11 meses y 30000km con un Model 3

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Eyectado
Por curiosidad ahora que te leo el tema financiado, cuando financias en la web de Tesla te pregunta los kilometros anuales. Normalmente puestos en 10.000. si le pones 15 o 20 o 30k anuales la cuota va variando. Que pasa si lo haces con 10k y a final de año tienes 12k por poner un ejemolo. Te penalizan?. O te ha surgido lo que sea y has terminado haciendo 20. Como va ese tema por curiosidad. Un saludo.
Eso no es un préstamo normal, tienes que dar en préstamo lineal, eso es como un renting y si al final te lo quieres quedar pagas la cuota final, y obviamente vigilan los km para calcular la devaluación, te meterán algo de penalización y ya. Igualmente si 1 año te pasas con los siguientes puedes ir compensando, y cuando se acabe el renting ya pagas penalización o no, y te lo quedas pagando la última cuota o no
Herratik
ForoCoches: Usuario
Por qué lo cogiste con las llantas de 19?
raimon
The gold member
Cita de Herratik
Por qué lo cogiste con las llantas de 19?
Me gustaban más que las 18
Saludos
Dispositivo
Nuestro caso es similar, cargamos en casa un 20% de las veces ya que podemos cargar en el trabajo 3 días a la semana y nos da de sobra.

35000km al año. El chiste se cuenta solo en cuanto al ahorro en combustible.
kiro16v
Con la última actualización acabo de comprobar que cargado al 100% ha pasado de tener una autonomía de 466km a 496km

Supongo que se deberá a qué con el update han mejorado la gestión de BMS porque la batería física no puede crecer como las lechugas del huerto LoL
Janik289401
Cita de cosworth320
cuando cambies la bateria, a apoquinar lo que ahorraste. no es poco precisamente xd
Sii, a mi se me han incendiado 3 coches ya y llevo cambiadas 4 baterias...imagina el percal.

Creo que comprare 4-5 baterias más y las guardare en mi casa por si las moscas... que con 20k km que hagas ya están para tirar.
TheLIZAMA
Cita de Janik289401
Sii, a mi se me han incendiado 3 coches ya y llevo cambiadas 4 baterias...imagina el percal.

Creo que comprare 4-5 baterias más y las guardare en mi casa por si las moscas... que con 20k km que hagas ya están para tirar.
Lo del tema de los incendios es preocupante. Ayer se quemó un concesionario de Peugeot en Zaragoza por arder un coche eléctrico. Miedo me da si pasara esto en un garaje comunitario…

No obstante, en mi caso, sigo viendo con buenos ojos el coche eléctrico.
Janik289401
Cita de TheLIZAMA
Lo del tema de los incendios es preocupante. Ayer se quemó un concesionario de Peugeot en Zaragoza por arder un coche eléctrico. Miedo me da si pasara esto en un garaje comunitario…

El comentario era con cierta sorna e ironia...

El incendio de ayer que mencionas era uno de combustión pero el video solo enseñaba el leapmotor quemado... son electricos pero no innifugos
Kakarotto
Cita de kiro16v
Con la última actualización acabo de comprobar que cargado al 100% ha pasado de tener una autonomía de 466km a 496km

Supongo que se deberá a qué con el update han mejorado la gestión de BMS porque la batería física no puede crecer como las lechugas del huerto LoL
Eso tiene que dar un gustito. Y si saliera 500 ya ni te digo
Mokov
Cita de kiro16v

Pueden retocar el buffer de la batería.
Benito Camelas
Cita de Señor Android
¿Tenemos bonificación?
La ITV de un coche eléctrico cuesta generalmente entre 30 € y 50 €. El precio final depende de la comunidad autónoma y del centro donde pases la inspección, ya que los eléctricos no requieren prueba de gases y el proceso suele ser algo más barato o igual al de un gasolina.Las tarifas varían sustancialmente según la región y la estación:Madrid: Suele rondar los 45 € - 58 €, dependiendo de la red de centros (puedes consultar y reservar en la web de Applus+).Otras Comunidades: En zonas como Castilla y León, por ejemplo, el precio puede rondar los 22 €, mientras que en País Vasco puede superar los 55 €.
Lukas_Kas
Cita de ataro
Y los vale. La pasada semana hice un viaje de 1400km y la red de Superchargers Tesla y toda la interacción y coordinación es insuperable. No me plantearía ir a la aventura con otro eléctrico de otra marca.
Tampoco lo has hecho con un modelo de la competencia que tenga planificación de rutas para saber si realmente ya en 2026 hay tanto problema.

