ACUSAN al FUTBOLISTA BORJA “el PANDA” IGLESIAS DE ESPECULADOR INMOBILIARIO

Escipion
ForoCoches: Usuario
En la línea de sus amos, lucha obrera desde una mansión. Lucha feminista pero putas cada 8 horas y acosos sexuales.
tacramir
ForoCoches: Miembro
Cita de ashbury
Un progre no puede ser rico, alguien se lo debería haber explicado.
Puede serlo, lo que no puede es ser acaparador de propiedades y decir a los demas que no lo sean.

Como Maradona jugando un partido de no a las drogas, pues queda raro
917
¿Acaso no es legal invertir en viviendas?.

¿O es un negocio exclusivo de la derecha?.
tacramir
Cita de Macarrona
Criticar el capitalismo no es ser comunista necesariamente. Igual que el anticomunismo no quiere decir necesariamente capitalismo.

No todo en la vida es blanco o negro.
Precisamente acumular propiedades y ganar dinero con ello es una forma de capitalismo.
incubusrmm
Desmembrado
Cita de 917
¿Acaso no es legal invertir en viviendas?.

¿O es un negocio exclusivo de la derecha?.
No pillas lo que se está criticando.
LoboLopez
Cita de Macarrona
Es que eso es lo inteligente, con apartar un 10% de lo que ganan ya pueden vivir toda su vida sin volver a trabajar.

Será por deportistas que después de ganar millones al año acaban en bancarrota.
Totalmente, los jurgolistas de ahora ganan unas morteradas de dinero que no es ni medio normal, si hasta un mindungui de segunda división cobra más que un directivo del IBEX, ya ni hablamos de las estrellitas, a pocas luces que tengan para no dilapidarlo todo tienen dinero para cien vidas.
SecciónDeLucas
Pero este es especulador bueno, como Wayoming 😇
MarcFdez
Cita de tacramir
Precisamente acumular propiedades y ganar dinero con ello es una forma de capitalismo.
Con la vivienda hay un problema enorme, mas que nada, de fracaso del modelo de trabajo. Para que me voy a esforzar en tener buenos estudios y hacer una labor productiva si mas de la mitad de ese esfuerzo se lo va a llevar alguien en forma de renta aproductiva?
No veis que ya hay puestos de trabajo que no se cubren?
Bueno, pues nada. Pues Borja que siga, haciendo esta gran labor social... ayudando a los que mas tienen.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Seguramente compre pisos para hacer de eso que llaman escudo social, véase lo de permitir que te okupen la casa y encima te sientas orgulloso de ayudar a la sociedad.
Biswox
Haz lo que digo y no lo que hago
GOKKU
Cita de William Pancho
anda pero si es el amigo Juanito Gaya pensaba que estaba en la cárcel

idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande

alojamiento de imágenes para ebay

Edit: le.iba a contestar a su Twitter pero...

Saavedra
Cita de Tim23
Pero el que le acusa es el tarado este de las apuestas que esta a espera de juicios por mil cargos no?
¿Y? Como si no fuera verdad lo que dice.
Chirifli
comunista rico.

es como los comunistas nazis de los simpsons

William Pancho
Ecuatoriano
Cita de GOKKU
anda pero si es el amigo Juanito Gaya pensaba que estaba en la cárcel

idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande

alojamiento de imágenes para ebay
No se que de que hablas pero también he visto el tuit de David Santos y este me ha parecido más imparcial. Hay más por tuiter diciendo lo mismo
Darkin
4 en letras
Con su dinero que haga lo que diga, pero que no de lecciones que nunca cumple
Tim23
Cita de Saavedra
¿Y? Como si no fuera verdad lo que dice.
Pero si no digo que no sea verdad ya he dicho que Borja y todos estos pijos progres me parecen lo mismo pero me hizo gracia porque hacía mucho que no decía nada el salón.

Solo era eso
GOKKU
Cita de William Pancho
No se que de que hablas pero también he visto el tuit de David Santos y este me ha parecido más imparcial. Hay más por tuiter diciendo lo mismo
que de que hablo de que? explicate y te lo explico
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Picateclas
Primero habría que ver qué gestiona. Lo mismo son locales comerciales. Que no todo lo inmobiliario son viviendas para la clase media
Locales comerciales en los cuales montan sus negocios los pobres autónomos? Seguro que montar una tienda de gominolas da para un GT3
William Pancho
Ecuatoriano
Cita de GOKKU
que de que hablo de que? explicate y te lo explico
Esto “idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande”

No sé qué quiere decir pero vamos si son movidas del tonto de las apuestas me l suda
Picateclas
O.O
Cita de LOWR1D3R
Locales comerciales en los cuales montan sus negocios los pobres autónomos? Seguro que montar una tienda de gominolas da para un GT3
Hay muchos tipos de locales
jordiandorra
Que pensaran los futbolistas?

Ganan un puto mundial y hacen feliz a un país, y a los dos días hay hijos de puta intentando enmierdarlos.

Cuanto hijo de puta empeñado en convertir el mejor pais del mundo en el peor.

Y lo digo siendo consciente de que esto de Borja es en respuesta al puto rojerio que está tocando los huevos a Ferrán, pero no habría que ponerse al nivel.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Para sorpresa de nadie
GOKKU
Cita de William Pancho
Esto “idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande”

No sé qué quiere decir pero vamos si son movidas del tonto de las apuestas me l suda
pues no has leído lo que he puesto de Simeone?
retrasado que eres un retrasado mental

William Pancho
Ecuatoriano
Cita de GOKKU
pues no has leído lo que he puesto de Simeone?
retrasado que eres un retrasado mental

No, no he leído nada de simone. Lo que veo es que te tiene bloqueado e intuyo que debes ser tú el retrasado y te ha scameado unos cuantos cientos jajajaa
MourningChete
Unexpected
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Eso no le viene bien a la izmierda para su negocio, sigan aqui no ha pasado nada, fachas que sois unos fachas.
GOKKU
que sociedad más hipócrita
es normal que los futbolistas inviertan en lo que les deje dinero
o es que tú no harías lo mismo?

yo conozco uno aquí cerca que tiene también unos 20 pisos y oye ole sus huevos, después de toda la vida jugando al fútbol ha ido comprando y reformando pisos para invertir
*Technics
The Original Sessions
Me parece un subnormal

Pero con su dinero que haga lo que quiera no?
Mckiwan
qué quereis que haga con el dinero que gana del futbol, que lo reparta entre todos?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de LoboLopez
Totalmente, los jurgolistas de ahora ganan unas morteradas de dinero que no es ni medio normal, si hasta un mindungui de segunda división cobra más que un directivo del IBEX, ya ni hablamos de las estrellitas, a pocas luces que tengan para no dilapidarlo todo tienen dinero para cien vidas.
Mis suegros tuvieron de inquilino en su piso a un suplente de un equipo de mitad de tabla de segunda. Cobraba de salario base unos 3500-4000 euros al mes. Hablo de hace 10 años

Segunda división y jugador suplente eh?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día