimensiones y precios similares, y me topé con mierdas que no estaba dispuesto a pagar, y que evidentemente no tenían alma ni nada que se le pareciese. Con el model 3 tengo casi 300 CV, asientos ventilados, maletero eléctrico, centinela, casi 700 litros de capacidad, "cuero" en cada esquina, un piloto automático cojonudo y cero mantenimiento. Mucho hater de Tesla como si por ese precio hubiera maravillas ahí fuera... |
08-jul-2026 00:45
| Menos dinero de lo que he habrían costado las revisiones periódicas en un térmico cualquiera con ese kilometraje. |
08-jul-2026 01:20
|
Hola compis! Alguien con nenes en el Tesla model 3? Que tal el espacio para sillitas, carros y todos los bártulos? Sería a futuro, aún es proyecto… Mi mano dice que en el model 3 sería un engorro que mejor el model Y pero es que no me gusta ni un poco y son 6k más… |
08-jul-2026 08:13
|
Por aquí otro con el mismo modelo, Model 3 highland "versión premium" con la batería LFP y llantas de 19". Casi 20.000 km y encantado. El único pero es el limpiaparabrisas automático, que no acierta nunca.
Para los que dicen que es un aburrimiento o que no tiene alma, que me expliquen el alma de cualquier coche utilitario de hoy en día que de concesionario te cueste 35.000 euros. Ni que los coches por ese precio tuvieran un V8. En mi caso hice un barrido de coches con dimensiones y precios similares, y me topé con mierdas que no estaba dispuesto a pagar, y que evidentemente no tenían alma ni nada que se le pareciese. Con el model 3 tengo casi 300 CV, asientos ventilados, maletero eléctrico, centinela, casi 700 litros de capacidad, "cuero" en cada esquina, un piloto automático cojonudo y cero mantenimiento. Mucho hater de Tesla como si por ese precio hubiera maravillas ahí fuera... A mi la forma en la que entrega la potencia un motor electrico y como se dosifica me parece de todo menos aburrido. Si vas a comprar coche nuevo, tienes donde cargar y no haces viajes largos con excesiva frecuencia, el model 3 me parece de las opciones mas sensatas. |
08-jul-2026 08:19
| Claro que sí, sí eso es innegable, pero de ahí a decir que lo normal en un Tesla es llegar a 500k sin haber gastado un sólo euro.... |
14-jul-2026 23:55
|
Yo tengo el 3 y se carga todo bien, pero a la larga acabaré con un Y, pero por comodidad, no por necesidad. |
Editado: 15-jul-2026 00:00 -
Hoy 00:10
|
Quiero cambiar un Ateca por un Model Y y no logro convencer a la mujer ![]() No tiene carné. Trato de convencerla por el tema eficiencia y seguridad...misión imposible |
Hoy 10:10
|
El otro día a Lars se le rompió la batería de su model 3 de 2021 con 90.000kms y la tuvo que cambiar. La suerte es que con esos kms aun estaba en garantía y no le costó nada porque sino la cosa se hubiera ido bastante. Que no significa que les pase a todos obvio, porque anda que no hay mercedes, audis etc que con menos kms se les ha roto la caja de cambios o cualquier cosa tocha. La china te puede tocar con un dacia o con uno mucho mas caro. |
Hoy 10:38
|
Hay un montón de comparativas en youtube, a mi me parece correcto, pero hay que asumir el maletero de uno y otro. Ya no es solo la capacidad, que en el model3 es muy correcta, el problema es la comodidad de uno y otro.
Yo tengo el 3 y se carga todo bien, pero a la larga acabaré con un Y, pero por comodidad, no por necesidad. Parece, que por la diferencia de precio actual y los recortes agresivos que han hecho en el model Y, tiraremos por el model 3. Pero quedan varios meses así que no aseguro nada, sobretodo si mi mujer cambia de opinión y la tengo que volver a convencer
|
Hoy 11:32
|
Gracias shur, disculpa que se me olvidó contestarte. Me los he mirado esos y los sugeridos. Aún tenemos tiempo para valorarlo pero estos vídeos son de mucha ayuda.
Parece, que por la diferencia de precio actual y los recortes agresivos que han hecho en el model Y, tiraremos por el model 3. Pero quedan varios meses así que no aseguro nada, sobretodo si mi mujer cambia de opinión y la tengo que volver a convencer ![]() El que no tenga portón es algo que vas a recordar hasta la saciedad |
Hoy 11:43
|
Reconozco que el engorro es evidente, pero las berlinas me gustan mil veces mas que los suv. |