Cita de TheLIZAMA

Sí, hay que seguir metiéndole miedo a la gente.

Cita de Janik289401
El comentario era con cierta sorna e ironia...

El incendio de ayer que mencionas era uno de combustión pero el video solo enseñaba el leapmotor quemado... son electricos pero no innifugos
This.
marietasmxt
Cita de Wowmankiller30
Un poste gratuito y siempre disponible, como es eso y donde?

Uno no.... 5 en el area donde me muevo

Tengo model 3 y en el.curro un ex40 volvo.

Mi suegro un byd atto 2

Uso bastantes electricos

Tesla es en viajes los barre... en autonomia y conectividad....

Hago muchos km y cargo en muchos sitios .
Wowmankiller30
Cita de marietasmxt
Uno no.... 5 en el area donde me muevo

Tengo model 3 y en el.curro un ex40 volvo.

Mi suegro un byd atto 2

Uso bastantes electricos

Tesla es en viajes los barre... en autonomia y conectividad....

Hago muchos km y cargo en muchos sitios .
Pues aquí en Madrid no creo que pueda cargar gratis en la ningún sitio y un cargador cuesta 3K para el garaje, tendré que tirar de Mercadona o Endesa.
Jose_©_1.8i
Cita de KaSi_KeNo_FR
Aún con estas tonterías en 2026 y viendo los VTC y taxis con 600 mil km sin mantenimientos
Hombre, es muy optimista decir que un coche de 600k km no lleva mantenimiento

Y no hablo de ruedas y demás. Tiene que tener silent blocks, holguras, palieres, ...
Dispositivo
Cita de ataro
Y los vale. La pasada semana hice un viaje de 1400km y la red de Superchargers Tesla y toda la interacción y coordinación es insuperable. No me plantearía ir a la aventura con otro eléctrico de otra marca.
Puedes hacer el mismo viaje, con otro coche similar usando esa misma planificación. No veo el drama xD

Es decir, le dices a abrp (si tu coche no tiene planificador que filtre por cargadores) que use tesla. Y haces esa ruta. No sé...

O con Zunder que es plug and charge.

Vemos dramas donde no los hay. No hace tanto frío fuera de tesla. Pero estáis acostumbrados a eso. Lo entiendo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jose_©_1.8i

Y no hablo de ruedas y demás. Tiene que tener silent blocks, holguras, palieres, ...
Una vez los silent me acuerdo de la entrevista de uno que no había hecho ni mantenimientos a su Tesla y lo cambiaba por otro igual en Madrid de taxista
daijirokato
Cita de Dispositivo
Puedes hacer el mismo viaje, con otro coche similar usando esa misma planificación. No veo el drama xD

Es decir, le dices a abrp (si tu coche no tiene planificador que filtre por cargadores) que use tesla. Y haces esa ruta. No sé...

O con Zunder que es plug and charge.

Vemos dramas donde no los hay. No hace tanto frío fuera de tesla. Pero estáis acostumbrados a eso. Lo entiendo.
Sí y no. Fui a Portugal hace unos meses y yo no tengo problema, me bajé Atlante y cargué donde mejor me venía, porque en Portugal no hay mucho supercargador.

Ahora dile a mi padre a sus 67 que pase se baje una app, meta la tarjeta, en según que app precargue 20 euros, en según que app se haga una tarjeta de esas irfid virtual, que llegue al cargador que en la app aparece como libre y no funcione...

No es que fuera de Tesla haga frío, es que una vez acostumbrado a ese nivel de comodidad y fiabilidad lo demás es otro mundo. Estando de vacaciones y teniendo cargadores más cerca, me he ido 10km a cargar en el supercargador y dejarme de líos.
Lukas_Kas
Cita de Jose_©_1.8i

Más de 500.000 km y no le había hecho nada más allá de neumáticos:

Betaboy10
Si se puede cargar en casa, el Tesla no tiene rival en nada.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Betaboy10
Si se puede cargar en casa, el Tesla no tiene rival en nada.
En altura libre al suelo. Es lo único que me impide tener uno en mi garaje a pesar de ser más largo de lo que me hace falta.
Fero
Cita de daijirokato
Sí y no. Fui a Portugal hace unos meses y yo no tengo problema, me bajé Atlante y cargué donde mejor me venía, porque en Portugal no hay mucho supercargador.

Ahora dile a mi padre a sus 67 que pase se baje una app, meta la tarjeta, en según que app precargue 20 euros, en según que app se haga una tarjeta de esas irfid virtual, que llegue al cargador que en la app aparece como libre y no funcione...

No es que fuera de Tesla haga frío, es que una vez acostumbrado a ese nivel de comodidad y fiabilidad lo demás es otro mundo. Estando de vacaciones y teniendo cargadores más cerca, me he ido 10km a cargar en el supercargador y dejarme de líos.
cuidao con esas afirmaciones que aquí postea mucha gente con cerca de esa edad.
daijirokato
Cita de Fero
cuidao con esas afirmaciones que aquí postea mucha gente con cerca de esa edad.
No es un tema de edad, es un tema de aceptar, después de 50 años echando gasolina y ya, tener que hacer el numerito de descargarte 300 apps solo por si te da por tener que cargar fuera de tesla.
Jose_©_1.8i
Cita de Lukas_Kas

También puedes poner el vídeo del taxista jc que lleva su model y a the doctor a revisar y con 250k (y lo había llevado con 100k), hablo de números de memoria y sale con una factura de 4 cifras
raimon
The gold member
Cita de daijirokato

En Portugal es igual que en España pero el gobierno portugues obligo a las empresas de los cargadores en poner a parte de su metodo de pago, un metodo de pago comun, justamente para lo que describres, que no haya 1000 app y mierdas varias. La mayoría admiten tarjeta de credito y listo.

Saludos.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Y que tengamos a propietarios de tricilindricos con unos 115CV y consumos de 7l/100km pregonando el supuesto timo del vehículo eléctrico… te tienes que reír
daijirokato
Cita de raimon
En Portugal es igual que en España pero el gobierno portugues obligo a las empresas de los cargadores en poner a parte de su metodo de pago, un metodo de pago comun, justamente para lo que describres, que no haya 1000 app y mierdas varias. La mayoría admiten tarjeta de credito y listo.

Saludos.
Quien de los dos ha estado y cargado, tú o yo? Lo que tienen es un lector rfid , que efectivamente si tienes una tarjeta rfid es común para todo el país. No sé cuantos conoces que tengan una.
dj_pepo
Cita de Lukas_Kas
Una cosa es que la mayoría de coches con 200K Km no han tenido problemas de silentblocks, trapecios, tornillería,... y otra que sea recomendable llevar un hierro de 2 toneladas con tu familia a bordo sin echarle un ojo nunca.
Lukas_Kas
Cita de Jose_©_1.8i

Cita de Jose_©_1.8i
También puedes poner el vídeo del taxista jc que lleva su model y a the doctor a revisar y con 250k (y lo había llevado con 100k), hablo de números de memoria y sale con una factura de 4 cifras
Podría poner miles de videos. Yo he puesto lo que has dicho, eléctrico con 500.000 km y 0 mantenimiento hecho.
Jose_©_1.8i
Cita de Lukas_Kas
Podría poner miles de videos. Yo he puesto lo que has dicho, eléctrico con 500.000 km y 0 mantenimiento hecho.
Y yo he puesto uno que entre los 150 y los 250k km le caen 2000€ de arreglos
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día